Las rebajas

Oxido rebuznó:
pues sr maricon, si tiene el favor de hacerme unos de la talla 40 en tonos claros un poco de desgaste en los muslos y sin estrechezes en los tobillos le doy 30 leuros, hamijo

Primero debe decirme de que lado carga la güevera, pirata...

habeis desviado el tema, hijos de puta.

EL ANARQUISMO ES LA SOLUCIÓN

y todo el mundo en bolas por la calle, a oler coños de las feminas, como hacen los perros, cuando haga frío una manta por encima y a tomar por culo

maspapauniverso rebuznó:
habeis desviado el tema, hijos de puta.

EL ANARQUISMO ES LA SOLUCIÓN

y todo el mundo en bolas por la calle, a oler coños de las feminas, como hacen los perros, cuando haga frío una manta por encima y a tomar por culo

Eso de oler el culo a las féminas me gusta. Así podemos montarlas cuando estén en celo.

Capitán Hediondo rebuznó:
Falso. Leyenda urbana total.

Siguiente tema.

No diga eso Caballero Hedi... todos sabemos que la moza iberica cuando mama, moja las bragas y deshace la cama.

Pardiéz!!!!!

Yo el otro dia fui a comprar ropa y no me atendia y casi me lio a ostias encima habia un geins que me miraba el pompis mientras me kambiaba y casi le hago la envolvente putos geins mira q mirarme a mi el ojete

Capitán Hediondo rebuznó:
Falso. Leyenda urbana total.

Siguiente tema.

Dicen cierta gente con bata blanca y gafas de culo de vaso, que la mujer tiene un pequeño periodo de celo.

Esto se remonta que en la época que no habia electicidad ( ni Torbe), las mujeres solian dar a luz los dias de luna llena, porque bajo la luz de la luna se sentian mas seguras, en teoria hay estadisticas donde se demuestra que hay mas partos en los hospitales los dias de luna llena.

Por eso las zagalas llevan en los gentes que bajo la luna llena estan mas seguras y confian mas en los hombres.

Esto me lo ha contado un colega que ha estudiado biotecnologia, aunque esta bastante zumbado la verdad.

P.D: El foro va a mejor, los temas se siguen desviando, pero por lo menos no hablamos de pollas o travelos.

El mundo de los pantalones vaqueros hoy en día es una mierda como un castillo de grande. Por suerte tengo una tienda fichada donde los vaqueros son normales y la última vez casi lleno el armario, por lo que pueda pasar en el futuro con las modas.

Los vaqueros del Pull&Bear es lo más extraño que ha parido ningún hijo de la moda en la historia. Bolsillos en las rodillas, letras enormes en el culo, hilos cool que salen por todo el pantalón...

La última vez que intenté probarme unos pantalones del P&B (soy un triste) casi me los tengo que llevar puestos, se ve que han vuelto los pantalones de pitillo esos de mierda y al intentar quitármelos no bajaban de mis musculados muslos (:lol:). Por no hablar que si llevas zapatillas de kie, como un servidor, es horroroso.

Malakaton-M rebuznó:
.

La última vez que intenté probarme unos pantalones del P&B (soy un triste) casi me los tengo que llevar puestos, se ve que han vuelto los pantalones de pitillo esos de mierda y al intentar quitármelos no bajaban de mis musculados muslos (:lol:). Por no hablar que si llevas zapatillas de kie, como un servidor, es horroroso.

Se llama obesidad mórbida Malakatong... y se cura con cuchillo jamonero y aspiradora industrial.

Los vaqueros son igual, es más, ahora van todos anchos y cagaos...

ruben_vlc rebuznó:
Mira, esta frase me viene bien.

El otro día fui a comprarme unos vaqueros en rebajas porque pensaba que podría encontrar unos putos vaqueros de los normales, de los de toda la vida en cualquier Zara o Pull de Valencia. Pues una mierda. Todos con bolsillos extra, cortes raros, parches, cagaos, letras impresas o cosidas y demás basura parecida.

Los únicos pantalones normales, decentes y de corte clásico: Levi´s. Y su puta madre se va a gastar 110 euros en unos vaqueros.

Los levis 501 clasicos de toda la vida los tienes desde 70 euros, ahora que si quieres el ultimo lavado o tintado de temporada ya te suben a 100 o asi.

Mazacote rebuznó:
Se llama obesidad mórbida Malakatong... y se cura con cuchillo jamonero y aspiradora industrial.

Los vaqueros son igual, es más, ahora van todos anchos y cagaos...

Que va querido dismi, si desde que me operaron del estómago he bajado 50 kilos, ahora estoy en 120, es decir, fuertecito.

Hace unos unos meses los pantalones del P&B eran estrechos y no había manera de ocultar ligeramente la zapatilla en cuestión. Se lo digo yo, que de pantalones cagados entiendo un rato, es lo que tiene ser amigo del alcohol de los pobres.

Pues en una tienda que yo conozco los Levi's cuestan 50€, pero claro, hay que esperarse a las rebajas del 50%.
Cuando ya rebajan productos del 50% o 70% es la mierda que nadie ha querido llevarse.

jjpgracia rebuznó:
Pues en una tienda que yo conozco los Levi's cuestan 50€, pero claro, hay que esperarse a las rebajas del 50%.
Cuando ya rebajan productos del 50% o 70% es la mierda que nadie ha querido llevarse.
y ahi es cuando llego yo, meto el coche marcha atras con el maletero abierto, me llevo toda la tienda por 30 € y no compro un puto regalo mas en el resto del año :lol:

Que va querido dismi, si desde que me operaron del estómago he bajado 50 kilos, ahora estoy en 120, es decir, fuertecito.

Hace unos unos meses los pantalones del P&B eran estrechos y no había manera de ocultar ligeramente la zapatilla en cuestión. Se lo digo yo, que de pantalones cagados entiendo un rato, es lo que tiene ser amigo del alcohol de los pobres.

Me alegro de su recuperación...

yo estoy cerca de los 100 kilates y no llego al 1,80... me salva que tengo espalda pa cargar 4 sacos de cemento de los de antes, de esos de 50 kg.

La gente le digo que rondo los 100 y no se lo cree... bueno , algunos si.

Me acabo de pimplar 1 litro de cervezica pa cenar... que me va usté a contar...

A las rebajas solo se va una vez en la vida.
Yo sigo con mis pantalones vaqueros y chaleco que adquirí en el Rastro hace unos años y tan feliz.

A mi esto de ir todos los años a las rebajas me la suda.

Seventies7.jpg

.

Yo llevo la ropa que me queda pequeña de cuando hice la comunión. Es la moda hamijos, ¿no véis a los pijos con los polos y camiseta a modo de top? ¿Pues entonces?

Yo llevo la ropa que me queda pequeña de cuando hice la comunión. Es la moda hamijos, ¿no véis a los pijos con los polos y camiseta a modo de top? ¿Pues entonces?
no creas que no lo intente, pero inexplicablemente me puse de color azul y me lo tuvieron que cortar.

Sandokan29 rebuznó:
Los margenes con los que juegan las cadenas de ropa son espectaculares.
Así Amancio ha pasado de confeccionar batas de casa para marujas a ser uno de los mas ricos del planeta. Aún rebajando un 70% las prendas gana dinero. ¿en que otro negocio juegan con esos margenes?

En los sex-shops 8-)8-)

yo estoy a ver si encuentro el anal intruder y el segundo mando de la wii

Filemón Pí rebuznó:
En los sex-shops 8-)8-)
hombre, pero es que hay que ser muy tonto para comprar algo que no sean muñecas y consoladores en un sex shop, porque la ropa interior "sexy" tiene pinta de ser mas chunga que el copon, y la ropa dedicada al bondaje, esa si lo puedo decir que es mala con avaricia

Al hilo de los Levi´s 501 de toda la vida, el otro dia pillé unos en un Hipercor por 40€.
Cuando llegué a la caja y me dijo el precio, le comenté que que baratos, y me dijo la choni-dependienta que hay muchos modelos que están de oferta ofertosa, pero que no ponen carteles por noseque.
Asique si quereis probar, ya sabeis.

Y las rebajas, son una puta mierda. Todo lleno de gente, de clase baja mayormente, corriendo, vociferando, inundando los pasillos....arg que asco. Yo que puedo, prefiero ir un dia de entre semana por la mañana, con las tiendas vacias y las dependientas aburridas, y matas dos pajaros de un tiro, ya que ellas te ayudan a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), y tu no tienes que llevar a tu novia/mujer que no para de mirar cosas para ella. Una mañana de compras de una hora, cunde mas que una tarde de sabado de 5.

Y para terminar, comentar que en el MerKamueble de la N V a la altura de Navalcarnero, son unos estafadores de tomo y lomo con esto de las rebajas.
El año pasado, por Junio mas o menos, fuimos a ver unos muebles para el salon. Cogimos precios y referencias, que sumaban unos 4000 leuros.
Total, que al final la cosa se retrasó, y un buen dia vimos un cartel en la fachada que rezaba: Descuentos de hasta el 60%.
Entramos por curiosidad, y empezamos a ver los muebles que habiamos visto meses antes. Sumamos, y nos salian 1200 € mas. Al ver que no pordia ser, empezamos a comparar, y joder, descuentos del 40% en casi todo, pero sobre un precio que era un 60% mayor.

Asi yo tb rebajo las cosas de precio, hoyga...

Saludetes.

Volviendo al tema de los pantalones vaqueros, en mi ciudad hay una tienda bastante pija que se llama "50 yardas" tienen marcas como guru, tomy, levis, y todas esas marcas que jamas podre pagar, el caso es que el dia de reyes pasaba yo por la tienda y anonadado me hayo cuando veo que toda la ropa que estaba en el escaparate la estaban doblando y metiendo en cajas (con la tienda cerrada para el publico) supongo que la sustituirian por ropa mas antigua de otras temporadas y cosas pasada de moda, conclusion son unos hijos de puta

PD alguien sabe cuando se va a pasar la moda de llevar los pantalones pitillo estoy harto de rebuscar para encontrar unos pantoles normales

Atrás
Arriba Pie