Las señoritas de la noche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
de hecho yo no me metia farlopa y me llevaba medio pollo cuando iba de discotecas por si las comebolsas :lol:

Usted que es un yonki... siempre me he preguntado de dónde viene lo de comebolsas. ¿Es por que la zorrilla en cuestión se dedica a relamer la bolsa con el pollo que usted se mete y le deja a ella los restos a cambo de eróticos resultados, o porque a cambio del pollo le come a usted la bolsa escrotal?
 
Fall3n rebuznó:
Nunca me he ido de putas, ni voy a hacerlo.

El motivo es que gran parte del placer de pillar con una tia es el proceso. Que si, que no, que tu vas salido, que yo estoy loca, que mañana te llamo, que no quiero saber nada de ti. Es un arte. Un arte que se cultiva a lo largo de los años y que te puedes sentir orgulloso de él en el fin de tus dias. Recordar todas las batallitas que te has pegado, las ostias que te has metido y las humillaciones sin fin con una sonrisa en la cara y sintiendo que a pesar de todo has sabido arreglartelas con tus propios medios, tu habilidad al rojo vivo, y tu calma y control cuando has estado con la espada contra la pared.

En definitiva, puedes sentir que has vivido y que has dejado tu huella en una serie de tias, que has sido parte de algo y de alguien aunque fuera solo por una noche. Después de todas las estrategias, mentiras, engaños y capulleces has conseguido lo que querias. Es como pasarte un juego largo y dificil, y llegar al final y ver que con lo que has disfrutado ha sido el proceso de pasartelo. Y que lo has hecho con tus propios recursos.

Irse de putas en cambio es como pasarse el juego con trucos. Ningún tipo de mérito, nada con lo que sentir que tu persona se libra de la inmensa mediocridad y indiferencia por parte del mundo. Es tan simple como que follar no es únicamente físico, sino que las historias y pajas mentales que te montas son el alma y el polvo solo el cuerpo. Me entristece la gente que dice ser feliz dependiendo de las putas y convirtiendo el sexo en algo tan accesible que pierde toda su magia al instante. Follar pasa de ser una aventura a lo indiana jones a ser tan facil como parar 20 minutos en la autovia, soltar 50 euros, e irte para casa pensando que has conseguido tomarle el pelo a tu poca habilidad como hombre, o simplemente a tu poca inteligencia. Vaya puta mierda de película.

Las putas son para los tristes, los amargaos, los cobardes, para la puta masa borrega de la cultura de lo fácil y aburrido, para la gente sin ganas de echarle huevos a algo y poder sacar tajada. Los puteros sois todos unos mierdas que ni sabéis estar a la altura de el único encargo que se os ha dado que es ganarse a una hembra a base de saraos y pantomimas y rebentarla hasta que sangre.

A todos vosotros, feliz mierda de vida :)

Totalmente de acuerdo cuando hablamos de personas "normales", sin taras, ni excesos físicos, pero entiende las necesidades de ciertas personas, con "handicaps" físicos; a los que pretenden jactarse de "yo follo más que tú"; o simplemente, a los hombres mayores sin ya atractivo a los que se les pasó el tren de la pareja estable "para toda la vida".

Entiende, filius putibus, que te podría pasar algún día que: te quedases parapléjico, te quedases tonto, te amputaran un brazo para evitar que se te extendiera una infección, etc. ¿Qué mujer "normal" con prejuicios estándar querría follar contigo? Ninguna. Tendrías que ganarte a pulso y currando el cariño de alguna a base de pico y pala, para luego tener siempre la duda "¿me dejaría por un tío completo y normal cuando se de cuenta de que estoy limitado?".

Y sí, sois todos mierda sin remedio, incapaces de amar o ser amados, insociables, envidiosos hasta la putrefacción y autodestrucción, que encuentran consuelo en el hecho de que otros tantos (cientos, miles...) pierdan el tiempo miserablemente aquí más de la cuenta para alcanzar el grado de "friki 5000 mensajes" o para que les "asciendan" a moderador y cumplir así sus "ansias" de venganza y ambiciones en la vida.

Piénsalo, fracasao, y escribe bien: "REVENTAR" (de reviento) es con "V".
 
Vengo de quemar la night, y os voy a contar 4 verdades como los puños de mayke tyson en sus mejores tiempos.

1) el hombre es una puta babosa y un ave de rapiña style fallen.
2) las mujeres son unas jodidas furcias
3) no tengo ni puñetera idea de la musica española de los 80 y 90
4) la carlsberg es mucho mejor que la heineken:121

a le me voy a la cama y si me la he meneado ahora mismo, en paz descansen
 
Zapatero_SUX rebuznó:
Entiende, filius putibus, que te podría pasar algún día que: te quedases parapléjico, te quedases tonto, te amputaran un brazo para evitar que se te extendiera una infección, etc. ¿Qué mujer "normal" con prejuicios estándar querría follar contigo? Ninguna. Tendrías que ganarte a pulso y currando el cariño de alguna a base de pico y pala, para luego tener siempre la duda "¿me dejaría por un tío completo y normal cuando se de cuenta de que estoy limitado?".

Como si no hubiera tias amputadas, discapacitadas, locas y en silla de ruedas. Es como si pretendes follarte a monica belucci pareciéndote a torrebruno no me jodas, cada uno tira la caña a lo que sabe que puede picar. Si eres feo, no vas a por una tia buena, si te falta una pierna y parte de la cabeza, tampoco.

hrk8x4.jpg


Además, el mundo está lleno de tias discapacitadas cachondas, y si todos los tios se van de putas quien se las folla a ellas? Eso si que es injusto.
 
Como si no hubiera tias amputadas, discapacitadas, locas y en silla de ruedas.
¿No has encontrado un potoshop con una guarra mas famosa?

Toma, un chistecito de dios:

34npt2v.jpg
 
Zapatero_SUX rebuznó:
Totalmente de acuerdo cuando hablamos de personas "normales", sin taras, ni excesos ...blaro requete blao

Joder erpaquillo, que digas tu esto, que eres enano, cabezon, mas feo que lefar a un padre, y que tuviste un gatillazo llendo de putas en barcelona, que aqui se sabe todo :lol:
 
Joder erpaquillo, que digas tu esto, que eres enano, cabezon, mas feo que lefar a un padre, y que tuviste un gatillazo llendo de putas en barcelona, que aqui se sabe todo :lol:

"Amigo", recuerdo haber visto algunas fotos y ese personaje tampoco era para tanto, ni bajo ni alto ni gordo ni flaco, "normal" físicamente como la "mayoría" de vosotros (insisto, físicamente). Por más que tú desees que él, otro o yo mismo fuéramos cabezones y bajitos -querrás redimir algún grave complejo físico persona a costa de otros en peor situación- no cambia la realidad, "amigo". Y, por cierto, yo tengo la suerte de estar bastante por encima de la media en varios aspectos (entre otras cosas 1,93m, no engordo y sólo he pisado una vez un puto gimnasio en toda mi vida, lugar infecto por el olor a pies y los maricas), puedes verme frecuentando el local "La comedia" o "Marula" viernes y sábados noches; busca, imbécil, que serás de los que no salen porque ni tienen dinero para copas. Me verás subido a los respectivos podios dirigiendo al siempre perdido rebaño :D
 
Arriba Pie