Latina 20€ - 624294084

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fede30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos!! No pongo plantilla porque yo creo que ya hay bastantes aportes, pero bajo mi opinión está buenísima y jamás vamos a encontrar algo así por 20€, vaya.
Culazo para mi opinión, carita normal tirando a guapa y pecho natural yo diría una 90-95.
A mi no me hizo cosas raras con la toallita, fue bastante dulce,francés natural, posturas las que quieras (incluso me pedía que le diera fuerte) y no relojea en absoluto.
Ahora recibe por el Dani que hay en avenida dilar (en el piso donde recibían Catalina y Valentina) y dice que se queda unos días, pero que suele atender ya solo a los habituales porque se ha encontrado algún subnormal y así le va bien.
En mi humilde opinión , si que es verdad que no besa, pero es dulce y tiene un cuerpazo (de hecho yo creo que sí pudiera 50€ y corrigiera la implicación y el impacto así raruno de primeras que se haya llegado con alguno... Se hincharia, pero bueno) .
 
Es una chica preciosa, excelente trato al cliente,muy educada,lo hace muy bien,no quedo con otra chica aquí en granada.Es la mejor,la recomiendo.
 
tiene whatsapp o solo se le contacta por telefono?
 
Es una chica preciosa, excelente trato al cliente,muy educada,lo hace muy bien,no quedo con otra chica aquí en granada.Es la mejor,la recomiendo.
La tengo fichada pero las experiencias son dispares. Poco aclara este hilo. Tendré que poner mi propia experiencia
 
Ya no está su anuncio en pasión, sigue atendiendo?
 
Pone en el título del anuncio " No estoy" y a mí al menos no me coge el teléfono, da un toque y dice que está apagado
No seas tozudo. Esta mañana lo tenía en autorenueva a la espera de clientes. Si la piva se cansa, o desea desconectar, pues lo habrá modificado/editado.
Se entiende que si está activa su anuncio se verá al principio de todos. Y para que no la molesten se ha tomado la molestia de escribir "no estoy" cuando no está activa.
 
A mi me ha contestado.. me ha preguntado la edad, le he dicho 29 y me ha dicho que solo atiende cliente que ya conoces

Pero creo que es porque no soy espanol
 
A mi me contesta siempre, ya me la he follado 3 veces y esta semana será la 4, a mi me encanta y es súper simpática
 
La última vez que estuve con ella le olía el coño a pescado muerto, una y no más santo tomás
 
Sabrás tú mejor que yo a quien me follo, me he tirado a todo pasión o casi todo lo potable que hay, desde los tiempos de luna, ana ángel barrios, Bárbara la pantera... Yo doy mi experiencia personal, tú puedes hacer lo que quieras
Pues ya que eres tan buen fornicador desde los tiempos de Jesucristo en pasión, ponte alguna experiencia amigo aquí todos lo agradeceríamos, si le huele el jurel será por que ha abusado de lavárselo con lo cual lleva a que el ph de ahí abajo le cambie y sea el motivo del olor, que mucha gente cree aquí que es debido a una mala higiene y la mayoría de la veces no es así, no es agradable pero yo creo que a toda puta en algún momento de su carrera le pasa esto…
 
yo he la he visitado 3 veces y nunca he olido el pescado, ni vivo ni muerto, para mi recomendable, eso si siempre te pregunta por la edad y si ya la conoces
 
Arriba Pie