Al hilo de los Levi´s 501 de toda la vida, el otro dia pillé unos en un Hipercor por 40€.
Cuando llegué a la caja y me dijo el precio, le comenté que que baratos, y me dijo la choni-dependienta que hay muchos modelos que están de oferta ofertosa, pero que no ponen carteles por noseque.
Asique si quereis probar, ya sabeis.
Y las rebajas, son una puta mierda. Todo lleno de gente, de clase baja mayormente, corriendo, vociferando, inundando los pasillos....arg que asco. Yo que puedo, prefiero ir un dia de entre semana por la mañana, con las tiendas vacias y las dependientas aburridas, y matas dos pajaros de un tiro, ya que ellas te ayudan a elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy), y tu no tienes que llevar a tu novia/mujer que no para de mirar cosas para ella. Una mañana de compras de una hora, cunde mas que una tarde de sabado de 5.
Y para terminar, comentar que en el MerKamueble de la N V a la altura de Navalcarnero, son unos estafadores de tomo y lomo con esto de las rebajas.
El año pasado, por Junio mas o menos, fuimos a ver unos muebles para el salon. Cogimos precios y referencias, que sumaban unos 4000 leuros.
Total, que al final la cosa se retrasó, y un buen dia vimos un cartel en la fachada que rezaba: Descuentos de hasta el 60%.
Entramos por curiosidad, y empezamos a ver los muebles que habiamos visto meses antes. Sumamos, y nos salian 1200 € mas. Al ver que no pordia ser, empezamos a comparar, y joder, descuentos del 40% en casi todo, pero sobre un precio que era un 60% mayor.
Asi yo tb rebajo las cosas de precio, hoyga...
Saludetes.