Latina 20€ - 624294084

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fede30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fede30

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2020
Mensajes
60
Reacciones
54
CHICA
Nombre "artístico"
: No lo pone
Nacionalidad: Latina
Edad aproximada: unos 28
Fotos falsas o retocadas?: sale tapada pero se parece mucho
Descripción de Cara: morena con rasgos latinos y guapa con buenos labios
Descripción de Cuerpo: medirá 1.60, pelo largo negro, buen culo y buenas tetas.
Descripción de Carácter: es una chica simpática y agradabñe
Fumadora: no lo parece

CONTACTO
Teléfono
: 624294084
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/20-joven-delgada-y-guapa20-545864362.htm#fotos
Dirección:
Centro
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si tiene calefacción
Discreción del lugar: como un hostal y se ve nuevo
Valoración de las instalaciones: 8

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 20€ express
Duración real del servicio: 20 minutos
Besos: en la boca no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: por ese precio no, quizas por mas dinero si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): tengo que decir que para el precio esta genial, es un polvo normal con una chica guapa pero por 20€ un 8
¿Repetirías?: quizás aunque no soy de repetir

Relato del encuentro:
Al ver el anuncio una chica guapa y por 20€ me ánimo a llamar, y me dice que si un xpress mamada y polvo, me recibe simpática empezamos a tocarnos y me pregunta que sin o con, le digo que sin, me lava y me tumba en la cama, la chupa bien la verdad, me pone el condón se monta mirando para el otro lado y ver ese culo moviendose asi te dan ganas de correrte, le doy y ya le digo de tumbarse, le doy otro poco tumbada, a cuatro patas y ya me corro, nos limpiamos, un poco de conversación y para casa, por 20€ es recomendable
 
Totalmente real. Es una chica brasileña. Jovencita con rasgos muy característicos. Pezonazos negros. Te recibe muy educada. Con un vestido pegado de malla apretada y deportivas con plataforma. Hostal céntrico con televisión baño y dos camas pegadas. Es la única pega.
La chica no relojea y tiene un cuerpo de teen bastante apetecible. No está trilladisima, usa mucho lubricante y por el precio merece sin duda visitarla. Para los que estén cansados de tirar 60 euros... os la podeis tirar 3 veces.
Muy recomendable.
 
Si te cobró 20€ por 20 minutos, imagino que por media hora cobrará 30 o 40 o no 🤔?
 
Por añadir ya que tengo el recuerdo reciente. No va directa a saco como otras ni te hace sentir la presión del reloj. Se gira de espaldas y se restriega el culo con el paquete mientras te deja que le sobes el pecho, que debe andar entre una 95-100. Usa preservativos de sabores para el oral aunque también lo hace sin como dice el compañero.
El servicio duraría una media hora tranquilamente entre unas cosas y otras. Un buen rato ahí abajo y luego las posturas que quieras que no se queja. No les va a defraudar. Y es muy jovencita. Para el que busque carne fresca
 
Por añadir ya que tengo el recuerdo reciente. No va directa a saco como otras ni te hace sentir la presión del reloj. Se gira de espaldas y se restriega el culo con el paquete mientras te deja que le sobes el pecho, que debe andar entre una 95-100. Usa preservativos de sabores para el oral aunque también lo hace sin como dice el compañero.
El servicio duraría una media hora tranquilamente entre unas cosas y otras. Un buen rato ahí abajo y luego las posturas que quieras que no se queja. No les va a defraudar. Y es muy jovencita. Para el que busque carne fresca
Exactamente como has dicho
 
Caray, menudo descubrimiento.
Enhorabuena, si las fotos de la chica son reales, es de lo más apetecible.
Gracias.

545864362_1.jpg
545864362_4.jpg
545864362_2.jpg
545864362_3.jpg
 
Última edición:
Aprovecharla antes de que se largue, coja alguna ets o le de por subir la tarifa. No vais a probar nada igual en un tiempo a ese precio.
La chica todavía no maneja muy bien el cambio euros a la moneda que usen en las favelas. Cuando le empiecen a llegar facturas y eche números empezará que si media hora 60€ y la hora 120€. A lo cual @Exmatico cortará la conversación de momento.:lol:
Jajajaja como lo sabes,va cortar el grifo en dos dias, cuando mañana llamen 50 pidiéndole cita
 
Uy pues no se las fotos reales ... que dicen los que han estado con ella ? Precisamente pezones negros en las foto no tiene pinta 🤔
 
Uy pues no se las fotos reales ... que dicen los que han estado con ella ? Precisamente pezones negros en las foto no tiene pinta 🤔
Aunque solo se parezca fisicamente los pezones solo sean media galleta maria y el pelo no sea liso o negro....por 20€!!!! Una jovencita así...😫😫😫, yo creo que se le puede perdonar!!!
 
Despues de leer lo escrito en el foro decidí llamarla esta mañana sobre las 11:30 y me responde diciéndome que no estaba ahora allí, pero que en una hora estaría, que tenía que acabar unas gestiones. Total, que para darle más tiempo quedamos a las 1. Iluso de mi me doy el viaje a Granada y cuando la llamo para decirle que ya he llegado me dice que no puede, que me pase a la tarde o mañana🤬. Tenia que habérmelo olido cuando media hora antes le escribí al WhatsApp para decirle que ya salía y el mensaje solo tenía un tick, cosa la cual sigue aún mientras escribo este mensaje a las 7 y pico de la tarde, y que por lo tanto sospecho que ahora tampoco estará atendiendo como me dijo.

En fin, que me da la impresión de que es de las que te marea más de la cuenta para quedar, lo cual odio como es lógico. No se si esto le ha pasado a alguien más o he sido yo el único pringado al que le ha pasado.
 
Despues de leer lo escrito en el foro decidí llamarla esta mañana sobre las 11:30 y me responde diciéndome que no estaba ahora allí, pero que en una hora estaría, que tenía que acabar unas gestiones. Total, que para darle más tiempo quedamos a las 1. Iluso de mi me doy el viaje a Granada y cuando la llamo para decirle que ya he llegado me dice que no puede, que me pase a la tarde o mañana🤬. Tenia que habérmelo olido cuando media hora antes le escribí al WhatsApp para decirle que ya salía y el mensaje solo tenía un tick, cosa la cual sigue aún mientras escribo este mensaje a las 7 y pico de la tarde, y que por lo tanto sospecho que ahora tampoco estará atendiendo como me dijo.

En fin, que me da la impresión de que es de las que te marea más de la cuenta para quedar, lo cual odio como es lógico. No se si esto le ha pasado a alguien más o he sido yo el único pringado al que le ha pasado.
Joder pues losiento tio, esque mi experiencia fue bien
 
Despues de leer lo escrito en el foro decidí llamarla esta mañana sobre las 11:30 y me responde diciéndome que no estaba ahora allí, pero que en una hora estaría, que tenía que acabar unas gestiones. Total, que para darle más tiempo quedamos a las 1. Iluso de mi me doy el viaje a Granada y cuando la llamo para decirle que ya he llegado me dice que no puede, que me pase a la tarde o mañana🤬. Tenia que habérmelo olido cuando media hora antes le escribí al WhatsApp para decirle que ya salía y el mensaje solo tenía un tick, cosa la cual sigue aún mientras escribo este mensaje a las 7 y pico de la tarde, y que por lo tanto sospecho que ahora tampoco estará atendiendo como me dijo.

En fin, que me da la impresión de que es de las que te marea más de la cuenta para quedar, lo cual odio como es lógico. No se si esto le ha pasado a alguien más o he sido yo el único pringado al que le ha pasado.
La he llamado y me dice que está libre, le digo que en 5 minutos estoy allí. Llego, la llamo y nada, la vuelvo a llamar para darle tiempo por si está en el baño o lo que sea y nada.
He probado a llamar un rato después y nada.
 
Jajaja como sois... A estar maleantes viento fresco, será por putas
 
Jajajaja como lo sabía que iban a ir en oleada y así ha pasado, ya subirá tarifas y se volverá selectiva con los clientes, lo de siempre vamos
 
20 euros de tarifa express y el putero granaino que es más agarrado y tieso que la madre que lo parió, más la publicidad que se le ha dado, pues pasa lo que pasa. La chavala, reventada.
 
Arriba Pie