Las putas follan a pelo

PENTECOST rebuznó:
En estos tiempos que corren la gomita es necesaria, pero hay que reconocer que a efectos prácticos es un engorro y además como dice el compañero de arriba, resta MUCHO placer, demasiado diría yo.

Tiene toda la razón y sintiéndolo mucho y a nuestro pesar ya que como dice resta placer, la gomita por delante ;)
 
Imaginación

GATA ROJA DOS rebuznó:
quieres decir que si no follas sin condon no sientes nada?,,, si es eso lo que has querido decir te contesto que el sexo seguro es la mejor inversion que haces ,placer sin riesgos y otra cosa las enfermedades nunca se pueden dejar aparte ,creo que deberias plantearte tu manera de enfocar este tema un saludo y encantada de conocerte8-)

Gatita, eres sabia. Pero es cierto que el uso del condón puede restar algo de sensibilidad. Para afrontar este hecho, creo que la mejor manera es innovar, preguntarle al cliente que otras cosas le satisfacen. Una buena mamada sin, por ejemplo combinada con otras cosas, puede mejorar la situación. De todas formas, casi el 100 % de los coitos son con preservativo, tampoco hay demasiadas quejas, así que no será tan malo.:roll:
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Tiene toda la razón y sintiéndolo mucho y a nuestro pesar ya que como dice resta placer, la gomita por delante ;)

mmm y por detras...a pelo?
Que morbo..no?
Siempre he querido hacer un anal natural..


:-)
 
random rebuznó:
No cuento con Vd?
...
Lastima.
Tiene un buen culo...

Mola eh? :1

Pues lo siento pero ese está cerrado con llave :lol:

Sacra rebuznó:
Al final todo fue un sustillo pero prefiero ahorrarme el mar rato para otra vez, ademas de las enfermedades que puluran por ai, hace un mes un amigo pillo una de esas enfermedades, no ha sido gran cosa pero se ha tirado un mes jodido con una infeccion gorda y tampoco ha sido con una puta, pero ya no se yo cuales son peores unas o otras.

Eso es muy fácil de responder, las que nos dedicamos a esto nos cuidamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que las civiles, las civiles no se paran a pensar que uno supuestamente "normal" no puede tener algo y follan a pelo a las primeras de cambio.

Nosotras no.
 
random rebuznó:
mmm y por detras...a pelo?
Que morbo..no?
Siempre he querido hacer un anal natural..


:-)

Por detrás a pelo es SIDA fijo, al igual que por delante.

Y si se traga el semen la puta también se infecta. Y si tu te tragas su flujo vaginal, también. Porque pasa por los instentinos y eso ( como se llame).
 
Sacra rebuznó:
= GILIPOLLECES EN CADA POST
Mire que me había dado unas vacaciones, pero leyendo a alguien como usted es imposible. Más que Sacra es una LACRA (búsquelo en el diccionario, porque a tenor de sus patadas a la lengua castellana escrita es muy probable que ni sepa qué significa).

Sida, causas, tratamiento del sida, virus hiv, informacion vih

Lea antes de escribir sobre algo de lo que no tiene ni idea, y más si es un tema serio. De hecho, hágase análisis, es muy probable que unido a su patente retraso mental, tenga alguna enfermedad venérea.

El virus del Sida se encuentra en todos los fluidos y secreciones, sin embargo la epidemiología señala para que exista el contagio, éstos tienen que contener altas concentraciones del mismo. Por lo tanto, las evidencias científicas establecieron que sus formas de transmisión son las siguientes:

- por contacto sexual a través del fluido genital masculino (semen) y por las secreciones cervicovaginales de la mujer (flujo vaginal).
- por vía parenteral a través de la transfusión de sangre o hemoderivados (plasma, plaquetas), órganos transplantados, inseminación artificial, intervenciones quirúrgicas, tratamiento odontológico con uso de material punzante, maniobras con instrumentos punzocortantes no profesionales (compartir agujas y jeringas entre los drogadictos endovenosos, practicarse tatuajes). ¡NO DONE USTED SANGRE!

Debe destacarse que no hay evidencia que sustente la transmisión del virus por otras vías de contagio (lágrimas, saliva, sudor, etc.)
 
A mi me la suda por donde se contagie el AIDS; si mañana me dicen que estoy sidoso perdido ni me inmutaría.
 
tato2 rebuznó:
Mire que me había dado unas vacaciones, pero leyendo a alguien como usted es imposible. Más que Sacra es una LACRA (búsquelo en el diccionario, porque a tenor de sus patadas a la lengua castellana escrita es muy probable que ni sepa qué significa).

Lea antes de escribir sobre algo de lo que no tiene ni idea, y más si es un tema serio. De hecho, hágase análisis, es muy probable que unido a su patente retraso mental, tenga alguna enfermedad venérea.


Su señoria debe de ser un putero muy culto y de buena familia, debido en gran parte a su gran nivel y versado conocimiento en la sintaxis castellana, aunque he de decirle que yo he llegado en una maquina del tiempo del pasado y me cuesta escribir en Castellano moderno, por eso en alguna ocasion mezclo la sintaxis del castellano antiguo con este mas actual, no obstante no son estas esplicaciones las que venia yo a darle.

Antes de rebatir mis enseñanzas, sea usted el que se informe mejor, estoy de acuerdo en que el virus viaja en esos fluidos, pero esos fluidos al ser tragados por la boca, aunque esten infectados, con casi total seguridad seran destruidos en el estomago, nuevamente dire que esta demostrado que los que se infectan de este modo no es por haberse tragado fluidos infectados que habrian sido eliminados en el estomago, si no por tener alguna herida en las encias, lengua, boca........ que pudieran haber facilitado el contacto de la sangre con el virus. Por las caries tambien podria penetrar llegado el caso.

Si esa herida o caries o lo que quiera que sea, no esiste, el virus, nuevamente repito que no llegara a infectar a la persona y sera destruido en el estomago sin mayor problema...
 
tato2 rebuznó:
Mire que me había dado unas vacaciones

No nos haga eso Tato, postee usted que mola cuando lo hace, deje las vacaciones para verano :lol:

Sacra rebuznó:
Su señoria debe de ser un putero muy culto y de buena familia, debido en gran parte a su gran nivel y versado conocimiento en la sintaxis castellana, aunque he de decirle que yo he llegado en una maquina del tiempo del pasado y me cuesta escribir en Castellano moderno, por eso en alguna ocasion mezclo la sintaxis del castellano antiguo con este mas actual, no obstante no son estas esplicaciones las que venia yo a darle.

La madre que me parió, pero de donde nos ha salido este caramelito tan jugoso :1
 
Sacra rebuznó:
Su señoria debe de ser un putero muy culto y de buena familia, debido en gran parte a su gran nivel y versado conocimiento en la sintaxis castellana, aunque he de decirle que yo he llegado en una maquina del tiempo del pasado y me cuesta escribir en Castellano moderno, por eso en alguna ocasion mezclo la sintaxis del castellano antiguo con este mas actual, no obstante no son estas esplicaciones las que venia yo a darle.

Antes de rebatir mis enseñanzas, sea usted el que se informe mejor, estoy de acuerdo en que el virus viaja en esos fluidos, pero esos fluidos al ser tragados por la boca, aunque esten infectados, con casi total seguridad seran destruidos en el estomago, nuevamente dire que esta demostrado que los que se infectan de este modo no es por haberse tragado fluidos infectados que habrian sido eliminados en el estomago, si no por tener alguna herida en las encias, lengua, boca........ que pudieran haber facilitado el contacto de la sangre con el virus. Por las caries tambien podria penetrar llegado el caso.

Si esa herida o caries o lo que quiera que sea, no esiste, el virus, nuevamente repito que no llegara a infectar a la persona y sera destruido en el estomago sin mayor problema...

Mire que en el libro de instrucciones del idioma también hay tildes, uso de la x y la s, en fin menudencias para que no le duelan los ojos a los congéneres.

En lo otro, ¿sabe usted al 100% que no tiene una microfisura o caries incipiente? Los virus tienen eso, que suelen ser jodidamente pequeños. Si lee las guías más básicas sobre el tema ya alertan de eso.

Bueno, aquí lo dejo, puesto que en verdad pienso que es ustec un clon que ha sido creado para trollear un rato, y bien que está cumpliendo su función :). Salud.
 
Ruettiger rebuznó:
A mi me la suda por donde se contagie el AIDS; si mañana me dicen que estoy sidoso perdido ni me inmutaría.

:137:137:137:137... y el psiquiátrico vacio. (luego será de los que se caga patas abajo)
 
KUKURUTXO rebuznó:
:137:137:137:137... y el psiquiátrico vacio. (luego será de los que se caga patas abajo)

Dios no quiera que le pase eso nunca al susodicho, pero le tendrá que temblar hasta las canillas, si se lo dicen.

Por cierto:
Kulurutxo de donde es usted, que no paro de mirar el avatar y acordarme de la foto que tenía colgada en la pared del salón un ex mio.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto:
Kulurutxo de donde es usted, que no paro de mirar el avatar y acordarme de la foto que tenía colgada en la pared del salón un ex mio.

Mejor que te conteste él, pero el de la foto es de León y además de tenernos en la ruina, ya sólo nos faltaba que nos quite de la jodienda, amén de otros placeres.
 
Abén Humeya rebuznó:
Mejor que te conteste él, pero el de la foto es de León y además de tenernos en la ruina, ya sólo nos faltaba que nos quite de la jodienda, amén de otros placeres.

Mi no entender, tu explicar?

Creo que me ha pillado en estos momentos bastante espesita y no me he enterado de nada.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Mi no entender, tu explicar?

Creo que me ha pillado en estos momentos bastante espesita y no me he enterado de nada.
Coño, es Z A P A T E R O, cuando aún tenía criterio :)
 
tato2 rebuznó:
Coño, es Z A P A T E R O, cuando aún tenía criterio :)
No me jodas que el del avatar es zapatero :face:, pues te lo juro que se parece un huevo a un ex mio, cuando vi el avatar llegue a pensar que este era mi ex y me entro un cangueleeeeeeeeeeeee:2 :2:2
 
Buenas a todos

Yo personalmente
puedo decir que folle a pelo a una chica de pago bueno mas bien me follo ella
por que cuando me di cuenta entre el calenton y el descuido ya se la habia metido y le dije que haces estas loca pero ya tarde pero bien que le vamos a hacer y encima me corri dentro la verdad que el tacto es bien diferente
pero sali del piso cagado la verdad pero me hice las pruebas a el mes y tan tranquilo .Lo mejor es que repeti varias veces con ellla y siempre igual a pelo que mola un huevo
Pero nunca lo voy hacer mas la verdad
aunque ya hace mucho que no visitos esos lares
:2:2:2:2:2:2:2
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No me jodas que el del avatar es zapatero :face:, pues te lo juro que se parece un huevo a un ex mio, cuando vi el avatar llegue a pensar que este era mi ex y me entro un cangueleeeeeeeeeeeee:2 :2:2
La cara tontolaba no la ha perdido...es inconfundible.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No me jodas que el del avatar es zapatero :face:, pues te lo juro que se parece un huevo a un ex mio, cuando vi el avatar llegue a pensar que este era mi ex y me entro un cangueleeeeeeeeeeeee:2 :2:2

tato2 rebuznó:
La cara tontolaba no la ha perdido...es inconfundible.

Joer... ya mabeis piyáo... la foto era de cuando estudiaba en las Teresianas y me la iba a rozar con los Claretianos...

Ah!!! y en el barrio Húmedo de León, me follaron el orto a pelo... así se me quedó después la cara de Mr. Bean que porto.

Chincha...
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
No me jodas que el del avatar es zapatero :face:, pues te lo juro que se parece un huevo a un ex mio, cuando vi el avatar llegue a pensar que este era mi ex y me entro un cangueleeeeeeeeeeeee:2 :2:2
Se me pasó hacer hincapié en el mal gusto que tiene para elegir pareja.
 
Arriba Pie