Latina 20€ - 624294084

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fede30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

550400366_3.jpg
550400366_1.jpg
550400366_2.jpg
 
Os recibe? A mi me dice que no recibe a nuevos clientes
 
pregúntale si estuvo en la chana, a mi por las fotos me recuerda a esta :

yenny 604120569​


ahi dejo el comentario .....
 
A mí me ha contestado de malos modos diciéndome que si no leo los anuncios y que sólo queda con clientes conocidos. Se ve que ya hablemos intentado contactar con ella unos cuantos.
 
Que pena va a dar perder a esta chica. Foh! Menuda hembra joven, simpática y bien buena
 
Que pena va a dar perder a esta chica. Foh! Menuda hembra joven, simpática y bien buena
No
Que pena va a dar perder a esta chica. Foh! Menuda hembra joven, simpática y bien buena
Tu pusiste una malisima reseña p ella?! no te recuerdas? y ahora ese cambio ? Bueno,mi ella fue una de las mejores chicas que yo conocí en ese mundillo.
 
No

Tu pusiste una malisima reseña p ella?! no te recuerdas? y ahora ese cambio ? Bueno,mi ella fue una de las mejores chicas que yo conocí en ese mundillo.
La de antes de ayer fue muy buena. De hecho cuando fui me pareció otra tía, no la recordaba así. El culo duro y antes blandengue, las tetas bien buenas y la otra vez por la barriga. El pelo corto y ahora largo. La vi y aseguraría que era otra tía. Lo peor el sitio. Muy fea la zona y la habitación ridícula de pequeña.
 
Arriba Pie