Las ventajas de ser asexual (como Cenobita)

Qué jodía la lolitonta, si el pepito hablaba de su mujer y todo, con su cartilla él... Muy buen clon la verdad.
 
Joder, al final me voy a sentir culpable de haberle jodido el clon.
 
No os estáis dando cuenta de la magnitud del clon. Yo intercambié fotos de mis hijos con Pepito. Él fue la primera persona a la que llamé en año nuevo, antes incluso que a mi abuela, y me respondió una voz de hombre. Pero es que llegué a quedar con él en un bar de Ciudad Real un día que tuve que ir allí por un juicio y os juro que apareció por la puerta un hombre calvo y simpático con el que comí pisto manchego. Y ya me diréis cómo cojones lo hizo, si usó maquillaje y disfraz o contrató a un señor y ella estaba realmente en una de las mesas viéndolo todo con una perfidia de la que aún no doy crédito.
 
Que esta pasando que esta curriendo y pepe sin veni a casa la hora que e estoy a terrada es una muje por wso no me toca nunca o que
 
1.88cm 108kg se peso corpulento y muy atractivo para el 90%de féminas
20.cm de pollon
Sopesemos las posibilidades.

Caso de ser verdad. Sería lo bastante gilipollas como para ser así y no disfrutarlo.

Caso de ser mentira. Estaríamos ante un intento de explicar una torpeza mayúscula a la hora de echar casquetes inventándose una axesualidad. Lo que nos lleva otra vez a la gilipollez.

Conclusión: Tu problema no es la asexualidad. Es la idiotez. Bienvenido al club.
 
Última edición:
Sopesemos las posibilidades.

Caso de ser verdad. Sería lo bastante gilipollas como para ser así y no disfrutarlo.

Caso de ser mentira. Estaríamos ante un intento de explicar una torpeza mayúscula a la hora de echar casquetes inventándose una axesualidad. Lo que nos lleva otra vez a la gilipollez.

Conclusión: Tu problema no es la asexualidad. Es la idiotez. Bienvenido al club.

Partamos de la base que dice la verdad, y que es un tipo bien parecido, de unas medidas hercúleas y un perfil griego que baja bragas al mismo tiempo que flujo vaginal. Y esto lo presuponemos, porque mentir en un foro todos sabemos que es de pobres y de putos anormales sin sentido.

Entonces, estaríamos hablando de un fallo en el sistema. Normalmente la gente tímida suele ser gente fea o con complejos. Un tío seguro de su apariencia, puede serlo, pero lo disfraza con su físico y es incluso atrayente para las féminas como subnormales que son.

También podría ser retrasado, es evidente. Creo que debería contarnos más sobre él para poder realizar un análisis que se aleje del manido subnormal de los cojones.

Yo he conocido solo un asexual, y lo era porque se medicaba contra la esquizofrenia. Me contaba que era feliz, y que las tipas lo odiaban porque las rechazaba. Tenía buena apariencia, era un tío con buen trabajo, inteligente y de buen físico. Más allá de taras o retrasos, timidez o complejos, no encuentro un motivo evidente para que alguien se considere asexual.
 
Tal cuál. La muy perra denunció a Caótico, lo que no recuerdo es en que quedó el juicio.
 
Y a mí me querían obligar a quedar con caótico y pasé un tiempo en purgatorio, y estaba dispuesta a quedar pero con pasamontañas, pero no, tenía que ser a cata descubierta y aún quería apuntarse el cuellopavo a hacer fotos.
Madre mía.
En cuanto a la asexualidad yo soy medio medio. O me gusta alguien o no, y casi nadie me gusta nunca. Un coleguita que tengo que era mi profesor, muy suelto, casado pero un ligón, un día me preguntó si era lesbiana que no le daba cancha a sus amigos que no me gustaba ninguno y le dijé que no, que es que elijo mucho, elijo mal, eso es así, pero elijo.
 
¿Caotico fue el que metio un dossier de una forera en el buzón de sus padres?

Dakilla, en serio, ¿ibas a ir a la cita en pasamontañas?
 
Lo cierto es que la sorda nos la ha colado a todos, la hija de la gran puta miserable. Una alimaña mala fea y tarada que busca a quien es aún más débil, a quien psicológicamente pueda manejar y controlar y mangonear con la promesa de sexo o de que, por fin, pueda establecer una relación con una tía en términos de mediana normalidad. Juega con ellos atacándoles donde les duele. Son siempre alguien que se manifiesta como virgen, mejor si tienen alguna cuestión física que les va a mantener vírgenes siempre, siempre es alguien que se sabe excluido a perpetuidad del juego del amor y del sexo y a estos la sorda se ofrece como tabla de salvación. Ante ello, el forero piensa que es la primera y quizá única oportunidad de su vida, y como ese tema es su talón de Aquiles, se pone en manos de ella. Ella juega, promete, no da, promete que sí va a dar, se acerca, se aleja, saca a relucir otros pretendientes para encelarlos... en fin. Y cuando el otro ya revienta, pues o les mete una denuncia o se va despechada o se pertrecha a cierta distancia para, de vez en cuando, meterles un dedo en el ojo y que su jueguecito de dominación psicológica siga funcionando. Ya hay que ser gentuza para crear un personaje durante años sólo para estar ahí agazapada para tirar pullitas a sus juguetes.

Auténtica basura humana.
 
Va, déjala que vuelva hombre. Ella pertenece al foro.
No. No voy a dejar que ninguna miserable venga aquí a denunciar a foreros.

Y tú ten un poco de dignidad, mamarracho. Que es una tía que ha JUGADO contigo, que es una tía que te ha U-TI-LI-ZA-DO porque te considera débil y manipulable, y lo ha hecho para satisfacer su ego y creerse -aún siendo fea y tarada- una mujer fatal. Y encima sacas la cara por ella. So lamebotas. Ten dignidad.
 
No. No voy a dejar que ninguna miserable venga aquí a denunciar a foreros.

Y tú ten un poco de dignidad, mamarracho. Que es una tía que ha JUGADO contigo, que es una tía que te ha U-TI-LI-ZA-DO porque te considera débil y manipulable, y lo ha hecho para satisfacer su ego y creerse -aún siendo fea y tarada- una mujer fatal. Y encima sacas la cara por ella. So lamebotas. Ten dignidad.

Coño, qué dignidad me falta, si la bloqueé del whatsapp hace meses y le he chafado el clon. Lo de que la dejes volver es por el lol nada más.

Además, dejando aparte el tema viogen, hace lo mismo que hacía gina (a su nivel de forero feo). Es como una gina de los chinos.
 
Última edición:
Coño, qué dignidad me falta, si la bloqueé del whatsapp hace meses y le he chafado el clon. Lo de que la dejes volver es por el lol nada más.

Además, dejando aparte el tema viogen, hace lo mismo que hacía gina (a su nivel de forero feo). Es como una gina de los chinos.
¿Ves? Si es que no te enteras. Te tiene aún medio controlado psicológicamente. Tú crees que es por el LOL, pero no, no es por eso, es puto síndrome de Estocolmo, desgraciao. La bloqueo del whatsapp pero saco la cara por ella. El tipo duro.

Y es justamente es el tema de la viogen el que NO dejo de lado. Lo otro me da igual.
 
Yo creía que Estertor era la sorda, ¿entonces quién es, el marica ese loco de los ponis que estaba despechado con Demian por un amor no correspondido?
 
Arriba Pie