Las putas follan a pelo

nnmesis rebuznó:
Yo creo que una profesional haciéndolo sin, gana los mismos clientes que por otra parte pierde cuando prescinden de sus servicios por generarles desconfianza.

Por no decir los dias que pierda cada uno (chica y putero) por pillar alguna cosa.

Pero no quitéis las ganas de hacerlo sin goma, que es un placer. Además el SIDA no existe, lo dice torbe y algunos científicos lo corroboran. Así que a follar sin goma se ha dicho!

Si lo dice....

PrePucio rebuznó:
Pero no quitéis las ganas de hacerlo sin goma, que es un placer. Además el SIDA no existe, lo dice torbe y algunos científicos lo corroboran. Así que a follar sin goma se ha dicho!

Si lo dice Torbe, entonces... :121

PrePucio rebuznó:

Pues ala¡¡¡¡ sigan follando a pelo...que tanto va el cantaro a la fuente

argonauta72 rebuznó:
Si lo dice Torbe, entonces... :121

Pues por mi, aunque lo diga Diola. Yo he jincado 3 veces sin condón con pilinguis (la inconscencia y el alcohol) en dos no me paso nada, pero con la otra al mes ya me quería encasquetar un embarazo que, evidentenmente, no existia. Eso si el mal rato no te lo saca nadie.

Vamos a dejar "fueraparte" tema de enfermedades, ¿no?

luisao35 rebuznó:
pero con la otra al mes ya me quería encasquetar un embarazo que, evidentenmente, no existia.?

No serás usted manso, no???:lol:

Por lo demás estoy con usted al cien por cien.

Sin condon

luisao35 rebuznó:
Pues ala¡¡¡¡ sigan follando a pelo...que tanto va el cantaro a la fuente

Pues por mi, aunque lo diga Diola. Yo he jincado 3 veces sin condón con pilinguis (la inconscencia y el alcohol) en dos no me paso nada, pero con la otra al mes ya me quería encasquetar un embarazo que, evidentenmente, no existia. Eso si el mal rato no te lo saca nadie.

Sin condon = sin garantias judídicas
Para llegar a follar a pelo, es necesario conocer bien a la chica. Yo estuve con una que me follaba mensualmente. No se dedicaba plenamente al negocio, solo tenía a dos o tres clientes fijos. Durante una temporada follamos a pelo, tomaba pildoras anticonceptivas, hasta que lo dejamos y nunca tuve nada. Era una chica superlimpia. Ahora tiene una familia.
No creo que encuentre a otra como ella, y no me arriesgaría.

LARU rebuznó:
No serás usted manso, no???:lol:

.

Oiga pues no lo sé¡¡¡ pero que sepa me ha dejado preocupado todo el fin de semana.

Afuera parte de si soy o no soy manso, lo que no podia ser no podia ser y ademas era imposible. No le cuenta el porqué ya que es demasiado largo

luisao35 rebuznó:
Oiga pues no lo sé¡¡¡ pero que sepa me ha dejado preocupado todo el fin de semana.

Afuera parte de si soy o no soy manso, lo que no podia ser no podia ser y ademas era imposible. No le cuenta el porqué ya que es demasiado largo

a lo mejor no es un tema para el hilo, si usted ve que es un tema para el hilo pongalo, y si no lo es..., mandeme un mp que ya me ha entrado la curiosidad.

luisao35 rebuznó:
Yo he jincado 3 veces sin condón con pilinguis (la inconscencia y el alcohol) en dos no me paso nada, pero con la otra al mes ya me quería encasquetar un embarazo que, evidentenmente, no existia. Eso si el mal rato no te lo saca nadie.

Bienvenido al club compañero, más de uno hemos pasado ese mal rato injustificadamente (hay muchas putas desaprensivas por ahí sueltas, sin collar identificativo ni nada)... Por desgracia me suena su historia.;)

LARU rebuznó:
a lo mejor no es un tema para el hilo, si usted ve que es un tema para el hilo pongalo, y si no lo es..., mandeme un mp que ya me ha entrado la curiosidad.

Ya lo tiene ustec por MP. Espero saciar su coriosidad:lol::lol::lol:

ajucles rebuznó:
Bienvenido al club compañero, más de uno hemos pasado ese mal rato injustificadamente (hay muchas putas desaprensivas por ahí sueltas, sin collar identificativo ni nada)... Por desgracia me suena su historia.;)

Efectivamente hay mucha puta que ademas de serlo es muy hija de puta también. Yo al final pude capear el temporal porque aquello no tenía ni pies ni cabeza, pero el mal rato no te lo saca nadie

Si va tener razón un amigo mio que siempre dice "al final parece que son un poco putas"

Hay cosas que no entiendo.
Follar sin condon con una puta, te puede traer consecuencias por todos sabidas, enfermedades venéreas, enfermedades no venéreas etc...etc... pero lo que no entiendo es que te intenten encasquetar un embarazo.
Pero es que una puta que folla "sin" no lo hace con todos? o es que solo lo hace con uno porque es su preferido o porque tiene "buena pinta" y está sano?
Por favor, la que te deja follar sin condón, lo hace con todos sus clientes y el que te quiera responsabilizar de un embarazo es totalmente infantil y fuera de toda logica, ella misma sabe que puede ser de 200 por lo menos.

El ADN

cabo rusti rebuznó:
Follar sin condon con una puta, te puede traer consecuencias por todos sabidas, enfermedades venéreas, enfermedades no venéreas etc...etc... pero lo que no entiendo es que te intenten encasquetar un embarazo.
Pero es que una puta que folla "sin" no lo hace con todos? o es que solo lo hace con uno porque es su preferido o porque tiene "buena pinta" y está sano?
Por favor, la que te deja follar sin condón, lo hace con todos sus clientes y el que te quiera responsabilizar de un embarazo es totalmente infantil y fuera de toda logica, ella misma sabe que puede ser de 200 por lo menos.

El problema es el ADN, si la tia ha decidido engarcharte (porque eres asiduo, sabe tu vida completa, y te ha sacado toda la información, etc...) , se encuentra en el periodo fértil y decide que la insemines "sin querer", después te tira con las pruebas de ADN a la cara, aunque no quieras, que si te niegas a someterte, ya la justicia te adjudica la criatura, por lo que al final, te conviertes en un vulgar pardillo. Mucho ojo. Yo ya no me arriesgo, que tuve un sustillo y es bastante.:53

En estos mundos del putiferio todas las precauciones son pocas, en mi caso con el numero de mi movil es suficiente; ( y necesario ya que ocultos no cogen) no enseño nada mas, por si las moscas...

El problema es el ADN, si la tia ha decidido engarcharte (porque eres asiduo, sabe tu vida completa, y te ha sacado toda la información, etc...) , se encuentra en el periodo fértil y decide que la insemines "sin querer", después te tira con las pruebas de ADN a la cara, aunque no quieras, que si te niegas a someterte, ya la justicia te adjudica la criatura, por lo que al final, te conviertes en un vulgar pardillo. Mucho ojo. Yo ya no me arriesgo, que tuve un sustillo y es bastante.:53

¿Pero qué me está contando? :shock::53

Mala_Vida rebuznó:
¿Pero qué me está contando? :shock::53

Pues le está contando que su "novieta" le ha salido rana, ni mas ni menos.

Historias para no dormir.

carta-resultados-adn.jpg

rana ranita

cabo rusti rebuznó:
Pues le está contando que su "novieta" le ha salido rana, ni mas ni menos.

No, he hecho una mezcla. El sustillo fue el típico retraso, y convinimos volver al condón. La reflexión es que si realmente la "novieta" tuviese mala leche, te pondría en serios apuros. Por eso, mejor no jugar.:99

Mira que no pensaba entrar al trapo.............pero:137

Que una puta llegue al extremo de embarazarse para........QUE....
para cobrar una manutencion ruinosa para ella.........que le van a dar........400............500 euros..........vaya negocio.......

Para luego cargar con un chiquillo toda la vida......que se va a llevar mas de esos 400 o 500 leureles.....

La unica razon de embarazarse seria tener una chiquilla e ir enseñandola el oficio familiar, y a los dieciocho años que debute...........pero es una inversion a muy largo plazo..........y despues la chiquilla igual quiere ser enfermera o alguna mariconada por el estilo.

A no ser que seais muy ricos, en cuyo caso no se llevara nada, por que seguro que teneis una docena de testaferros, cabrones defraudadores.

Bueno........me lo he pasado muy bien con vuestras locuras.:lol::lol:

Pichadura rebuznó:

para cobrar una manutencion ruinosa para ella.........que le van a dar........400............500 euros..........vaya negocio.......

Para luego cargar con un chiquillo toda la vida......que se va a llevar mas de esos 400 o 500 leureles.....

La unica razon de embarazarse seria tener una chiquilla e ir enseñandola el oficio familiar, y a los dieciocho años que debute...........pero es una inversion a muy largo plazo..........y despues la chiquilla igual quiere ser enfermera o alguna mariconada por el estilo.

A no ser que seais muy ricos, en cuyo caso no se llevara nada, por que seguro que teneis una docena de testaferros, cabrones defraudadores.

Pichadura:

Vamos a ver, en mi caso y me imagino que en el de otros lo de quedarse embarazada es una mera excusa para "joderte" el máximo dinero para un "hipotetico" aborto.

Puede que haya otro tipo de motivaciones pero ,evidentemente, estoy con Ustec el conseguir los 400 euros de manutencion es lo de menos.

Pichadura rebuznó:

Sabias palabras paisano, este punto de vista es igual que el mio.

cabo rusti rebuznó:
Por favor, la que te deja follar sin condón, lo hace con todos sus clientes

saludos: de verdad os digo que una buena profesional JAMAS DEBE FOLLAR SIN CONDON (aunque aveces son los mismos clientes los que insisten ),nuestra salud es tan importante como la vuestra , y repito nunca se deberia follar sin condon por mucha confianza que puedas llegar a tener .:roll: estoy totalmente de acuerdo contigo

GATA ROJA DOS rebuznó:
saludos: de verdad os digo que una buena profesional JAMAS DEBE FOLLAR SIN CONDON

Usted dirá que una buena puta folla sin condon, y yo le digo que un buen putero folla con gomita, y le voy a decir más... creame que si yo follo con goma no es porque mire por la salud de la puta, es que miro por mi puta salud, a mi la salud de la puta me la suda completamente, y como no me fio de ninguna puta... pues lo dicho EL CONDON FOR EVER...

Por cierto domadora de putitas veo que se empieza a mover por toda esta santa casa.

laru rebuznó:
usted dirá que una buena puta folla sin condon, y yo le digo que un buen putero folla con gomita, y le voy a decir más... Creame que si yo follo con goma no es porque mire por la salud de la puta, es que miro por mi puta salud, a mi la salud de la puta me la suda completamente, y como no me fio de ninguna puta... Pues lo dicho el condon for ever...

Por cierto domadora de putitas veo que se empieza a mover por toda esta santa casa.
señor laru ,no se que es lo que mas morbo me da de usted ,lo cabroncete que es con sus criticas o la pasion que desprende al escribir ,como todo lo haga usted con la misma intensidad uffffffffffff ¡¡madre de dios¡¡

Pues yo que queréis que os diga. Yo no pago 60 leuros para ponerme la puta goma y no sentir nada. Ya que pago habrá que invertirlos bien no? Dejando el tema de las enfermedades aparte.

PrePucio rebuznó:
Pues yo que queréis que os diga. Yo no pago 60 leuros para ponerme la puta goma y no sentir nada. Ya que pago habrá que invertirlos bien no? Dejando el tema de las enfermedades aparte.

quieres decir que si no follas sin condon no sientes nada?,,, si es eso lo que has querido decir te contesto que el sexo seguro es la mejor inversion que haces ,placer sin riesgos y otra cosa las enfermedades nunca se pueden dejar aparte ,creo que deberias plantearte tu manera de enfocar este tema un saludo y encantada de conocerte8-)

GATA ROJA DOS rebuznó:
quieres decir que si no follas sin condon no sientes nada?,,, si es eso lo que has querido decir te contesto que el sexo seguro es la mejor inversion que haces ,placer sin riesgos y otra cosa las enfermedades nunca se pueden dejar aparte ,creo que deberias plantearte tu manera de enfocar este tema un saludo y encantada de conocerte8-)
En estos tiempos que corren la gomita es necesaria, pero hay que reconocer que a efectos prácticos es un engorro y además como dice el compañero de arriba, resta MUCHO placer, demasiado diría yo.

Atrás
Arriba Pie