Las reglas de Madonna (no se refiere a la menstruación)

Jesus Quintana

RangoClásico
Registro
6 Abr 2006
Mensajes
4.996
Reacciones
0
Esta noticia podría parecer fake, pero al parecer es real: la diva imbécil de Madonna está tan endiosada que se cree facultada para imponer a su ex-marido Guy Ritchie una serie de reglas (mejor dicho, caprichos de diva) que debe cumplir mientras sus hijos estén con él.

Madonna y sus 12 reglas de visitas para que Guy Ritchie vea a sus hijos » HollywooDosis

Atención a las reglas, que son a cada cual más absurda:

1. Bajo ninguna circunstancia se les debe permitir leer periódicos, revistas o ver TV o DVDs.
2. Tienen que seguir en todo momento una dieta macrobiótica, vegetariana y orgánica - con comidas que no sean procesadas.
3. Toda agua que tengan que beber, ya sea para diluir jugo, tiene que ser agua de Kabbalah.
4. Tienen que vestir sólamente la ropa que haya mandando Madonna con ellos, y si necesitan comprar algo neuvo, no debe ser nada que haya sido hecho con materiales hechos por el hombre.
5. Los niños deben limpiarse las manos regularmente con desinfectante en spray si están en lugares públicos.
6. No se les debe comprar juguetes que no sean buenos espiritualmente o éticamente.
7. El divorcio no debe ser tema de discusión con los niños.
8. Madonna tiene que poder contactarse por teléfono con ellos cuando sea, y tan a menudo como ella crea, tanto como tres o cuatro veces por día en horarios que ella escoja.
9. Guy no puede presentarles a los niños ningún amigo suyo nuevo, mucho menos una amiga nueva.
10. Madonna quiere que los niños sólo pasen tiempo con Guy, y no con los padres de él - es decir los abuelos de los niños.
11. Los niños no pueden ser fotografiados cuando están con Guy, y es de su responsabilidad arreglar las cosas para que esto no suceda.
12. A la hora de dormir, Guy debe leerles el libro que escribió Madonna, “English Rose”.

Lo del libro de cuentos ya parece de cachondeo.

Se me ocurre que, si alguien sabe cómo ponerse en contacto con Mr. Ritchie, se le podría enviar una carta proponiéndole una serie de normas que MariMandonna tendrá que seguir cuando los niños estén con ella.

Por ejemplo:

- Prohibido que escuchen cualquier canción de su madre.

- Sólo podrán beber Jack Daniels con Cola.

- La madre no podrá abrazarles con sus brazos hipermusculados.

- Prohibido dejar que se prueben sujetadores elaborados con objetos punzantes.

- Antes de dormir, deberán visionar un trozo de la película "Snatch, Cerdos y Diamantes".

Si completamos una buena lista, averiguamos el e-mail del pobre Guy y se la enviamos. Igual se le ocurre un guión para una peli o algo.
 
Esta noticia podría parecer fake, pero al parecer es real: la diva imbécil de Madonna está tan endiosada que se cree facultada para imponer a su ex-marido Guy Ritchie una serie de reglas (mejor dicho, caprichos de diva) que debe cumplir mientras sus hijos estén con él.

Madonna y sus 12 reglas de visitas para que Guy Ritchie vea a sus hijos » HollywooDosis

Atención a las reglas, que son a cada cual más absurda:



Lo del libro de cuentos ya parece de cachondeo.

Se me ocurre que, si alguien sabe cómo ponerse en contacto con Mr. Ritchie, se le podría enviar una carta proponiéndole una serie de normas que MariMandonna tendrá que seguir cuando los niños estén con ella.

Por ejemplo:

- Prohibido que escuchen cualquier canción de su madre.

- Sólo podrán beber Jack Daniels con Cola.

- La madre no podrá abrazarles con sus brazos hipermusculados.

- Prohibido dejar que se prueben sujetadores elaborados con objetos punzantes.

- Antes de dormir, deberán visionar un trozo de la película "Snatch, Cerdos y Diamantes".

Si completamos una buena lista, averiguamos el e-mail del pobre Guy y se la enviamos. Igual se le ocurre un guión para una peli o algo.


Casi mejor le mandamos 1€ cada uno para que contrate un asesino a sueldo y santas pascuas, que le van a salir los hijos como los de michael jackson
 
Madona esta trastabillada, alguien la ha zancadilleado en encéfalo y le anda rebotando por el cráneo alocadamente. Hoy toca secta e histérismo ecológico, mañana oraciones a nuestros creadores extraterrestres. Lo absurdo o coherente poco importa, la clave del asunto es la autoridad. Ella la tiene. Pertenece a la generación de la cuota, la superwoman y la subvencion. Ella pace henchida en el pesebre de de los institutos y las asociaciones, en el siglogismo espureo del coño más tetas igual al me gusta ser mujer. Estos son los tiempos que nos ha tocado vivir, los mediocres royendo compulsivamente los pilares de una sociedad que ha tardado dos milenios en florecer a base de absdurdos y desconcierto.

Lo peor no es la locura, lo peor es cuando esta demencia se ve encumbrada por las leyes y los medios de comunicación hasta alcanzar el estado de dogma. Ser imbecil es un problema individual, pero cuando adquiere la categoria de iure, es un virus que carcome una sociedad entera. En esta encrujizada nos encontramos, a merced de idolos idiotizados, sometidos a una normas dictadas una noche de delirio y naufragio. No hay luz al final del tunel, se sigue excavando para no tener que decir que hemos tocado fondo y tener que remontar.

Es el signo de los tiempos, la nueva jeraquia pútrida y pulurenta. Madonna puede pavonearse sin pudor en sus excrecencias y desvarios. Pero Pancracia la de la peluqueria y Sonia la hija de Mercedes, la que se casó con Joaquin el de la Justa, tambien tienen este derecho a ser completamente estúpidas con alborozo y alaracas. Y Nuria y Cándida, y la lotera del barrio. Regojizo, fiesta, extasis, cartasis y pandemoniun de estrógenos alboratados. Todo vale, todo es bueno, todo nos acerca hacia la ansiada igualdad para la que todavia nos quedan mil años de conquistas y lucha. Mil años de revancha y caza de brujas.

Madonna no es peligrosa. Es una artista. Es imprevisible, inopinada y se exhibe. Se la ve venir y algun escorzo para esquivarla nos esta permitido. Lo grave es el juego subterraneo del dia a dia en miles de hogares y contra miles de padres. Lo grave es la erosión minuciosa e invisible no los arañazos visibles y espectaculares pero poco graves. Richie cumplira como un buen cristiano, accedera al despróposito y agachará la cabeza. No hay futuro, no hay esperanza, solamente caminar un dia tras otro, Bukowski dixit.
¿Lo que he escrito tiene algo que ver con el tema del hilo? Yo diría que no..:lol:. La próxima semana me tomo unas vacaciones y os dejo descansar, prometido
 
Maddona está lastrada durante cada minuto de su vida por la necesidad de actuar como una diva, depende de ello tanto como de la combinación de nitrógeno y oxígeno en proporciones adecuadas.

El problema está en la cadena de estupidez que ello acarrea. Si los caprichos de Madonna la afectasen sólo a ella y fuesen su medio de olvidar que un día fue Louise Veronia Ciccone no pasaría nada, resultarían inocuos. El problema comienza cuando todo ese pandemonium de sandeces es impuesto a su ex marido, quien al fin y al cabo sabía en dónde se metía y en cierto modo participa de su culpa. Luego la cretinez continúa cuando sus hijos tienen que verse sometidos a un régimen que de ser impuesto por un ciudadano medianamente normal acabaría dando con sus huesos en el psiquiátrico o en la cárcel, y ya comienza a ser más grave que unas criaturas en formación tengan que plegarse a lo que su mami dicte por hacerse la original y la gallita.

Y el remate del asunto viene a cuenta de que con todo esto bramarán las fieras, cómo no: Madonna ha puesto al machito en su sitio, Madonna es una mujer fuerte, Madonna sabe lo que quiere, Madonna hace gala de profunda espiritualidad, Madonna abanderada del feminismo y de la nueva mujer, bla, bla, bla.

En fin, que le den a Madonna, nunca la he visto más que como una cantante mediocre necesitada de continuas llamadas de atención que distrajesen sobre la escasa enjundia de su oferta musical, pero en fin, el pueblo soberano dictó en su día que goza de genialidad y ante tan sabia proclama hay que agachar las orejas.
 
yo, la verdad, no me creo que esta noticia sea cierta, este tipo de supuestas filtraciones suelen ser akes casi siempre
 
4. Tienen que vestir sólamente la ropa que haya mandando Madonna con ellos, y si necesitan comprar algo neuvo, no debe ser nada que haya sido hecho con materiales hechos por el hombre.

Joder y la ropa que ella les compra, que pasa, que la hacen monos o que?

3. Toda agua que tengan que beber, ya sea para diluir jugo, tiene que ser agua de Kabbalah.

Y en el caso de que no encuentres el agua por ninguna parte y tengan sed, los dejas que se desidraten? Por ser un pagafantas y encima con una ex?

Vamos en el caso de que esto sea cierto y que el tío lo cumpla, lo mas bonito que le podemos llamar es pagafantas
 
Más que Maddona habría que llamarla Mandonna :lol:



:cry:






No, a ver. A mí esto me suena a aquella leyenda urbana de los m&m's. Cuentan que un grupo de rock, según donde lo leas te dirán uno u otro, pedían en su camerino un bol lleno de m&m's, pero con cuidado de haber retirado siempre los caramelitos marrones, negándose en alguna ocasión a actuar en el caso de haber encontrado una de estas pastillas marrones en el bol repleto de m&m's. El motivo no era nada pueril. Alegaban que la organización, en caso de no haber cumplido ese "sencillo" requisito también habría sido descuidada en otros asuntos más importantes, la iluminación, el sonido, mil cosas.

Encuentro que es una lista de cosas tan absurdas que, asumiendo que Madonna no ha perdido el juicio, no son más que una manera de asegurarse que:

-Guy Ritchie desea ver a sus hijos aún teniendo que cumplir con esos engorrosos caprichos.

-Estará siempre encima de ellos, sin quitarles la vista de encima jamás cuando estén en la calle debido, entre otras cosas, a la tarea de desinfectarles las manos continuamente.

-Se va a acordar toda su puta vida de ella y de su progenitor B.
 
Por lo visto, hace tiempo Madonna tuvo un accidente a caballo y se rompió varias costillas. Cuentan que se sintió sola durante su convalecencia porque Guy Ritchie no le prodigó las atenciones que a ella le hubiera gustado recibir. Supo entonces que ese hombre no era para ella y lo definió como cruel, insensible y retrasado emocional (cualidad, según ella, típicamente británica).

Madonna está que trina y se niega a pasar por la vida de Guy Ritchie sin pena ni gloria, prefiere que la odie a ser definitivamente enterrada en el cementerio de las viejas ex.

O eso, o está como un cencerro.
 
(...) O eso, o está como un cencerro.

Deja usted de lado que este foro es un pozo de sabiduría acerca de la condición humana. Desde esta privilegiada atalaya hemos venido desgranando, unos con mayor fortuna que otros justo es decirlo, las diversas miserias que nos aquejan y nada ni nadie logra escapar al escrutinio a que se le somete. Esta academia platónica no deja ni un rincón del universo sin explorar; no hay parcela del conocimiento, el sentimiento o la conducta humanas que no suscite la curiosidad de los foreros y les haga deducir sabias conclusiones que raudos acuden a compartir con sus correligionarios en esta dura campaña militar hacia la sabiduría.

En resumen, que todos sabemos que la tía es una puta.
 
No me creo nada de todo esto, como no me creo nada de las informaciones sobre lo que supuestamente hacen los famosos en su vida privada. Creo que esto es todo de cara a la galeria, y que en realidad los niños, cuando van a casa de su padre, se pasarán casi todo el tiempo con niñeras, mientras su padre se va de fiesta en fiesta. Y con su madre, tres cuartos de lo mismo.
 
Joder y la ropa que ella les compra, que pasa, que la hacen monos o que?


Algodón: Procedente del Reino Vegetal = Madonna Approves

Poliéster: Material Sintético fabricado por el hombre = Madonna don't Approves

Exercise: ¿Neme, podría Guy Ritchie vestir a sus hjos con una prenda de Nylon? ¿Y 50% poliester 25% Nylon y 25% Algodón?

MariMandonna tendrá que seguir cuando los niños estén con ella.



arevalo2.jpg
Este Sello garantiza la calidad de los chascarrillos. Revisados personalmente por Arévalo.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Y el remate del asunto viene a cuenta de que con todo esto bramarán las fieras, cómo no: Madonna ha puesto al machito en su sitio, Madonna es una mujer fuerte, Madonna sabe lo que quiere, Madonna hace gala de profunda espiritualidad, Madonna abanderada del feminismo y de la nueva mujer, bla, bla, bla.

Vamos, para nada. Las supuestas normas estan dan verguenza ajena a cualquier ser humano, ya sea mujer, hombre o hermafrodita.

Madonna es una petarda, punto.
 
Tiene pinta de ser una táctica más de marketing indirecto.

Igualmente, sigue teniendo un coño que le comeríais todos los ojos.
 
Filete de Mero rebuznó:
Poliéster: Material natural existente en la naturaleza, el cual se conoce desde 1830 y también material sintético proveniente de fracciones pesadas del petroleo = Madona es tonta y Filete de Mierda también por poner solo lo que le interesa

Si, el algodón es un material natural en eso te doy toda la razón, pero como lo ha transformado la mano del hombre, pues igual Madonna no quiere vestir a sus hijos con semejante atrocidad
 
1. Bajo ninguna circunstancia se les debe permitir leer periódicos, revistas o ver TV o DVDs.
2. Tienen que seguir en todo momento una dieta macrobiótica, vegetariana y orgánica - con comidas que no sean procesadas.
3. Toda agua que tengan que beber, ya sea para diluir jugo, tiene que ser agua de Kabbalah.
4. Tienen que vestir sólamente la ropa que haya mandando Madonna con ellos, y si necesitan comprar algo neuvo, no debe ser nada que haya sido hecho con materiales hechos por el hombre.
5. Los niños deben limpiarse las manos regularmente con desinfectante en spray si están en lugares públicos.
6. No se les debe comprar juguetes que no sean buenos espiritualmente o éticamente.
7. El divorcio no debe ser tema de discusión con los niños.
8. Madonna tiene que poder contactarse por teléfono con ellos cuando sea, y tan a menudo como ella crea, tanto como tres o cuatro veces por día en horarios que ella escoja.
9. Guy no puede presentarles a los niños ningún amigo suyo nuevo, mucho menos una amiga nueva.
10. Madonna quiere que los niños sólo pasen tiempo con Guy, y no con los padres de él - es decir los abuelos de los niños.
11. Los niños no pueden ser fotografiados cuando están con Guy, y es de su responsabilidad arreglar las cosas para que esto no suceda.
12. A la hora de dormir, Guy debe leerles el libro que escribió Madonna, “English Rose”.

Bueno muchas de ellas no son tan alocadas, si las traduces un poco, son hasta normales

1 - No les deja ver la tele con el padre porque no se fia de que les ponga cosas educativas
2 - No les deja comer mierda ni bolleria industrial.
3- Solo pueden beber agua mineral, y de cierta marca. ( eso lo llevo haciendo yo desde pequeño)
4 - No comprarles ropa sintetica
5 - Mantener a los niños limpios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si vas a carrefour
6 - No les puedes comprar juguetes no-educativos
7 - No darles la chapa con el divorcio
8 - Estar siempre en contacto con la madre (por si tiene una urgencia o lo que sea)
9 - No presentar gilipollas y putas a sus hijos
10 - Los abuelos de guy odian a madona osea que se joden y no ven a los nietos.
11 - Que no les saquen fotos los paparazzis
12 - Leerles su libro favorito antes de dormir.


Vamos que no son normas tan jodidamente raras y duras.
Muchos divorciados tienen que cumplir alguna de estas normas.
Peor es ese que salio ayer en la tv que tiene que pagar 3500 euros a la ex-mujer para la manutención del criajo..........pero que puta.

Madonna8g.jpg

Quien me folla lo paga
 
¿Quiénes son estas columnas intelectuales del foro de las que no tengo constancia? ¿En qué suCforo habitan normalmente? ¿Qué mensaje oculto nos quieren transmitir en comandita?

Como decía Uncle, son 'ligueros'. Imagino que han visto un hilo abierto por un congénere y han venido al trote y en columna. Y, naturalmente, les invito a quedarse, que tampoco andamos sobrados de talento literario. Roma siempre ha sido città aperta.
 
Hoygan, que yo no soy de nadie, yo soy de mi madre y de mi padre -el cura- Yo voy por libre y si escribo en el foro ligue es para no tener que llamar ahora bobo a Milonakys y enzarzarnos en una discusión de tres páginas para ver quién la tiene más grande.
 
Como decía Uncle, son 'ligueros'. Imagino que han visto un hilo abierto por un congénere y han venido al trote y en columna. Y, naturalmente, les invito a quedarse, que tampoco andamos sobrados de talento literario. Roma siempre ha sido città aperta.

El hilo fue abierto en en ligue y movido al general, sabe dios porque
 
Atrás
Arriba Pie