Las rebajas

PsychoCandy rebuznó:
En rebajas es obligatorio que se vea el precio anterior. Otra cosa es que en algunas tiendas no lo cumplan o hagan chanchullos de cambiar las etiquetas y tal, pero en tiendas Amancio Ortega style no pasan esas cosas (si, soy una chupi dependienta)

A mí lo que me hace gracia es la gente que se dedica a cambiar los precios, por ejemplo: le quitan el precio a una camiseta que cuesta 10,95 y se lo pegan a una camiseta que cuesta 20,95. A ver, pedazo de subnormal ¿pero esque no ves que por mucho que le cambies el precio, lo que cuenta es el codigo de barras? en fin... si yo os contara la de cosas que tengo que ver y oir... y luego dirán que somos bordes :mad:

Que si que si... chupidependienta dice ... :137

Eres de las que está buena , o, eres de las Orco-Amigas de las que están buenas y un dia:

CHUPIJAMONA: tia echa el curriculum en mi tienda que hace falta peña...

ORCO-AMIGA: yupiiiiii!!!!, curro en Zara, estoy buena? ... si no? tía? esto me queda bien?? estoy buena??? oink oink!!!

PsychoCandy rebuznó:
A mí lo que me hace gracia es la gente que se dedica a cambiar los precios, por ejemplo: le quitan el precio a una camiseta que cuesta 10,95 y se lo pegan a una camiseta que cuesta 20,95. A ver, pedazo de subnormal ¿pero esque no ves que por mucho que le cambies el precio, lo que cuenta es el codigo de barras? en fin... si yo os contara la de cosas que tengo que ver y oir... y luego dirán que somos bordes :mad:

Guauuuuuu una dependienta.

Apasionante

Mazacote, no te llega con hacerme llorar a mí, que tienes que hacer llorar también a las chicas del foro. No tienes corazón.

Un destroyer nato es lo que eres.

PsychoCandy rebuznó:
(si, soy una chupi dependienta)

¿Es verdad que no os importa copular con los 'modernos' u 'homosexuales' que trabajan en las tiendas de ropa?

Reformulo la pregunta: ¿Es verdad la leyenda de que folláis?

En caso afirmativo, ¿nos puede ilustrar qué procedimientos hay que seguir para realizar ese acto? ¿Acaso en su gremio todavía no se utiliza la bokanovskyzación?

¿Es verdad, como cuentan por aquí, que el acto consiste en hacerse una foto con una webcam con un cartel con el nombre de la dupla que participa en el acto?

PsychoCandy rebuznó:
En rebajas es obligatorio que se vea el precio anterior. Otra cosa es que en algunas tiendas no lo cumplan o hagan chanchullos de cambiar las etiquetas y tal, pero en tiendas Amancio Ortega style no pasan esas cosas (si, soy una chupi dependienta)

Por favor, puedes cambiarte esa firma tan repelente? Entre tu y Bellmalena me vais a matar de un disgusto.

Que si que si... chupidependienta dice ... :137

Eres de las que está buena , o, eres de las Orco-Amigas de las que están buenas y un dia:

CHUPIJAMONA: tia echa el curriculum en mi tienda que hace falta peña...

ORCO-AMIGA: yupiiiiii!!!!, curro en Zara, estoy buena? ... si no? tía? esto me queda bien?? estoy buena??? oink oink!!!

No

Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Es verdad que no os importa copular con los 'modernos' u 'homosexuales' que trabajan en las tiendas de ropa?

Reformulo la pregunta: ¿Es verdad la leyenda de que folláis?

En caso afirmativo, ¿nos puede ilustrar qué procedimientos hay que seguir para realizar ese acto? ¿Acaso en su gremio todavía no se utiliza la bokanovskyzación?

¿Es verdad, como cuentan por aquí, que el acto consiste en hacerse una foto con una webcam con un cartel con el nombre de la dupla que participa en el acto?

Si

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por favor, puedes cambiarte esa firma tan repelente? Entre tu y Bellmalena me vais a matar de un disgusto.

:lol:

Ir de rebajas es de tristes... y de pobres....

JBL rebuznó:
Ir de rebajas es de tristes... y de pobres....

Que alguien premie a este hombre por su tremenda aportación al hilo:roll:

Ir de rebajas tiene su punto, las tías están demasiado ocupadas mirando ropa como para que les importe que te roces con ellas, y siempre puedes entrar "por equivocación" a un vestidor femenino y decir eso de: ups! lo siento, tenía prisa por probarme estas prendas!

No hay nada mejor que soltar una palabra típica de este foro para empezar eh?

Joder, ademas ha tardado poco en escribir su primer post, espero que sea el ultimo HIJO DE PUTA

Oxido rebuznó:
Joder, ademas ha tardado poco en escribir su primer post, espero que sea el ultimo HIJO DE PUTA

Si sigue a este ritmo no hay mucho de que preocuparse, hasta el 2010 nada.

Mola mazo eso de escribir en blanco para que so lo unos pocos retardeds asociales, te descubran y te digan que eres mas tonto que cagar de pie bocab ajo y con el viento en contra justo cuando echas la meada... eh?

Joder lo dela ver... No que?

No ers de las que estan buenas???
No eres la ORCO-AMIGA???
No tienes amigas porque eres un ORCO???
No eres un Orco, con lo cual lo anterior menos lo de blanco , es mentira??? no que???

hijadeputa!!!!!!!!!!

Y cuando se supone que acaban las rebajas??... es que tengo ganas de comprarme algo de ropa decente, mi novia la muy puta (tambien inexistente) no ha tenido el detalle de regalarme ni siquiera unos calcetines para reyes.

Sandokan29 rebuznó:
Los margenes con los que juegan las cadenas de ropa son espectaculares.
Así Amancio ha pasado de confeccionar batas de casa para marujas a ser uno de los mas ricos del planeta. Aún rebajando un 70% las prendas gana dinero. ¿en que otro negocio juegan con esos margenes?

¿Óptica?

¿Joyería/relojería?

Sigan, sigan...

Mola mazo eso de escribir en blanco para que so lo unos pocos retardeds asociales, te descubran y te digan que eres mas tonto que cagar de pie bocab ajo y con el viento en contra justo cuando echas la meada... eh?

Joder lo dela ver... No que?

No ers de las que estan buenas???
No eres la ORCO-AMIGA???
No tienes amigas porque eres un ORCO???
No eres un Orco, con lo cual lo anterior menos lo de blanco , es mentira??? no que???

hijadeputa!!!!!!!!!!

que era mentira. En realidad soy la chica de la limpieza

SUBNORMAL!!!!!!!

que era mentira. En realidad soy la chica de la limpieza

SUBNORMAL!!!!!!!

Escaneate tu contrato basura, tu nómina basura, y las 5 acciones que te dan al entrar a formar parte de esa gran familia que es inditecs...

que por cierto hoy han caido cerca del 9%, el ibex se desploma hasta los 12.000 puntos, la gente vende para pagar sus hipotecas y blao blao blao blao...

bridget-the-midget-gangbang.jpg

Que bracitos tiene esta tiparraca, es la hermana de willy foc o que es esto.

Residuo fecal rebuznó:
bridget-the-midget-gangbang.jpg

Que bracitos tiene esta tiparraca, es la hermana de willy foc o que es esto.

Pues pa los pequeñicos que los tiene... se apaña bien eh? la zorrupia infesta de hordas de ladillas carnivoras del nepal.

Es un ser concebido para mamar pollastres y anos, me explico.

Sus brazos son pequeños pero eso es una broma evolutiva, es Whily foc en hembra.
Lo interesante viene cuando uno observa su vagina y su careto. Son de tamaño normal, tiene un pedazo de coño que no corresponde al resto de su cuerpo y tiene cara de zorrupia, en efezto.

Resumiendo, es una mujer evolucionada y en el futuro todas serán pequeñas, con las extremidades atrofiadas y pequeñas a excepción de su coño y boca, aptas para la mamada y el folleteo.
Amen.

Residuo fecal rebuznó:
Es un ser concebido para mamar pollastres y anos, me explico.

Sus brazos son pequeños pero eso es una broma evolutiva, es Whily foc en hembra.
Lo interesante viene cuando uno observa su vagina y su careto. Son de tamaño normal, tiene un pedazo de coño que no corresponde al resto de su cuerpo y tiene cara de zorrupia, en efezto.

Resumiendo, es una mujer evolucionada y en el futuro todas serán pequeñas, con las extremidades atrofiadas y pequeñas a excepción de su coño y boca, aptas para la mamada y el folleteo.
Amen.

El discurso bien, buena redacción, gramatica, bien, todo bien...

pero ponerse Amén a uno mismo, y sin acento... es de muy lusers , colegui... eso no... asin no:99

Ese Amen es un autoamen, joder.
No has leído una mierda en la vida, un autoamen a tiempo, es una viztoria, te perdono.
Forochateas mucho y provocas broncoostias por doquier, tambien te perdono.

Pero lo que no te perdono es que me llames tío, hijo de puta, malnacido tu tío es mas moreno y proviene de moros.

Added to black list.

Benito rebuznó:
Es ropa normal, algunas cosas son un poco raras, como los vaqueros que son asi como modernillos y no me hace mucha gracia...

Mira, esta frase me viene bien.

El otro día fui a comprarme unos vaqueros en rebajas porque pensaba que podría encontrar unos putos vaqueros de los normales, de los de toda la vida en cualquier Zara o Pull de Valencia. Pues una mierda. Todos con bolsillos extra, cortes raros, parches, cagaos, letras impresas o cosidas y demás basura parecida.

Los únicos pantalones normales, decentes y de corte clásico: Levi´s. Y su puta madre se va a gastar 110 euros en unos vaqueros.

ruben_vlc rebuznó:
Mira, esta frase me viene bien.

El otro día fui a comprarme unos vaqueros en rebajas porque pensaba que podría encontrar unos putos vaqueros de los normales, de los de toda la vida en cualquier Zara o Pull de Valencia. Pues una mierda. Todos con bolsillos extra, cortes raros, parches, cagaos, letras impresas o cosidas y demás basura parecida.

Los únicos pantalones normales, decentes y de corte clásico: Levi´s. Y su puta madre se va a gastar 110 euros en unos vaqueros.

Los levi's a 110 napirotes????:shock:

joder, donde coño va a ir a parar esta enferma y corroida sociedac de consumo... al que vea con unos levi's de 110 naperson, me lo de liquido...

ojito.

EDITO:

RESIDUO FECAL, AMIGO, RELEE MI POSTC

Yo hay veces que me pregunto si los diseñadores, a parte de ser maricones, que lo presupongo en el 80% de los casos, son subnormales.
Es dificil vestirse hoy en dia con ropa normal, sin parecer un payaso, y sin gastarse 100 euracos en unos pantalones.
Igual me hago diseñador, aprieto el culo y hago pantalones de los de toda la vida por 30 napos, y me forro y entonces ya me hago maricón!!!!!!!

pues sr maricon, si tiene el favor de hacerme unos de la talla 40 en tonos claros un poco de desgaste en los muslos y sin estrechezes en los tobillos le doy 30 leuros, hamijo

Atrás
Arriba Pie