Latin Kings a las 11 de la mañana. ¿Donde estoy II?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lo Camano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lo Camano

Guest
Otra mañana mas me dispuse a hacer mi reportaje sobre monos y demás basura etnico-racial en los barrios de Madrid. De nuevo elegí 4 Caminos por ser el simbolo de esa invasión silenciosa.

Anterior reportaje fotografico

Imagen005.jpg

"Nuestros alumnos son estupendos, son internacionales" reza una pancarta en un colegio que parece estar abandonado.

A la salida, distingo a una pareja de Latin Kings y me dispongo a seguirles, no solo para fotografiarles las espaldas sino para tocarles las pelotas, sinceramente.

Imagen010.jpg

Nada mas intentar hacer la primera foto, una mano se pone sobre mi objetivo (esta es la segunda foto donde sale solo un dedo). Un chavalín de unos 11 años (tal vez tuviese 18 pero al ser tan pequeños e imberbes uno ya no sabe...). Le aparto y me deja en paz, los latin teens/kings de delante no se han dado cuenta y les sigo con la esperanza de encontrar a su grupo entero.

Imagen012.jpg

Los chicos se paran varias veces, miran atras y adelante y se percatan que les sigo pero yo no parezco sospecho (gorra, camiseta, vaqueros y zapatos) y soy bastante mas grande que ellos.

Imagen016.jpg

Otra vez me intentan cubrir la cámara, esta vez dos "payos ponis" y de las 5 fotos solo sale esta. Empiezan a hablarme raro y me descojo, paso de ellos y sigo andando con la cámara en la mano pero sin tomar mas fotografías...

Imagen007.jpg

Imagen018.jpg

Esta gente que pasa como si querer, junto a los fotografiados me rodearon a la altura de la salida de metro de Estrecho. Les veía venir.

Imagen014.jpg

Me rodean, todos de media 160, como podeis ver vestidos de yankee obeso y diciendome que les diese la camara que que buscaba que me iba a meter en problemas. A mi la situación me parecia muy graciosa y me estuve descojonando sin contestar a sus preguntas, aparté a uno y seguí andando descojonandome. No me dijeron nada mas

Otro dia, un reportaje mas extenso sobre estos latinkings, lo prometo. (espero que con videos)

¿No te sudan los pies con esos mocasines?
:shock:

que estas ?haciendo reportajes para mundotv o que?

Por que la camara vale una pasta, que si no siempre se la puedes meter por el culo al payaso que te tocaba los cojones. ¿Pero quien coño se cree el puto mierda ese para ponerte la mano delante? Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos? . Me cago en su puta madre, le apartas la mano de una patada en la boca.

Lo Camano rebuznó:
Otra mañana mas me dispuse a hacer mi reportaje sobre monos y demás basura etnico-racial en los barrios de Madrid. De nuevo elegí 4 Caminos por ser el simbolo de esa invasión silenciosa.

Anterior reportaje fotografico

Imagen005.jpg

"Nuestros alumnos son estupendos, son internacionales" reza una pancarta en un colegio que parece estar abandonado.

Menos mal, porque había leido "estúpidos"

Lo Camano rebuznó:
me dispongo a seguirles, no solo para fotografiarles las espaldas sino para tocarles las pelotas, sinceramente.
:lol:
A ver si la proxima vez hay videos y nos reimos escuchando como te amenazan

Jode rpues si eres mas alto que ellos como has hecho esos contrapicados??

Estos reportajes me parecen interesantes.

Por que los retrasados estos tengan la edad que tengan siempre llevan gorra? Para parecer mas altos?.

malgusto rebuznó:
Por que los retrasados estos tengan la edad que tengan siempre llevan gorra? Para parecer mas altos?.

es la moda de estos andrajosos

has reportajes con videos, por cierto no ivas a hacer reportaje tambien de tus alumnas?

edunacle rebuznó:
Jode rpues si eres mas alto que ellos como has hecho esos contrapicados??

Hago las fotos normalmente desde la cintura, el visor mirando hacia arriba, es mas cómodo y así no tapo mi angulo de visión al andar y chocarme con algo.

La gorra se la regalan con los pantalones cagados, creo.

MegaPetador rebuznó:
Por que la camara vale una pasta, que si no siempre se la puedes meter por el culo al payaso que te tocaba los cojones. ¿Pero quien coño se cree el puto mierda ese para ponerte la mano delante? Acaso no puedes ir sacando fotos por la calle a lo que te salga de los huevos? . Me cago en su puta madre, le apartas la mano de una patada en la boca.

A ver cuando haces tú un reportaje y pones fotos de eso que dices hacer.

Dj. EniGmA rebuznó:
has reportajes con videos, por cierto no ivas a hacer reportaje tambien de tus alumnas?

Lo de los videos otro dia.
Lo de mis alumnas no sé hasta que punto es legal y, sinceramente, estoy harto de problemas legales.

Sinceramente no se si te aburres mucho, si andas siguiendo a alguien y mientras tanto te entretienes con los monos estos o si tienes ganas de que te den una ostia para asi tener disculpa y poder pisarles la cabeza.

El reportaje esta gracioso, con unos videos quedaria de vicio.

Lo Camano rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

Lo de los videos otro dia.
Lo de mis alumnas no sé hasta que punto es legal y, sinceramente, estoy harto de problemas legales.

si ellas se prestan a hacer un video en plan chufla no creo que tengas problemas ,otra cosa es como las grabes a escondidas

yo no le veo la gracia, no han hecho mas que ir juntitos a una tienda de curioso nombre, no es que hayan hecho nada del otro mundo. eso si, menuda frikada de reportaje no te lo voy a negar.

Einherjer rebuznó:
MegaPetador rebuznó:

A ver cuando haces tú un reportaje y pones fotos de eso que dices hacer.

Tu no te empanas? no? estoy poniendo a parir al desgraciao que le toco los huevos a quien hizo el reportaje. Y pasando del tema, yo digo esto tu dices aquello. LOS HIJOS DE PUTA SON LOS QUE LE TOCARON LOS COJONES MIENTRAS SACABA LAS FOTOS NO DIGO NADA MÁS QUE ESO. Y QUE QUIEN COJONES SON PARA HACER ESO A ALGUIEN QUE VA SACANDO FOTOS POR LA CALLE. Puedo ser mas extenso pero no más claro.

Con el tiempo se organizarán visitas turísticas guiadas a mi barrio.

Atrás
Arriba Pie