Las putas follan a pelo

Riojanoooo

AGONIZANTE rebuznó:
riojano_rural mira a ver si pones la marca de condones que usabas, que para que se rompan tan pronto, da que pensar.

Un saludo.

De todos tio, hasta de esos que son marcas raras, como de los durex o los control esos. El truco es ponerla a 4 patas y le pegas cuatro buenos empujones, no hay condon que lo resista. Eso si hay que tener la polla bien dura, y pegale los empujones despues de haberla trotado un poco encima y un poco debajo. La movida es que en cuanto el aceitillo es que llevan cuando los abres se ha quedado en el coño de la tia, se rompen como un pañuelo de mocos.

Tambien es porque las tias despues de tragar tantas pollas no lubrican bien y eso, entre que no se ponen cachondas y que llevan mil horas de vuelo. Pues el aceite se queda en las paredes del coño, el condon se seca y se rompe mas facil. Sea de la marca que sea.

Y esta teoria es cierta porque concretamente con 1 rumana y 2 brasileñas que he repetido unas 6 a 8 veces con dada una, (coji confianza, yo les molaba y ellas a mi) les he metido unas folladas a cuatro patas bestiales (no hay nada como ir ciego de orujo de hierbas, me pongo loco) y no habia manera de romper el condon, ni queriendo. Eso es por que las tias lubrican bien por dentro, digo yo.

cuaxo_vlc rebuznó:
Ahi estamos con el riojano rural te tengo envidia chavalin.

Es que en las clases esas de educacion sexual que daban en el colegio nos dedicabamos a hacer el tonto en vez de a escuchar, asi que me perdi el "lavamiento de cerebro" con el tema del condon... xD

Sonny Crockett rebuznó:
Ahi lo tenéis, Riojano_rural es una de las razones por las que hay que procurar usar el condón lo más posible, ni calentones ni pollas. Yo a pelo lo hago con mi novia, y punto pelota, porque con gente "asi" la verdad es que no me apetece pillar nada, jeje. Que a ti te dará igual pillar alguna movida o incluso el sida para descargar un calentón de 2 minutos, pero a mi no.

Saludos.

Tu novia seguro que se ha zampiñao a una docena (minimo) antes que a ti. (No doce polvos, que seguro que cada uno de ellos le habra echado 50.. jaja, mientras se liaban con otras).
No es por ofenderte, simplemente quiero que seas realista.
Yo mira las dos unicas veces que he tenido "movidas" en la punta de la polla ha sido con tias "normales". Asi que al lorito con las zorruelas, que a las españolas les pica mucho el chirri... jaja
 
Sofia y Laura de santa maria de la cabeza

hola me llamo juan,hablando de sofia y laura quiero decir que son las mejores, tendran entre 44 y 47,muy buenas.¡¡¡¡¡¡TE LO ASEGURO¡¡¡¡¡¡¡.
He ido a miles de casas relax,y siempre por telefono te dicen que si a todo,pero vas alli y es todo mentira.Pero no resisti me recomendaron un lesbico con unas maduritas en santa maria de la cabeza por 60 euros una hora,las llame y parecian sosillas,yo pensaba las tipicas mentirosas.Pues bien al final me acerque,me da dos besos la mujer muy bien un trato exquisito me daba besos me acariciaba......etc.despues pasamos a lavarme me lavo bien los huevos,la polla,el ano y despues me seco.
me dijo tumbate que te la voy a comer enterita......... a los dos minutos aparecio sofia y me dice laura aqui viene mi zorrita ven aqui mi puta chupasela....
me la empezaron a chupar las dos que morbazo como la chupaban¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en mi vida puteril me la habian chupado asi¡¡¡¡¡os lo juro¡¡¡¡¡.luego se empezaron a morrearse yo me quede alucinado se me puso el doble de grande,despues ella fue comiendole las tetas una a la otra y una de ellas empezo a bajar despacito hasta llegar a su coñito,empezo a comerselo mientras yo le chupaba y le metia el dedo por el coño y el culo no veas si gemia me puso a mil¡¡¡¡¡¡¡¡¡.despues me dijo que me tumbara y subiese las piernas yo pensaba ¿que hara? me hizo un beso negro de la hostia me metio hasta la lengua,y ellas se seguian morreando tocandose se metieron un consolador me dejaron darla con el consolador,laura me decia metesela hasta el fondo te animaba¡¡¡¡ al final se puso laura a cuatro patas y la di por el culo gritaba y gritaba joder que morbo.y luego me dijo jadeando follate a mi amiga, la tia me cogio el rabo y se la clave a su amiga la tia flipante os lo recomiendo me corri y la tia queria mas¡¡¡¡. He ido 10 veces os lo prometo¡¡¡¡¡¡¡¡ muy buenas y muy educadas¡¡
 
varon26

Amigo varon26, eso si es un entradón. Sigue así, si, siiiiiiiiiiiiiiii.

Saludetes.
 
Estos dias he conocido una lumi nueva que con el calenton me la folle a pelo, por delante y por detras, varias veces, creo que no voy a volver a verla aunque ella dice que solo lo hace a pelo conmigo, que no tiene nada, que como consegui ponerla tan caliente y follarmela a pelo por eso ya me deja repetir, incluso me lo pone mas barato y me la puedo follar las veces que quiera, parece un regalo? no se que pensar, pero insisto creo no vuelvo a verla, no me quiero arriesgar, ¿vosotros volveriais a verla? y eso que esta buena la jodia.... me fijado que en la papelera tiene condones usados, es decir que por lo menos con alguien lo hace con goma.... no se que pensar¡¡
 
Estos dias he conocido una lumi nueva que con el calenton me la folle a pelo (...) me fijado que en la papelera tiene condones usados, es decir que por lo menos con alguien lo hace con goma.... no se que pensar¡¡

Yo no me fiaría, pero si dás más datos de ella o del piso o club en cuestión a lo mejor algún forero te puede contar (vía MP, of course) si ha tenido experiencias similares.

A lo mejor te piensas que eres "especial" para ella y la chica en realidad es una viciosa del 15 y lo hace así con todo el mundo...
 
Es algo conocido de siempre, que las putas solo follan a pelo contigo, con nadie mas.
 
Es algo conocido de siempre, que las putas solo follan a pelo contigo, con nadie mas.
joer como eres, solo esperaba algun comentario sobre el tema, saber vuestra opinion, no quiero dar datos porque tiene mi telefono y no me gustaria que alguien se chivara y que la tia me de el coñazo de porque lo cuento aqui....
Me gustan vuestras opiniones pero no me fio de que alguno de vosotros vaya con el cuento a la tia..... aunque lo que comenta el compañero seria lo ideal, lo mismo alguno de vosotros sabe algo mas de ella...
 
hay que ser descerebrado para dejar que se la chupen sin goma, dicen que por la boca muere el pez, pero aun hay que ser doblemente descerebrao para follar a pelo, el que aun no hayas cogido nada es un milagro, ¿acaso no ves los boletines de sanidad? la sifilis era una enfermedad practicamente erradicada en españa, y esta aumentando de forma alarmante, sige asi y formaras parte de esa estadistica, y ademas esta el papiloma, ¿no sabes lo que es? los chancros, la gonorrea, la clamidia, etc... eres una bomba, no sabes que cuidandote tu cuidas a todos, piensalo bien.
 
mja rebuznó:
hay que ser descerebrado para dejar que se la chupen sin goma, dicen que por la boca muere el pez, pero aun hay que ser doblemente descerebrao para follar a pelo,


Estoy totalmente de acuerdo contigo.... Follarte a una PUTA, a pelo, es jugar a la ruleta rusa con 5 balas.

Hombre, que se busque una novia o alguien q se supone q tendra una vida sexual menos activa que una puta q se folla medio Madrid... y si esta lo hace sin condon contigo, seguramente hara con quien le apetesca o pague mas.... No hace falta tener mucho cerebro para llegar a esta conclusion.
 
Estos dias he conocido una lumi nueva que con el calenton me la folle a pelo, por delante y por detras, varias veces, creo que no voy a volver a verla aunque ella dice que solo lo hace a pelo conmigo, que no tiene nada, que como consegui ponerla tan caliente y follarmela a pelo por eso ya me deja repetir, incluso me lo pone mas barato y me la puedo follar las veces que quiera, parece un regalo? no se que pensar, pero insisto creo no vuelvo a verla, no me quiero arriesgar, ¿vosotros volveriais a verla? y eso que esta buena la jodia.... me fijado que en la papelera tiene condones usados, es decir que por lo menos con alguien lo hace con goma.... no se que pensar¡¡

Claro...
Podíamos ser un poco más serio contando las cosas...
 
Es algo conocido de siempre, que las putas solo follan a pelo contigo, con nadie mas.

Tienes toda la razón Jopepe. Me han propuesto varias veces follar a pelo pero siempre he declinado tan noble invitación y ambas me comentaban lo mísmo, contigo si...pero con nadie más..¿Te suena?

Una de ellas recuerdo era una preciosidad, brasileña de 22 años, toda una fiera en la cama con la que me llevaba muy bien hasta que un día, durante los juegos preliminares, intentó comenzar la penetración sin protección alguna, lo cual provocó una reacción por mi parte que finalizó en discusión que supuso el fin de nuestra pequeña aunque efusiva amistad.

Lo cierto es que yo no me arriesgo. Respeto por completo lo que otros colegas hagan con su cuerpo pero yo procuro no jugármela aunque me cueste acabar con la tía por tremenda que esté.
 
Yo jamas lo haria con una lumi sin condon al no ser que me diera un certificado medico actualizado de ese mismo dia en el que se vea que esta limpia, pero como eso no lo hacen pues nada. Pero otra cosa os digo, hay mucha gente a la que le gusta jugar a "la ruleta rusa" con 5 balas, tener el morbo de que, "igual" puedes pillar algo o igual no, vamos.. burlarte de la muerte equivale a un orgasmo mayor. Esta claro que el follar a pelo es mas placentero, yo por ejemplo con condon no siento una mierda, por eso mismo no voy a putas y nunca he ido en mi vida, y si voy se que voy a follarmela a pelo por el calenton que me va a entrar y no quiero arriesgarme. Es una putada de las gordas, pero al menos tengo con quien follar aunque no sea profesional.
 
Yo no suelo follar a pelo, pero recuerdo que una vez se me rompió el condón con una rumana.

Con una brasileña recuerdo que cuando terminé de correrme (con condón) le dije de broma que se había roto y la chica se puso muy mala y casi se muere del susto (algunas brasileñas están muy concienciadas).

Curiosamente, con la primera puta que me follo sin condón, estábamos los dos muy calientes. Luego sería mi novia. Y cuando era mi novia, todas las veces me la follaba sin condón (en su casa y sin pagar claro, que era mi novia).
 
Interesante, asi que tu novia fue prostituta antes de salir contigo ? Cuentame un poco mas, como la engatusaste y todo eso. :lol:
 
In Vino Veritas rebuznó:
Tienes toda la razón Jopepe. Me han propuesto varias veces follar a pelo pero siempre he declinado tan noble invitación y ambas me comentaban lo mísmo, contigo si...pero con nadie más..¿Te suena?

No he vuelto a verla, creo que no podria resistirlo y teneis razon, "LO QUE HACE UNA PUTA CONTIGO LO HACE CON OTROS" es bien sabido, esto es una inflitracion como en terminator, nos hacen creerlo.....
 
A mi me paso hace algun tiempo que estuve con una lumi en un club, y al final termine con ella en su casa hasta amanecer. Luego quede con ella otro dia en su casa, y mientras en el club era todo reglas, en su casa, al tener yo problemas de ereccion, no tuvo problemas para chuparmela sin, e incluso decirme de meterla sin , a lo que yo no accedi, por mucho que ella insistia, porque queria follarme hasta correrse.

Luego he vuelto a verla en el club, y ha vuelto marcha atras, a chuparla y follar con condon, por lo que entiendo que son reglas de la casa.
 
he vuelto...... lo se .... no valgo un duro..... pero se ha ido, menos mal, no se como hubiera acabado....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un par de años me envicié con una rumana en el club el Mirador. Era joven de unos 19 años buen tipo y con muy buenas tetas. Se implicaba a 100. REcuerdo que llevaba camisa y minifalda vaquera. Cuando llegamos a la habitación empezamos a besarnos a tope, yo la sobé las tetas y empecé a comérselas con la camisa desabrochada mientras la acariciaba el culo. Sin pasar al baño nos desnudamos y empezó a chupármela como una diosa. Se dejaba hacer de todo (menos griego). En un momento dado tumbado encima de ella empecé a rozar mi polla en el coño. Ella abrió más las piernas y me apretó el culo. Mientras la chupaba las tetas y el cuello me di cuenta que la polla se deslizaba para dentro. Me paré y la pregunté si me la podía follar a pelo, y ella de manera muy natural me dijo que sin problemas, que estaba tomando pastillas. La pregunté en plena excitación que si de verdad me dejaba (la polla estaba a puntito de entrar y estaba a 100). Ella me dijo que si, e incluso me animó a metérsela y que además me podía correr dentro sin problemas. Imaginaros la charla con toda la excitación. Bueno, pues conseguí detenerme y le dije con toda la pena del mundo que me pusiera el condón. Subí con ella por lo menos cinco o seis veces más y siempre lo mismo. En la segunda ocasión decidí correme en su boca a tope. Que gusto cuando gimió en el momento de descargar dentro mientras la tocaba el chocho. Luego se fue y después de unpar de meses volvió. Y me dijo que ya no follaba a pelo y le dije que me alegraba por ella. Pero seguía dejándose que me corriera en su boca (una vez incluso se tragó la leche). Pero un día desapareció y jamás la he vuelto a ver. Siempre lo he pensado, si conseguí retenerme aquel día, jamás follaré con una puta sin condón.Saludos.
random rebuznó:
a ver si posteando alguna experiencia, se deja la gente de pijadas y habla como personas normales.
Cada uno puede hacer lo que quiera, y los demas no somos quien para criticar.

En mi vida puteril (que es bastante extensa) solo he chivado 4 veces a pelo.
(+1 que se me rompio el condon)

Todas fueron con calentones momentaneos de los 2.

La primera fue la primera vez que lo hacia a pelo.
contaba con 18 añitos, y siempre habia zumbado con goma.
Estaba en el club jamaica y subi con una muñeca perfecta,guapa, cuerpo 10 y simpatica.Desde que subimos hubo mucho "feeling" besos, caricias, juegos...etc,

Tran un frances sin goma, el sexo fue con protecion , pero a mitad de polvo dijo que queria que me corriera en sus pechos. me quito el condon y empezo a hacerme una cubana, yo no podia correrme asi..y me dijo , volvamos a follar..pero no tenia mas condones¡¡¡
sin pensarlo 2 veces, se clavo sin goma...pidiendome que no me corriera dentro , que no tomaba nada.
la avise unos segundos antes.

Fue un buen polvo, pero pase unos dias bastante preocupado.


Las demas veces fue por los juegos preliminares...besos, caricias,.ella se pone encima y empieza a moverse¡¡
Ante la excitacion el pene solo se va deslizando al interior de la vagina.
Una vez esta dentro...miradas raras , como diciendo." que coño estamos haciendo?"..pero una vez empezado, el placer es tan alto que solo ponemos continuar con el bombeo.


No lo suelo hacer muy a menudo, de hecho , me da miedo, pero he de reconocer que han sido polvos muy buenos.mas que por el placer de follar sin goma, por la implicacion de la señorita.

Salud2 compañeros.
 
Cuando yo empeze en este mundo, hace 25 años (este año estoy celebrando mis bodas de plata en este mundo), el condón no existia y nunca pille nada, la unica vez que pille algo fue con condon, y fueron unas ladillas.
Luego poco a poco se fue introduciendo el condon, y me acostumbre como todos, excepto para el frances y si puedo terminar en la boca mejor.
Follar a pelo, ya hoy en dia es algo muy circunstancial y raro, y lo haga a pelo o no, y el frances sin (sino no lo quiero), cada cierto tiempo me hago mis analiticas, tanto por mi como para mi pareja, aunque tengamos una vida sexual casi nula, no la puedo contagiar.
 
Creo que hay que respetar la libertad de opinion de todo el mundo, pero, me hago una reflexion..
si llego a la habitacion de un hotel, necesito afeitarme y ....:shock: no llevo maquinilla de afeitar, y vaya , curiosamente aparece una usada en la papelera de la habitacion.. seguro que funciona, pero..... merece la pena usar eso sin saber que es lo que hay detras'?????

Con esto quiero decir que detras de una mujer de moral distraida, puede haber un mundo inimaginable de personas que desconocemos y que dependiendo de su, forma de ver la vida, pueden perjudicarnos o no.

Considero el amar la vida, algo mucho mas valioso que unos minutos de relax..

Por cierto, no hay tanta diferencia entre CON y SIN..no??
solo el valor moral que le queramos dar a tal efecto....
 
Cuando pruebas sin con la novia la puta y la abuela, te gusta y no paras, jajajaa.... pero mejor con....
 
Arriba Pie