Las ventajas de ser asexual (como Cenobita)

A ver cabrón. Eso no es ser asexual. Es que la medicación para la esquizofrenia te ha castrado químicamente.

Algo de eso hay, desde que tomo medicación de nuevo no me hago ni pajas. En otros tratamientos, como los mezclaba con cerveza y veneno andaba más salidillo.
 
Algo de eso hay, desde que tomo medicación de nuevo no me hago ni pajas. En otros tratamientos, como los mezclaba con cerveza y veneno andaba más salidillo.
¿Y no crees que quizá se busque la inversión de la relación causa-efecto? Es decir, el psiquiatra, astuto como zorro, te ha castrado sin que lo sepas para que gracias a no tener polla se esfumen de golpe todos tus problemas mentales.
 
Última edición:
¿Y no crees que quizá se busque la inversión de la relación causa-efecto? Es decir, el psiquiatra, astuto como zorro, te ha castrado sin que lo sepas para que gracias a no tener polla se esfumen de golpe todos tus problemas mentales.

Pues puede ser porque es el primer psiquiatra que me trata y no me hace ninguna pregunta de índole sexual. Este cabrón me está capando.
 
Otro comentario más por tu parte y la vamos a tener.
¿Pero qué le pasa a hustec? Ni le he insultado ni he hecho tuneos ofensivos, únicamente me he limitado a presentarme como artífice de la condición de asexual putalocuriense que le lleva a Ud. de estandarte. Calmese, coño.

Pd: hijo de puta, hay que decirlo más.
 
¿Pero qué le pasa a hustec? Ni le he insultado ni he hecho tuneos ofensivos, únicamente me he limitado a presentarme como artífice de la condición de asexual putalocuriense que le lleva a Ud. de estandarte. Calmese, coño.

Pd: hijo de puta, hay que decirlo más.

Vale, vamos a pasarlo bien, hagamos memes tontos:


lolitonta.webp
 

Archivos adjuntos

  • lolitonta.webp
    lolitonta.webp
    18,4 KB · Visitas: 96
¿Entonces pepito es la sorda?

Sí. Y todo iba bien desde que la bloqueé en el whatsapp hace meses, yo no me metía con ella, ni ella conmigo. Pero ahora está graciosilla con lo de la asexualidad, cosa que en boca de cualquier otro forero es un chascarrillo, pero en boca suya, después de lo pasado, son ganas de joder. Y ya se lo avisé en el otro hilo.

Pues eso.
 
Última edición:
Sí. Y todo iba bien desde que la bloqueé en el whatsapp hace meses, yo no me metía con ella, ni ella conmigo. Pero ahora está graciosilla con lo de la asexualidad, cosa que en boca de cualquier otro forero es un chascarrillo, pero en boca suya, después de lo pasado, son ganas de joder. Y ya se lo avisé en el otro hilo.

Pues eso.

LOL.


¿Te has rapao, Lolitonta? Aquí hay alopecia y no aparece en el buscador de imágenes del Google.

Oh, ah, hamijo/familiar mirando el móvil. Ok.
 
Última edición:
Para poder aconsejarle sobre sus taras sería interesante saber altura, peso y nivel físico de monstruosidad.

Lo mismo es un Brad Pitt dela vida, cuyo caso sería debatible y harto interesante.

O lo mismo es un puto gordo amorfo, cuyo caso sería otro random más que pasa de las tías.
1.88cm 108kg se peso corpulento y muy atractivo para el 90%de féminas
 
Sí. Y todo iba bien desde que la bloqueé en el whatsapp hace meses, yo no me metía con ella, ni ella conmigo. Pero ahora está graciosilla con lo de la asexualidad, cosa que en boca de cualquier otro forero es un chascarrillo, pero en boca suya, después de lo pasado, son ganas de joder. Y ya se lo avisé en el otro hilo.

Pues eso.
Qué paranoico eres, tío. Díselo al psicólogo, por favor. Enséñale todas la conversaciones que hemos tenido, y si él ve algo de mala intención en mí o ganas de putearte, acepto ban eterno. Qué pena das, normal que Ignacio te admire.
 
Qué paranoico eres, tío. Díselo al psicólogo, por favor. Enséñale todas la conversaciones que hemos tenido, y si él ve algo de mala intención en mí o ganas de putearte, acepto ban eterno. Qué pena das, normal que Ignacio te admire.

Pepito, tienes conversaciones con Cenobita via wassap?

Ignacio es el pana? El pana admira a Cenobita? Que relación hay entre los 3? Que es eso de la sorda?
 
Caótico Bueno creo recordar que se llamaba Ignacio. Pero lo de que pepito50 sea la sorda de lolitonta me ha dejado muerto. Vaya forma de colárnosla, si señor.
 
Última edición:
En éste phoroc hay más pasadizos y tramas oscuras que en la corte de María Antonieta....
 
Cenobita, eres un poco traidor, a la mínima ya disparas con bala y le quitas el anonimato.
 
Pero qué coño es esto joder, pero que se cuece aquí entre bambalinas??
 
Cenobita, eres un poco traidor, a la mínima ya disparas con bala y le quitas el anonimato.

No ha sido a la mínima, no hemos tenido problemas durante meses. Además ella sigue siendo anónima, sólo me he chivado del clon.
 
No ha sido a la mínima, no hemos tenido problemas durante meses. Además ella sigue siendo anónima, sólo me he chivado del clon.

Pero entonces quién es ese señor rapado que decía ser padre?

El giro ha sido de cojones, estoy con el urtikanaria, ha disparado por una absoluta nimiedad. Lo que no me queda claro es si cenobita sabia quien era pepito o lo ha descubierta con esa coincidencia de mensajes.

Menudo eje del mal, en que anda el caotico?
 
Qué paranoico eres, tío. Díselo al psicólogo, por favor. Enséñale todas la conversaciones que hemos tenido, y si él ve algo de mala intención en mí o ganas de putearte, acepto ban eterno. Qué pena das, normal que Ignacio te admire.
Hija puta, a partir de ahora te voy a contestar con audios .
Yo te apreciaba, eras el vejete entrañable amante de los helados .
Pero qué hija de puta, que hija de puta.
 
Pero entonces quién es ese señor rapado que decía ser padre?

El giro ha sido de cojones, estoy con el urtikanaria, ha disparado por una absoluta nimiedad. Lo que no me queda claro es si cenobita sabia quien era pepito o lo ha descubierta con esa coincidencia de mensajes.

Menudo eje del mal, en que anda el caotico?

El calvo no se quien es.

No ha sido por una nimiedad, ella me estuvo insistiendo durante un tiempo para que fueramos amigos y con fuertes promesas de que podía haber más (ella tiene las conversaciones, yo las borré), para luego echarse atrás cuando yo empecé a mover hilos para conocernos en persona. Es por esa razón que me han jodido sus chascarrillos sobre la asexualidad, no me molestaban las coñas de los demás, sino solo cuando lo decía ella.
Ya en otro hilo le dije sutilmente que mejor que se callara, pero no me ha hecho caso.

Yo sí sabía quien era pepito, y naturalmente ella y yo sabemos más cosas el uno del otro, pero esas cosas no se dicen, o más bien no las digo, porque lo que ella podría decir sobre mí ya lo he contado todo también en el foro, lo único que ella podría hacer sería doxxearme.

De todas maneras a mí me gustaría que ella volviera al foro con su identidad de siempre, porque total pa lo decaído que está esto. Lo único es que se sepa que es una loca y ya. Pero la decisión no es mía.
 
Última edición:
Hija puta, a partir de ahora te voy a contestar con audios .
Yo te apreciaba, eras el vejete entrañable amante de los helados .
Pero qué hija de puta, que hija de puta.

A mi me ha pasado lo mismo, para mi Pepito era un ser entrañable, hablábamos de lo mal que iba el país y esas cosas. Estas cosas curten

Ya solo me hace falta que me digan que caotico sigue foereando se ha hecho taxita y lleva coleta
 
Última edición:
Arriba Pie