Las putas follan a pelo

VENUS-MASAJES rebuznó:
Volviendo al tema del hilo.

Una de las razones por lo que las chicas lo hacen a pelo, es que hay chicas, por desgracia :face:, que se dedican a los clientes con más confianza, dinero y más "vulnerables" a chantajes, es a hacerlo sin condón , dejar que se corran dentro y luego a las pocas semanas , llamarles y............

oye que no me baja la regla...........
oye que me ha dado positivo.........
yo no quiero el niño, si tu tampoco ya sabes , pagame el aborto....
(paga el supuesto aborto, le saca un buen dinero)

Oye que he pensado que no voy a abortar , dame para cochecito, cunita y demás o si no se enterará tu mujer..

:face::face::face::face:

Vergonzoso pero las hay cuidadito con ellas
Muchas putas me han pedido hacerlo sin goma, y con algunas lo he hecho y con otras no. Pero todas me decían que no querían quedarse embarazads, porque todas ya tenian uno o varios niños. Entonces antes de correrme lo que hacía era sacarla y corrrme fuera.

Ya se que incluso haciendo esto se podrían quedar embarazadas, pero eso es ya problema suyo. Todavía ninguna me ha llamado diciendo que tiene un hijo mio, y si lo hiciera yo nunca le daría dinero ni para abortar ni para darle de comer a ese hijo que no consideraría nunca como mío.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Volviendo al tema del hilo.

Una de las razones por lo que las chicas lo hacen a pelo, es que hay chicas, por desgracia :face:, que se dedican a los clientes con más confianza, dinero y más "vulnerables" a chantajes, es a hacerlo sin condón , dejar que se corran dentro y luego a las pocas semanas , llamarles y............

oye que no me baja la regla...........
oye que me ha dado positivo.........
yo no quiero el niño, si tu tampoco ya sabes , pagame el aborto....
(paga el supuesto aborto, le saca un buen dinero)

Creo que no, follan sin condon para ganar clientela, para que vuelvas a repetir, para que se lo digas a los amigos.......joder, la tia tal folla sin goma, qué gozada y así ganar clientela .

El hacerte chantaje es ridículo, nadie o casi nadie da el tfn a una puta, por lo menos la gente que conozco, de no ser que tengas la maxima confianza, el tfn ni de coña, cuanto menos sepan de ti, mejor.

La necesidad es lo que hace el que follen a pelo, y cuanta más crisis, más necesidad y más tias ofreciendo el polvo sin globo.
 
cabo rusti rebuznó:
Creo que no, follan sin condon para ganar clientela, para que vuelvas a repetir, para que se lo digas a los amigos.......joder, la tia tal folla sin goma, qué gozada y así ganar clientela .

El hacerte chantaje es ridículo, nadie o casi nadie da el tfn a una puta, por lo menos la gente que conozco, de no ser que tengas la maxima confianza, el tfn ni de coña, cuanto menos sepan de ti, mejor.

La necesidad es lo que hace el que follen a pelo, y cuanta más crisis, más necesidad y más tias ofreciendo el polvo sin globo.
Exactamente.
El caso que ha puesto la Venusina es uno entre un millón porque lo habitual es que lo hagan sin condón por la pasta y por la fidelización del cliente. Y no hay más.
Es como si yo ahora dijera que una de las razones por las que follan sin condón es porque quieren vengarse y transmitir el virus del sida a todo bicho viviente. Pues sí, podría ser un caso pero sería residual.
 
PENTECOST rebuznó:
Exactamente.
El caso que ha puesto la Venusina es uno entre un millón porque lo habitual es que lo hagan sin condón por la pasta y por la fidelización del cliente. Y no hay más.
Es como si yo ahora dijera que una de las razones por las que follan sin condón es porque quieren vengarse y transmitir el virus del sida a todo bicho viviente. Pues sí, podría ser un caso pero sería residual.

Uys ya con diminutivos, yo también i love una jartá.

Hombre es un caso entre un millón, pozzzzzzzzzzzz vale, pero los hay, y no es tan descabellado eso de que se tenga vuestro tlf, ya cada vez más chicas no atienden llamadas con oculto, así que tienen vuestros tlf o teneis cuidado o pringais como otros que ya han pringado.

Bechis
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Uys ya con diminutivos, yo también i love una jartá.

Hombre es un caso entre un millón, pozzzzzzzzzzzz vale, pero los hay, y no es tan descabellado eso de que se tenga vuestro tlf, ya cada vez más chicas no atienden llamadas con oculto, así que tienen vuestros tlf o teneis cuidado o pringais como otros que ya han pringado.

Bechis
Las putas de pisos hay que llamarlas y tienen que tener tu numero a la fuerza, si no las llamas desde una cabina.

Pero las putas de clubs, algunas te piden el telefono y otras no. Eso según le caigas. A mi algunas me lo han pedido y yo se los he dado, otras se lo he pedido yo (las más tímidas).
 
Las putas de pisos hay que llamarlas y tienen que tener tu numero a la fuerza, si no las llamas desde una cabina.

Pero las putas de clubs, algunas te piden el telefono y otras no. Eso según le caigas. A mi algunas me lo han pedido y yo se los he dado, otras se lo he pedido yo (las más tímidas).
Muchas de pisos no responden a cabinas, que es lo mismo que números ocultos al fin y al cabo.

A mi en clubes, que reconozco no frecuentar mucho, no me han pedido el móvil jamais.
 
tato2 rebuznó:
Muchas de pisos no responden a cabinas, que es lo mismo que números ocultos al fin y al cabo.

A mi en clubes, que reconozco no frecuentar mucho, no me han pedido el móvil jamais.


A-mi-en-clubes-no-me-han-pedido-el-m%C3%B3vil-jamais.jpg
 
Siempre que llamas a una puta, tu numero de tfn queda registrado, pero para qué lo quiere?

No creo que lo use para nada, ni chantajes ni pollas y si te devuelve la llamada y vas en el coche con la parienta y con el manos libres, pues friamente la dices que se ha debido de equivocar y no pasa nada.
 
Siempre que llamas a una puta, tu numero de tfn queda registrado, pero para qué lo quiere?

No creo que lo use para nada, ni chantajes ni pollas y si te devuelve la llamada y vas en el coche con la parienta y con el manos libres, pues friamente la dices que se ha debido de equivocar y no pasa nada.

sabiduría y sangre fría, con un par paisanu:lol:
 
Siempre que llamas a una puta, tu numero de tfn queda registrado, pero para qué lo quiere?

No creo que lo use para nada, ni chantajes ni pollas y si te devuelve la llamada y vas en el coche con la parienta y con el manos libres, pues friamente la dices que se ha debido de equivocar y no pasa nada.


Es bastante fácil y obvia la respuesta caballero.

El tlf lo queremos (o al menos yo),para, registrarlo cuando queda con la chica, que usted vuelve , al llamar se le identifica facilmente , siempre suele tener preferencia los caballeros que ya han estado con una antes que los nuevos .

Y que usted no se porto correctamente , pués no se le coge el tlf, así de fácil caballero :lol:;)

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Es bastante fácil y obvia la respuesta caballero.

El tlf lo queremos (o al menos yo),para, registrarlo cuando queda con la chica, que usted vuelve , al llamar se le identifica facilmente , siempre suele tener preferencia los caballeros que ya han estado con una antes que los nuevos .

Y que usted no se porto correctamente , pués no se le coge el tlf, así de fácil caballero :lol:;)

Bechis.


Estoy de acuerdo , pero me parece algo difícil llevar el control de los numeros que te llaman, yo creo que la mayoria de las chicas piden numero identificado para evitar, en lo que cabe, las llamadas que solo tienen como finalidad "tocar los cojones", llamar por morbo, quedar en ir y no aparecer etc.....parece que si el numero es visible, como que es mas dificil el hacer una putada ....no? y siempre queda una identificación del cliente ante una posible marranada.
 
cabo rusti rebuznó:
Estoy de acuerdo , pero me parece algo difícil llevar el control de los numeros que te llaman, yo creo que la mayoria de las chicas piden numero identificado para evitar, en lo que cabe, las llamadas que solo tienen como finalidad "tocar los cojones", llamar por morbo, quedar en ir y no aparecer etc.....parece que si el numero es visible, como que es mas dificil el hacer una putada ....no? y siempre queda una identificación del cliente ante una posible marranada.


No es tan difícil caballero, de hecho es más fácil de lo que parece, eso de controlar las llamadas.
;)
 
¿Estamos locos ó que?

No sólo me lo han propuesto prostitutas, sino masajistas y mujeres supuestamente "normales".

La última ha sido la mujer de un forero de esta santa casa que al marido le daba morbo que me follase a su mujer:115 y que luego ella le contase la faena.

Las respuestas de estas chicas son basicamente las siguientes: "no hace falta tengo diu y sin goma dá más gustito". "Tomo la pildora" "tengo ligadura de trompas" etc.

Yo siempre llevo una cajita de las pequeñas de durex. Les digo que sin goma nada (mamadas si).

Cuando les menciono las enfermedades me dicen que ellas están sanas y que yo parezco muy sano.

El otro día en una conocida discoteca de benalmadena costa.

Una camarera bastante zorrona me propuso hacer guarradas en su apartamento por un modico precio.

Vamos a su apartamentoy cuado yo estaba como un burro se me sube la tia encima y la tuve que apartar para que no se me colara.

Le solté la retaila educativa sexual y me dijo que yo era un antiguo, que las gomas estaban pasadas de moda.

Y digo yo estamos locos o que.
 
Putero_Mayor rebuznó:
No sólo me lo han propuesto prostitutas, sino masajistas y mujeres supuestamente "normales".

La última ha sido la mujer de un forero de esta santa casa que al marido le daba morbo que me follase a su mujer:115 y que luego ella le contase la faena.

Las respuestas de estas chicas son basicamente las siguientes: "no hace falta tengo diu y sin goma dá más gustito". "Tomo la pildora" "tengo ligadura de trompas" etc.

Yo siempre llevo una cajita de las pequeñas de durex. Les digo que sin goma nada (mamadas si).

Cuando les menciono las enfermedades me dicen que ellas están sanas y que yo parezco muy sano.

El otro día en una conocida discoteca de benalmadena costa.

Una camarera bastante zorrona me propuso hacer guarradas en su apartamento por un modico precio.

Vamos a su apartamentoy cuado yo estaba como un burro se me sube la tia encima y la tuve que apartar para que no se me colara.

Le solté la retaila educativa sexual y me dijo que yo era un antiguo, que las gomas estaban pasadas de moda.

Y digo yo estamos locos o que.
Ve pasando el móvil de la camarera zorrona y de la mujer del forero.
 
PrePucio rebuznó:
Ve pasando el móvil de la camarera zorrona y de la mujer del forero.

Supongo que se refiere a la KIU, en plaza solimar.

Ya sabes. A tirarle la caña a todas las camareras (parezcan zorronas o no).
 
nannysex rebuznó:
Supongo que se refiere a la KIU, en plaza solimar.

Ya sabes. A tirarle la caña a todas las camareras (parezcan zorronas o no).

Parece usted vidente.:121

Efectivamente se trata de la KIU.

Por cierto tengo fotos del evento. Tanto de la camarera como la mujer zorrona del forero.

No tengo huevos para ponerlas pero no me faltan ganas.
 
Putero_Mayor rebuznó:
Parece usted vidente.:121

Efectivamente se trata de la KIU.

Por cierto tengo fotos del evento. Tanto de la camarera como la mujer zorrona del forero.

No tengo huevos para ponerlas pero no me faltan ganas.

Lo mismo me meto en algo que no debo, pero.........

A ustec le gustaria que pusieran una foto suya aquí en el foro, no verdad? Pués lo mismo caballero, aquí prima la discreción, disfrute y no joda.

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Lo mismo me meto en algo que no debo, pero.........

A ustec le gustaria que pusieran una foto suya aquí en el foro, no verdad? Pués lo mismo caballero, aquí prima la discreción, disfrute y no joda.

Bechis.

No te enfades guapetona, que yo no le haría eso ni a mi peor enemiga.:oops:

Que no soy tan malo.:twisted:

Besitos donde tu ya sabes.:115
 
Follar con prostitutas sin goma.

¿Qué pensáis de hacerlo sin goma? ¿Alguna vez lo habéis hecho?

¿Le habéis comido el coño alguna vez a alguna puta?


¿Qué porcentaje en prostitutas tendrán el VIH o alguna ETS o como se diga? ¿De cada diez prostitutas tal vez estén enfermas dos?

Se que es una temeridad, pero, ¿Nunca se os ha pasado por la cabeza jugárosla?

¿Creéis que ellas se van a dejar con todos que la penetren sin goma?

¿Creéis que una misma prostituta le va a hacer una felación sin goma a todos sus clientes dando igual físico, edad o higiene de estos?

Disculpad todas estas preguntas algo absurdas, pero hablar de putas en general es algo que no puedes hacer con tus conocidos y este foro es para eso, para hablar de putas.

Estaría interesado en escuchar todos sus puntos de vista. Es verdad que pensándolo fríamente es una temeridad y una forma absurda de jugarse la salud haciéndolo, pero a todos los de este foro más de una vez hubieran deseado fallársela a pelo.

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p>Sino, que se lo pregunten a folladicto.

En mi caso tan sólo una vez me la folle a pelo, pero fue porque se rompió el preservativo.

Me hice las pruebas a los 3 y después a los 6 meses y estaba limpio.

Saludos amigos puteros de los interneses.

En especial a mi amigo Nachochochete, Puteroparador y demás paisanos almerienses... bueno y a todos los que lo lean, sin excepciones.
</o:p>
 
Seiyaxx rebuznó:
¿Qué pensáis de hacerlo sin goma? ¿Alguna vez lo habéis hecho?

¿Le habéis comido el coño alguna vez a alguna puta?


¿Qué porcentaje en prostitutas tendrán el VIH o alguna ETS o como se diga? ¿De cada diez prostitutas tal vez estén enfermas dos?

Se que es una temeridad, pero, ¿Nunca se os ha pasado por la cabeza jugárosla?

¿Creéis que ellas se van a dejar con todos que la penetren sin goma?

¿Creéis que una misma prostituta le va a hacer una felación sin goma a todos sus clientes dando igual físico, edad o higiene de estos?

Disculpad todas estas preguntas algo absurdas, pero hablar de putas en general es algo que no puedes hacer con tus conocidos y este foro es para eso, para hablar de putas.

Estaría interesado en escuchar todos sus puntos de vista. Es verdad que pensándolo fríamente es una temeridad y una forma absurda de jugarse la salud haciéndolo, pero a todos los de este foro más de una vez hubieran deseado fallársela a pelo.

ffice:office" /><O:p>Sino, que se lo pregunten a folladicto.

En mi caso tan sólo una vez me la folle a pelo, pero fue porque se rompió el preservativo.

Me hice las pruebas a los 3 y después a los 6 meses y estaba limpio.

Saludos amigos puteros de los interneses.

En especial a mi amigo Nachochochete, Puteroparador y demás paisanos almerienses... bueno y a todos los que lo lean, sin excepciones.
</O:p>
---------------------------------------------

También existe el riesgo de correrse dentro de ella y que la tipa se quede embarazada y venga a buscarte a los 9 meses :2
 
Todavia me acuerdo

Seiyaxx rebuznó:
¿Qué pensáis de hacerlo sin goma? ¿Alguna vez lo habéis hecho?

...<o></o> :p>

Una vez, se rompió el condon, y me di cuenta, porque notaba algo raro, con horror, los dos nos lavamos, interrumpiendo el tema. A los tres dias, el glande con puntitos rojos, luego una balanitis, de la que todavía estoy afectado y ya hace cerca de dos años de eso.
A veces me gusta chupar un chochete, pero según como se vea el tema de la higiene y el aspecto.
No hagamos tonterias, solo las justas :53
 
Pásese por la zona de Consultas médicas....o por su médico de cabecera para encargarse unos análisis :)

En resumen, si hay enfermedad en uno de los partenaires:

ETS: follar sin condón, riesgo alto.
Cunnilingus: riesgo para ustec si ella tiene algo.
Francés sin: no riesgo para ustec.
Morreos: riesgo bajo, casi nulo.
 
Yo llevo años comiendo coños y jamas he pillado nada, y eso que a veces he comido coños hasta con aftas en la boca, o sea que mis defensas deben estar bien.

Follar sin condon solo accidentalmente, bueno y una vez que la puta me ponia mucho, note que el condon se habia escurrido (ella estaba boca abajo) y me dije...esta es la mia, la sensacion era parecida pero saber que esta sin condon me ponia mas cachondo, luego , como siempre, despues de la corrida el arrepentimiento, pero por suerte no me paso nada, aunque prefiero hacerlo siempre con condon, nunca se sabe.

De todas formas puestos a morir que sea de algo asi, y no de accidente en la carretera
 
Una persona que folla sin preservativo sin conocer bien la vida sexual de la otra, practicamente es inconciente. Debemos pensar que hay enfermedades que no tienen remedio, como es el SIDA, y por un momento de placer puedes echar a perder tu vida.

Es un gran riesgo, piensa que estas jugando tu vida y se te quitaran las ganas de hacerlo sin !!!
 
AngelinaSensual rebuznó:
Una persona que folla sin preservativo sin conocer bien la vida sexual de la otra, practicamente es inconciente. Debemos pensar que hay enfermedades que no tienen remedio, como es el SIDA, y por un momento de placer puedes echar a perder tu vida.

Es un gran riesgo, piensa que estas jugando tu vida y se te quitaran las ganas de hacerlo sin !!!


Sabias palabras.:121

PD. Lo que me hacéis reír con los tags que me ponéis, mis pequeños bastardos, estáis que tiráis la casa por la ventana :137
 
Arriba Pie