Las putas follan a pelo

pichucas_el_del_muelle rebuznó:
Hace algún tiempo posteé esta experiencia, la vuelvo a poner para relajar tensiones:
(Por supuesto lo que cuento ha sido real)

Yo he ido mucho de putas, y me gusta bastante mojar el churro, y en mi experiencia creo que he ido constatando esto que digo. Me ha pasado de todo, pero en general si las tratas educadamente se relajan y te tratan mucho mejor (follan más, se les van las prisas, te besan mejor, te la chupan con pasión, etc.)
Recuerdo algunos polvos memorables y otros que han sido una verdadera frustración. A mi me gustan mucho más las españolas que las extranjeras, aunque tengo en la memoria una brasileña y una polaca que follaban como diosas(otro día os contaré estas aventuras).
Lo que sí os quería contar es el polvo memorable que me eché a una catalana de primera categoria.
Estamos hablando de los años en que todavía las pesetas eran pesetas. Estamos en el año 1996 y el piso en cuestión estaba en la zona de Puerto Chico (Santander).
Yo, imagino que como otros muchos, lo primero que leo del periódico son los clasificados (eso sí en un lugar discreto y sin hacerlo descaradamente), hacia días que se anunciaba un pisito con chicas españolas, al final me decidí a llamar y me presente en el para probar.
Me recibio una chica bastante guapa, morena, delgada que hacia las veces de la Madame: me contó que no eran profesionales y que el sistema era llamar a la chica que estaba trabajando en su trabajo normal y se acercaría al piso; yo no tenía prisa y espere un rato, llegó de la calle una chica muy simpática que decía que se había escapado un momento del trabajo, follamos lo mas bien. Como me gustó el sistema y me puso bastante caliente empecé a frecuentar ese piso, siempre chicas españolas de muy buen rollo e implicadas.
El último día, estaba como había pasado otras veces, la madame sola; pero esta vez sucedio algo inesperado para mi, me habló de las chicas que podían venir y al final me dijo que ella también estaba disponible. La verdad, yo ya la había echado el ojo, pero no me había atrevido a preguntarla, así que le dije que encantado follaría con ella.
Soy bastante sibarita y me gustan los servicios tranquilos y cómodos, otras veces había estado con las chicas en un Yacuzi, sin embargo esta vez me cojió desprevenido y no llevaba dinero suficiente ( creo que el servicio con yacusi era del orden de 20.000 una horita larga) Ella me preguntó el servicio que quería, por supuesto sabía que las otras veces había soltado la panoja, así que le dije que aquella tarde solo llevaba 17.000 y me dijo que aceptaba.
Estabamos solos en el piso, lo que me puso más cachondo, me hizo esperar 5 minutejos y apareció con una bata blanca que inmediatamente se abrió delante mio.
Madre mia, vestida parecía largiducha y flaca, pero desnuda estaba buenísima; entre las piernas tenia un felpudo moreno intenso pero arreglado y lucia dos tetas naturales bien terciadas. Lo primero que hizo fue acercarse y besarme en la boca con pasión, llevando la mano hacia la rajita comprové que estaba mojada.
Mientras se llenaba el agua del yacuzi empezó el primer asalto. Casi sin darme cuenta estaba dentro de ella, sin goma ni nada. La pedí que aflojara la marcha por que yo estaba muy caliente y podría irme en cualquier momento, me hizo algo que me volvió loco (era la primera vez que me lo hacían), estando yo echado boca arriba se metió en la rajita solamente el glande de mi polla y empezo a hacer circulos con las caderas. Acabamos este primer polvo dentro del agua, yo me corrí dentro de ella y me pidió que no la sacara porque quería correrse ella también.(yo creo que se corrió).
Después un momento de relax y pasamos de nuevo a la cama (el servicio era de una hora larga ) allí tuvimos un segundo polvo también memorable, y como dice Sabina "juegos, risas, escesos, como pueden caber tantos besos en una canción..."
Al final todavía nos quedamos charlando un rato desnudos sobre la cama, por eso sé que es catalana, casada, 28 años en aquel tiempo...; tenía la impresión de haberme follado a un ligue de discoteca.
Pero al día siguiente comprendí, o más bien imaginé el misterio de aquel polvo fantático.
El anuncio en el periódico desaperació y no volvió a publicarse más, en los días sucesivos llamé insistentemente al teléfono que yo conocía y nadie contestó, incluso me acerqué hasta el piso pero ya nunca nadie contestó.
Yo creo que había sido su último día y ella quiso echarme un polvo a mi....

Interesante experiencia.... :-o
 
En el conejo hay una paraguaya con un cuerpo espectacular,melissa,TETAS OPERADISIMAS y muy gordas,extensiones rubias,folla a pelo con quien le gusta asi que a probar suerte :D
 
cuaxo_vlc rebuznó:
Nadie tiene mas información sobre el tema del hilo.

Amigo, Cuaxo
Tenía muchos datos pero viendo el revuelo que ha causado la experiencia que he adjuntado me reservo la información para no generar incordios y problemas.
Saludos, Jaral
 
jrysusnenas rebuznó:
En el conejo hay una paraguaya con un cuerpo espectacular,melissa,TETAS OPERADISIMAS y muy gordas,extensiones rubias,folla a pelo con quien le gusta asi que a probar suerte :D

donde estaba el conejo ese q no e ido nunca?

Gracias
 
Re: Putas que follan a pelo.

Seguro que la que folla a pelo es porque tiene algo y te lo quiere contagiar... es absurdo!
 
Re: Putas que follan a pelo.

vox1943 rebuznó:
Seguro que la que folla a pelo es porque tiene algo y te lo quiere contagiar... es absurdo!

Estoy completamente de acuerdo con tu comentario.

Que es absurdo digo.
 
Que es eso de poner en peligro a nadie por follar a pelo?

En peligro te pones y pones a quien va contigo, cuando coges el coche o la moto y te vas a la playa...treinta o cuarenta muertos y otros tantos heridos graves cada fin de semana. Eso es correr un riesgo real y con grandes posibilidades de padecerlo, pero coño, por follar a pelo...cuando se haga y con quien se haga...me parece que es intentar meter la peste por un canuto a la gente.
Una cosa, yo no soy follador a pelo, alguna vez con alguna fija ha caido, pero no es lo habitual.
 
aqui en Panama, solo tienes que ser cliente frecuente y soltar algo mas de dinero, para que te lo den A PELO
 
creo haber escuchado que la rusa de gafas que se pone en la casa de campo en la rotonda del bar la manzana foya a pelo..es algo que me suena de haberlo leido por aqui..
 
baldrio_mad rebuznó:
creo haber escuchado que la rusa de gafas que se pone en la casa de campo en la rotonda del bar la manzana foya a pelo..es algo que me suena de haberlo leido por aqui..

a q hora se pone? esta siempre en dicha rotonda y siempre lleva gafas? es para localizarla, se sigue pudiendo acceder a la casa d campo??? por donde?
 
yo sabia d una del este bastante buenorra q se ponia en villaverde y lo hacia a pelo por 30€, pero llevo un par d meses o mas sin verla
 
A mi follandome a una hace poco, estabamos follando a saco, y la muy guarra me quito el condon y siguio..yo apenas me di cuenta,corriendome dentro de ella.
 
locomotodo rebuznó:
A mi follandome a una hace poco, estabamos follando a saco, y la muy guarra me quito el condon y siguio..yo apenas me di cuenta,corriendome dentro de ella.

Pues si das mas datos nos la follaremos todos, para eso está el hilo
 
se pone por la noche,no se a partir de que hora pero a las 12 o por ahi la veo casi siempre,aunque ahora con los cortes de trafico no se si habra cambiado de sitio..
ten cuidado
 
locomotodo rebuznó:
A mi follandome a una hace poco, estabamos follando a saco, y la muy guarra me quito el condon y siguio..yo apenas me di cuenta,corriendome dentro de ella.

di datos d esa experiencia.

Gracias
 
locomotodo rebuznó:
A mi follandome a una hace poco, estabamos follando a saco, y la muy guarra me quito el condon y siguio..yo apenas me di cuenta,corriendome dentro de ella.

Enhorabuena!

Preparate para el maravilloso mundo de los antirretrovirales.
 
Re: Fuera el xenofobo racista

toril rebuznó:
Esperemos que alguien corte a ese tal Carles, que no deja de ser un autentico xenofobo, racista, y aqui se viene a contar experiencias puteriles y no a recitar discursos de corte nazi.

Y tú?
Si a ti no te gusta, pues métele mano tú mismo, y no busques otro que haga el trabajo por tí!

HUNK rebuznó:
Enhorabuena!
Preparate para el maravilloso mundo de los antirretrovirales.

Qué cabronazo estás hecho!
 
HUNK rebuznó:
Preparate para el maravilloso mundo de los antirretrovirales.

SIDA no existe, lo dice folladicto

Folladicto no trempa, lo dice el foro.

=

Si trempas puedes pillar el SIDA

Si no trempas no hay SIDA

SIDA = trempar
 
Joder que lio carles. Como yo digo. Poneros la capucha y que el que, ya parece claro a lo que se expone. Saludos.
 
Post limpiado, el siguiente a la calle.

saludos
 
Señores, espero que tras la intervención del moderador, nosotros seamos capaces de comportarnos debidamente. Ya sabeis que no apruebo la práctica de sexo con desconocidas y lumis sin condón, pero desde luego respeto al que lo haga. Pongamos opiniones sobre ello y dejemosnó de trifulcas.
 
alexcordoba rebuznó:
Ya sabeis que no apruebo la práctica de sexo con desconocidas


:shock:

No veas el problema que nos creas...ahora a no follar, o hacerlo sin tus bendiciones.
 
Estimado jopepe. Deberías ser honesto y cuando cites algun comentario mio, poner la frase completa. En fin, tu mismo.
 
Arriba Pie