LAS RUBIAS SON TONTAS...

Eso es cierto, las rubias son tontas pero mas tontas aun son las morenas
que se tiñen de rubio y encima van por ahi creyendose q son rubias de
verdad. El caso es q cuando estos especimenes se tiñen el pelo, a las dos
semanas ya tienen medio pelo de cada color, bueno medio no pero dos
dedos si, viendose su color original por la zona del nacimiento del pelo y
quedando bastante ridiculo. Otra cosa q sean morenas con alguna q otra
mecha rubia, eso esta ok.

Joder, donde haya una morena...
 
todas esas tipas que tiñen de rubio suelen ser de pocas luces.otra cosa son las rubias naturales pero que en españa las hay muy pocas.es curioso que uno vaya a andalucia y encuentre mas rubias que en suecia :P y siempre coincide en que son de lo mas estupidas,vulgares y desprovistas de personalidad.
 
afecta tanto el color del pelo?

A ver señorit@ incongruente las generalidades son siempre odiosas, pero espero que logre entender que esto no es más que un discurso lleno de tópicos, una broma, una gracia vamos.

Yo tambien conozco una Marta que es más putas que las gallinas.
 
Alekos rebuznó:
afecta tanto el color del pelo?

A ver señorit@ incongruente las generalidades son siempre odiosas, pero espero que logre entender que esto no es más que un discurso lleno de tópicos, una broma, una gracia vamos.

Yo tambien conozco una Marta que es más putas que las gallinas.

Amparo!
 
ya lo había entendido...

mi vecina se llama marta y es una soplapoyas
 
a mi me gustan todas las xicas......... aunke las que tienen el pelo verde suelen ser mas putas que las gallinas
 
PicaRo u_u rebuznó:
a mi me gustan todas las xicas......... aunke las que tienen el pelo verde suelen ser mas putas que las gallinas

El pelo verde mola, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es en el conejo, asike no mancilles
 
Ana Hammett rebuznó:
ya lo había entendido...

mi vecina se llama marta y es una soplapoyas

Ridícula cambia el avatar o el nick pero las dos cosas a la vez son incongruentes!!!COJONES.

Benito hijo de fruta!!! estás a la que salta.
 
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
ya lo había entendido...

mi vecina se llama marta y es una soplapoyas

Ridícula cambia el avatar o el nick pero las dos cosas a la vez son incongruentes!!!COJONES.

Benito hijo de fruta!!! estás a la que salta.

estás en un moskeo permamente o soy yo ke te toco los cojones?
solo me he cambiado el avatar..
 
Ana Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
ya lo había entendido...

mi vecina se llama marta y es una soplapoyas

Ridícula cambia el avatar o el nick pero las dos cosas a la vez son incongruentes!!!COJONES.

Benito hijo de fruta!!! estás a la que salta.

estás en un moskeo permamente o soy yo ke te toco los cojones?
solo me he cambiado el avatar..

Vale me he explicado mal, tu ves relacion entre tu avatar y tu nick en este mismo momento?
 
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
ya lo había entendido...

mi vecina se llama marta y es una soplapoyas

Ridícula cambia el avatar o el nick pero las dos cosas a la vez son incongruentes!!!COJONES.

Benito hijo de fruta!!! estás a la que salta.

estás en un moskeo permamente o soy yo ke te toco los cojones?
solo me he cambiado el avatar..

Vale me he explicado mal, tu ves relacion entre tu avatar y tu nick en este mismo momento?
si tienes en cuenta ke kirk hammett es el guitarra de metallica...pues algo de relación sí ke hay, no?
 
Ana Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
ya lo había entendido...

mi vecina se llama marta y es una soplapoyas

Ridícula cambia el avatar o el nick pero las dos cosas a la vez son incongruentes!!!COJONES.

Benito hijo de fruta!!! estás a la que salta.

estás en un moskeo permamente o soy yo ke te toco los cojones?
solo me he cambiado el avatar..

Vale me he explicado mal, tu ves relacion entre tu avatar y tu nick en este mismo momento?
si tienes en cuenta ke kirk hammett es el guitarra de metallica...pues algo de relación sí ke hay, no?

Vale entono un mea culpa, no podía ver el Avatar, culpa mia Cojoncios.
 
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
ya lo había entendido...

mi vecina se llama marta y es una soplapoyas

Ridícula cambia el avatar o el nick pero las dos cosas a la vez son incongruentes!!!COJONES.

Benito hijo de fruta!!! estás a la que salta.

estás en un moskeo permamente o soy yo ke te toco los cojones?
solo me he cambiado el avatar..

Vale me he explicado mal, tu ves relacion entre tu avatar y tu nick en este mismo momento?
si tienes en cuenta ke kirk hammett es el guitarra de metallica...pues algo de relación sí ke hay, no?

Vale entono un mea culpa, no podía ver el Avatar, culpa mia Cojoncios.
lo tuyo es un power ranger???keseso?
 
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
Alekos rebuznó:
Ana Hammett rebuznó:
ya lo había entendido...

mi vecina se llama marta y es una soplapoyas

Ridícula cambia el avatar o el nick pero las dos cosas a la vez son incongruentes!!!COJONES.

Benito hijo de fruta!!! estás a la que salta.

estás en un moskeo permamente o soy yo ke te toco los cojones?
solo me he cambiado el avatar..

Vale me he explicado mal, tu ves relacion entre tu avatar y tu nick en este mismo momento?
si tienes en cuenta ke kirk hammett es el guitarra de metallica...pues algo de relación sí ke hay, no?

Vale entono un mea culpa, no podía ver el Avatar, culpa mia Cojoncios.

Que hace ud?


no se muestre debil recoña!
 
Increíble, flipo. :shock:

O sea:

Toas las rubias son tontas, que vale.

Soy morena a más no poder (debo llevar hasta sangre mora a tope, soy de Granada así que no me sorprendería), pero eso de que las rubias son tontas me suena como a estupidez supina.

Las Martas son más putas que las gallinas, alucinante. Después de un exhaustivo análisis científico con cientos de miles de Martas, los psicólogos clínicos, antropólogos y sociólogos del foro han concluido que las Martas son putas. Determinismo total vamos.

Y qué pasa con las Inmas, las Paolas, las Vanessas o las Jessicas, a ver si alguien les hace el perfil.

Por cierto, el novio de mi hermana que es un gilipollas integral se llama Pepe, luego todos los Pepes son gilipollas, no?
 
Es un fotomontaje, entre mi casco y el cuerpo de un power ranger que em hizo otro forero, como broma. Me gustó y me lo puse.

Tonteridas al margen comentar que el viernes ví el documetnal en el festivald e Cine de Gijon de Metallica SOME KIND OF MONSTER sobre la rehalizacion de su ultimo album, y sus problemas personales a partir del año 2002.

Cojonudo
 
Thanais rebuznó:
Increíble, flipo. :shock:

O sea:

Toas las rubias son tontas, que vale.

Soy morena a más no poder (debo llevar hasta sangre mora a tope, soy de Granada así que no me sorprendería), pero eso de que las rubias son tontas me suena como a estupidez supina.

Las Martas son más putas que las gallinas, alucinante. Después de un exhaustivo análisis científico con cientos de miles de Martas, los psicólogos clínicos, antropólogos y sociólogos del foro han concluido que las Martas son putas. Determinismo total vamos.

Y qué pasa con las Inmas, las Paolas, las Vanessas o las Jessicas, a ver si alguien les hace el perfil.

Por cierto, el novio de mi hermana que es un gilipollas integral se llama Pepe, luego todos los Pepes son gilipollas, no?

o sea...
 
Arriba Pie