Las putas follan a pelo

Mala_Vida rebuznó:
¿Hemos terminado de hacer el imbécil?

No es tema baladí, Sr. Moderador. Desconocíamos esa faceta venusiana, probablemente ancestral, de elegir a un clon de ZP como noviete...:shock:

En otro orden de cosas, hace relativamente poco, después de charlar con una chica sobre este mismo tema antes de iniciar la acción -abogando ambos por el sexo seguro-, la chica jugueteó en zona peligrosa con mi miembro al desnudo haciendo movimientos de "abramos paso". Enfundé motu proprio al instante, por si se "animaba" demasiado...

tato2 rebuznó:
Se me pasó hacer hincapié en el mal gusto que tiene para elegir pareja.

Tengo buen gusto para elegir a mis parejas y cada día acierto más ;)

tato2 rebuznó:
No es tema baladí, Sr. Moderador. Desconocíamos esa faceta venusiana, probablemente ancestral, de elegir a un clon de ZP como noviete...:shock:...

Desconocéis muchas facetas mías :lol:

tato2 rebuznó:
En otro orden de cosas, hace relativamente poco, después de charlar con una chica sobre este mismo tema antes de iniciar la acción -abogando ambos por el sexo seguro-, la chica jugueteó en zona peligrosa con mi miembro al desnudo haciendo movimientos de "abramos paso". Enfundé motu proprio al instante, por si se "animaba" demasiado...

Eso mismo pero al revés han intentado muchos conmigo y lo odio, no puedo con eso la verdad, de hecho hace muy poco, uno por cojones intentó hacerlo sin y ofreciéndome bastante dinero, me falto lo justo para echarle del piso, pero reculó cuando después de ponerme bastante firme ante mi negativa y echarle una de mis miradas, creo que se dio cuenta y me pidió disculpas ,que no intentaría nunca jamás ni insinuármelo,que le disculpase, pero donde coño tenéis algunos la cabeza para pedir eso?

Hacerlo a pelo, pero la gente está flipada o qué? Eso se hace con tu pareja y punto pero en este tema............:face::face::face:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Hacerlo a pelo, pero la gente está flipada o qué? Eso se hace con tu pareja y punto pero en este tema............:face::face::face:

Para que no sigan ustedes dándole vueltas al tema. Esto va a MISA, y punto.

Elegante rebuznó:
Que gente mas pesá. :lol:

En un hilo mil veces repe, y otra vuelta de tuerca.
Cuando ya los grandes de esta casa han dejado claro páginas atrás, que es un hecho real, y nada, otros veinte posts mas de lo mismo.

En cualquier caso el hilo se llama "Putas que follan a pelo", no puteros que...

Ahí va la verdad: todas lo hacen a pelo (el follar, claro). Que no lo hagan contigo..vale, que no lo haga con todos...vale, pero que lo hacen, han hecho o lo harán con alguno o algunos, por supuesto.
Que no lo reconozcan, es tan cierto como que lo hacen.

Mala_Vida rebuznó:
Estaba repasando el hilo, y me había pasado en su día por alto esto.

Partiendo de la base de que TODAS las putas han follado alguna vez a pelo con un cliente, vamos a dejar la hipocresía a un lado.
Eso no hace falta decirlo, todos sabemos que las profesionales del gremio son personas, y como tales, hay impulsos que no se pueden controlar a veces.
Hay algunas que son más accesibles a "olvidarse" de la goma que otras, pero todas alguna vez han pecado.

La que diga que nunca ha follado a pelo con un cliente, simplemente miente.

Mala_Vida rebuznó:

Siento decirle que DISCREPO, siempre he dicho y seguiré diciendo que no se puede generalizar, que siempre han existido, existe y existirán las excepciones.

Con clientes NUNCA lo he hecho a pelo y no me lleve la negativa en eso si no quiere pillar rasca. Porque que yo recuerde no le tengo debajo del futón para ver si lo hago a pelo o no, verdad? y de que cree usted que me he ganado a pulso lo de puta tikismikis, PORQUE NO PERMITO NI TAN SI QUIERA QUE NO ME TRAGO NADA DE SEMEN NI PERMITO QUE EYACULEN SOBRE MÍ, pero crees que si no permito esto voy a permitir a un flipao que la meta a pelo?:face:

No me cabree,no me cabree :twisted::twisted::twisted:

Siento decirle que DISCREPO, siempre he dicho y seguiré diciendo que no se puede generalizar, que siempre han existido, existe y existirán las excepciones.

Con clientes NUNCA lo he hecho a pelo y no me lleve la negativa en eso si no quiere pillar rasca. Porque que yo recuerde no le tengo debajo del futón para ver si lo hago a pelo o no, verdad? y de que cree usted que me he ganado a pulso lo de puta tikismikis, PORQUE NO PERMITO NI TAN SI QUIERA QUE NO ME TRAGO NADA DE SEMEN NI PERMITO QUE EYACULEN SOBRE MÍ, pero crees que si no permito esto voy a permitir a un flipao que la meta a pelo?:face:

No me cabree,no me cabree :twisted::twisted::twisted:

Hamija, no se por que se te ponen los pelos de punta cuando se habla de hacerlo sin, cada una de nosotras sabemos lo que hacemos, somos mayorcitas.

Aqui pueden salir 20 puteros diciendo que no hay excepciones, pero tu sabes lo tuyo, asi que tomate una tila y tranqui, no te me cabrees que te salen las arrugas.:D

AngelinaSensual rebuznó:
Hamija, no se por que se te ponen los pelos de punta cuando se habla de hacerlo sin, cada una de nosotras sabemos lo que hacemos, somos mayorcitas.

Aqui pueden salir 20 puteros diciendo que no hay excepciones, pero tu sabes lo tuyo, asi que tomate una tila y tranqui, no te me cabrees que te salen las arrugas.:D

Por eso me cabreo, porque que vengan a decir con rotundidad que TODAS lo hacemos a pelo es de ser........ mejor me callo porque vamos, que leche sabrán ellos de lo que hacemos cada una de nosotras, porque alguna descerebrada acceda no quiere decir que todas accedamos.

Y tranquila por las arrugas, dicen que follando no salen arrugas, así que de momento, no me saldrán :lol:

Yo para mi que este tiene hoy gana guerra :twisted::twisted::twisted:

M V tienes ganas guerra?

Excusatio non petita, accusatio manifesta; o lo que es lo mismo, hasta los cojones de la sucia pátina de lodo, compuesto de babas, heces y lefa seca de calzoncillo, que últimamente lo cubre todo por este Foro.
Y digo este Foro y no estos lares, que hasta los cojones estoy de muletillas, latiguillos, jerga putalocuriense, tag questions, y su putamadre; machacante y repetitiva en busca del Master Putalocuriense by Torbe.

Ni sucnor que lleguen a la categoría de puching ball hay, oiga.

Mala_Vida rebuznó:

Buenos quotes :lol:, los dos últimos, claro. No me parecían de este Foro. :oops:

Elegante rebuznó:
Excusatio non petita, accusatio manifesta;

Cuando en un grupo de niños se busca el autor de una falta, el responsable sin que se le pregunte suele decir: Yo no he sido, yo no he sido. Y si que ha sido. Excusa no pedida, acusación manifiesta.
Muy buena esta locución latina. :lol:

Por cierto Elegante, pensaba que nos habías abandonado.:lol:

AngelinaSensual rebuznó:
Cuando en un grupo de niños se busca el autor de una falta, el responsable sin que se le pregunte suele decir: Yo no he sido, yo no he sido. Y si que ha sido. Excusa no pedida, acusación manifiesta.
Muy buena esta locución latina. :lol:

Hombre teniendo en cuenta que me citan sobre eso lo lógico es que me pronuncie y más cuando aseguran que hago algo que nunca he hecho, así que eso que has dicho creo que está de sobra, al menos en este caso.

Hombre teniendo en cuenta que me citan sobre eso lo lógico es que me pronuncie y más cuando aseguran que hago algo que nunca he hecho, así que eso que has dicho creo que está de sobra, al menos en este caso.
Personalmente, a mi no me importa lo que tu haces, por mi hasta puedes besar a tus clientes con el preservativo en la lengua, mejor aprende algo de esa locución latina, que es por donde yo iba. :53

VENUS-MASAJES rebuznó:
AngelinaSensual rebuznó:

anda anda, si me has estado llamando diciendome que fuera porfavor k lo hacias sin......eso fue lo que mas me espanto yo que siempre lo hago con y tu casi pidiendome porfavor que fuera sin..... en fin menos mal k despues angelinasensual me dijo que ella siempre con y k no me preocupase.

Sacra rebuznó:
VENUS-MASAJES rebuznó:
anda anda, si me has estado llamando diciendome que fuera porfavor k lo hacias sin......eso fue lo que mas me espanto yo que siempre lo hago con y tu casi pidiendome porfavor que fuera sin..... en fin menos mal k despues angelinasensual me dijo que ella siempre con y k no me preocupase.

No me ha quedado muy claro si el post que ha puesto arriba va por mí o por Angelina ya que parece que le citas a ella, pero el contenido es el mio, me lo aclara?

Gracias.

Es obvio que la gran mayoría de las meretrices (99,99%) lo hacen a pelo con clientes fijos y viceversa. No digo yo de este agua no beberé, pero me harían falta muchas visitas a una misma puta para fiarme de follarla a pelo. Hay tantas tías buenas por probar, que...

Ya que andamos de locuciones latinas, el que folle a pelo a las primeras de cambio: caveat emptor :)

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sacra rebuznó:
No me ha quedado muy claro si el post que ha puesto arriba va por mí o por Angelina ya que parece que le citas a ella, pero el contenido es el mio, me lo aclara?

Gracias.

Es suyo, Angelina me dijo que solo con proteccion........

Sacra rebuznó:
VENUS-MASAJES rebuznó:
Es suyo, Angelina me dijo que solo con proteccion........

Pues entonces le diré que yo a usted NUNCA le he llamado, lo primero porque no tengo su tlf ni nada ni aunque lo tuviese le llamaría, no soy de llamar.

Y segundo, de donde has sacado que yo lo hago a pelo, de los tags? porque vamos si hacemos casos a los tags, apaga y vámonos.:face:

NUNCA LO HAGO A PELO, QUEDA CLARO?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sacra rebuznó:
Pues entonces le diré que yo a usted NUNCA le he llamado, lo primero porque no tengo su tlf ni nada ni aunque lo tuviese le llamaría, no soy de llamar.

Y segundo, de donde has sacado que yo lo hago a pelo, de los tags? porque vamos si hacemos casos a los tags, apaga y vámonos.:face:

NUNCA LO HAGO A PELO, QUEDA CLARO?

jajaja

Joder, que aburrimiento, ya no se sabe ni hacer QUOTES.

:face:

AngelinaSensual rebuznó:
Sacra, te va crecer la nariz, no la polla.:lol:

Lo prefiero, si creciera mas se quedaria fuera toda....... mejor dejarla como esta no quiero entrar en el guines por una cosa asi, que la gente me vaya mirando por la calle y los padres cuchicheandole a sus hijos en el oido lo grande que la tiene ese que va por la acera de enfrente que sale en el libro guines debe de ser un tanto incomodo.

Sacra rebuznó:
Lo prefiero, si creciera mas se quedaria fuera toda....... mejor dejarla como esta no quiero entrar en el guines por una cosa asi, que la gente me vaya mirando por la calle y los padres cuchicheandole a sus hijos en el oido lo grande que la tiene ese que va por la acera de enfrente que sale en el libro guines debe de ser un tanto incomodo.
Eres un payaso macho, cuchichearán en todo caso del tontolaba que está en la otra acera.

Si no fueras granadino, te tiraría a la yugular.

AVIMOLINER rebuznó:
Disculpen mi ignorancia. Pero...¿que es meterla a pelo? ¿meterla adonde? ¿y meter que?

Pregúntaselo a la preciosa Dominicana de tu avatar, seguro que ella te lo explicará mejor que cualquiera de nosotros, no?

AVIMOLINER rebuznó:
Disculpen mi ignorancia. Pero...¿que es meterla a pelo? ¿meterla adonde? ¿y meter que?

Le voy a contestar aun a riesgo de que creo que se esta quedando con el personal,pero bueno
Meterla a pelo es la penetración sin preservativo osea :

Meter tu :pene, polla,pilila, berga, trabuco ... O como le quieras llamar en la vagina,vulva,chomino,nonete o como también quieras llamarle sin preservativo,condon, profilactico. O como quieras llamarle ,espero que me haya explicado bien y me entiendas

Atrás
Arriba Pie