Latina 20€ - 624294084

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fede30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, vaya chasco que me he llevado. Jajajaja. Quizás he ido con las espectativas muy altas. El sitio es demasiado céntrico con muchísimo paso de gente. Hay portero en el edificio. Las instalaciones bien. Pero la habitación super desordenada. La chica es agradable, es brasileña pero parece filipina. Es morena. Las tetas muy blandas y super caídas. El culo normalito y blandito también. Barriga plana sin estar tonificada pero bien. En general , es una tía normal que no hace nada de deporte y que las tetas más caídas de lo normal para la edad que aparenta. Yo a esta chica no le tiraría en una discoteca sobrio, con tres copas....a esta y a muchas más jajajaj. Bueno, opción buena por el trato y por el precio pero no os volváis locos que no es para tanto.
 
A ver, vaya chasco que me he llevado. Jajajaja. Quizás he ido con las espectativas muy altas. El sitio es demasiado céntrico con muchísimo paso de gente. Hay portero en el edificio. Las instalaciones bien. Pero la habitación super desordenada. La chica es agradable, es brasileña pero parece filipina. Es morena. Las tetas muy blandas y super caídas. El culo normalito y blandito también. Barriga plana sin estar tonificada pero bien. En general , es una tía normal que no hace nada de deporte y que las tetas más caídas de lo normal para la edad que aparenta. Yo a esta chica no le tiraría en una discoteca sobrio, con tres copas....a esta y a muchas más jajajaj. Bueno, opción buena por el trato y por el precio pero no os volváis locos que no es para tanto.
De acuerdo con el compañero. Estuve hace un par de semanas con ella. Concerté cita porque me dijo que era 100% la de las fotos y me animó a conocerla. A mi me recibió en una habitación de un Hostal y en cuanto a instalaciones muy bien y todo limpio. Cuando me abrió la puerta y la vi, me llevé un chasco porque ni por asomo es la de las fotos: es una morena que dice ser brasileña, estatura mediana y con las tetas muy caidas como dos pimientos y grandes pezones negros y con el cuerpo algo fofo sin estar gorda. Pensé en marcharme, pero lo cierto es que si su físico no es atractivo, lo que si tiene esta chica es mucha simpatía y amabilidad y cuando me propuso el servicio que ofrece de 20€ por una buena mamada, me animé porque pensé que por ese precio tampoco podía pedir mucho más. En definitiva una buena limpieza de sable y por ese precio te marchas satisfecho y sin tener la sensación de haber tirado el dinero. Charlita típica después de una ducha y en la que me contó casi su vida sin preguntarle nada y en la que pude comprobar que es una chica que, como he dicho, muy amable, correcta y simpática, pero con la que no repetiré seguro, salvo una urgencia ..
Un saludo a todos
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: No lo pone
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: unos 28
Fotos falsas o retocadas?: en persona mejor que en las fotos
Descripción de Cara: morena de cabello bonito y sedoso, ojos preciosos y labios muy apetecibles.
Descripción de Cuerpo: cuerpo femenino donde los haya, culo espectacular, toda ella muy bien proporcionada
Descripción de Carácter: simpatia y saber estar como pocas, muy implicada
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono
: 624294084
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/20-joven-delgada-y-guapa20-545864362.htm#fotos
Dirección:
Zaidin
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: piso discreto en una calle poco transitada
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 20€ express, aunque yo pague 50€ para disfrutar mas tiempo de esa chica superapetecible
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: en la boca no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): le doy un 10, sexo muy rico con una chica muy atractiva y exotica
¿Repetirías?: no soy de repetir, pero con este bombon ya he repetido varias veces

Relato del encuentro:
Siempre que he quedado con ella me ha atendido por telefono con mucho agrado. Me recibio a la hora convenida en tanga y con un top muy pegado que dejaba entrever ese cuerpo tan armonioso. Mientras se quitaba la poca ropa que llevaba empece a notar como me ponia a cien viendo ese culo brasileño tan divino, esa cinturita y esa barriga planita, y mas aun cuando empece a sentir ese cuerpo duro y tonificado. Varias posturas en las que se mueve que da gusto y vaciado total de mis depositos espermatozoidicos.
Decir que con una chavala como esta es para estar media hora minimo aunque sea pagando a precio normal de 50€, para mi al menos, estar solo15-20 minutos con un pibon como ella me sabe a poco, aunque por solo 20€ es sin duda la mejor opcion que he conocido en mis abundantes aventuras de pago.
Totalmente recomendable
 
CHICA
Nombre "artístico"
: No lo pone
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: unos 28
Fotos falsas o retocadas?: en persona mejor que en las fotos
Descripción de Cara: morena de cabello bonito y sedoso, ojos preciosos y labios muy apetecibles.
Descripción de Cuerpo: cuerpo femenino donde los haya, culo espectacular, toda ella muy bien proporcionada
Descripción de Carácter: simpatia y saber estar como pocas, muy implicada
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono
: 624294084
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/20-joven-delgada-y-guapa20-545864362.htm#fotos
Dirección:
Zaidin
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: piso discreto en una calle poco transitada
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 20€ express, aunque yo pague 50€ para disfrutar mas tiempo de esa chica superapetecible
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: en la boca no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): le doy un 10, sexo muy rico con una chica muy atractiva y exotica
¿Repetirías?: no soy de repetir, pero con este bombon ya he repetido varias veces

Relato del encuentro:
Siempre que he quedado con ella me ha atendido por telefono con mucho agrado. Me recibio a la hora convenida en tanga y con un top muy pegado que dejaba entrever ese cuerpo tan armonioso. Mientras se quitaba la poca ropa que llevaba empece a notar como me ponia a cien viendo ese culo brasileño tan divino, esa cinturita y esa barriga planita, y mas aun cuando empece a sentir ese cuerpo duro y tonificado. Varias posturas en las que se mueve que da gusto y vaciado total de mis depositos espermatozoidicos.
Decir que con una chavala como esta es para estar media hora minimo aunque sea pagando a precio normal de 50€, para mi al menos, estar solo15-20 minutos con un pibon como ella me sabe a poco, aunque por solo 20€ es sin duda la mejor opcion que he conocido en mis abundantes aventuras de pago.
Totalmente recomendable
Hay portero en este edificio compañero? Es que alguno decía que si más arriba
 
Yo voy a comentar mi experiencia que es reciente, no hará más de una semana. La verdad es que no he tenido tiempo hasta hoy, y ya me daba pereza y además este hilo estaba muerto desde hace tiempo, pero a la vista de los últimos comentarios creo que puedo aportar.

Yo la tenía fichada desde que salió su anuncio y de hecho más arriba esta mi comentario donde puse mi mala experiencia porque me dio plantón. Aún así, como la ponía bien, el otro día que me dio un calentón y no había mucha pasta al ser final de mes decidí quedar con ella. Después de llegar al piso, que esta en una plaza cerca de la avenida dilar, me encuentro a una chica que físicamente no es la de las fotos, pero se le parece y en conjunto no está mal. Estatura media, cara no guapa pero tampoco fea, delgada pero no excesivamente, buen culo eso si, pero una tetas que como bien dice citizenx caídas y que parecen dos pimientos. Pensé que por 20 euros tampoco podía pedir más, pero cuando empezó el servicio fue malísimo. La mamada natural pero sin parar de limpiarme la polla con toallitas todo el rato. Yo soy un tío muy limpio, y me había duchado antes de ir, y aún así uso como 10 toallitas o más, que a ver, la primera al empezar es lógico, pero después durante toda la mamada paraba cada dos por tres y se limpiaba de nuevo con otra toallita cortandome el rollo.

Y después de un rato me pone el condón y le digo que se ponga encima de espaldas para gustarme con su culo, y ella sin rechistar se mete la polla, se sienta encima mía y ya está, ni un ligero movimiento de caderas, quieta como una escoba. Intento hacer lo que buenamente puedo y al final logro correrme, pero vamos, una auténtica mierda.

Mi experiencia fue malísima, de los peores servicios y no repito ni aunque solo sean 20 euros, para mi ni eso vale. No entiendo como los dos de arriba le dan uno nota 1000 y el otro que es una chica 10..... 🤨
 
Una chica jovencita teen,guapa pero fría.
Cuerpo y cara 8/10
Muy guapa y me encantó sus pechos,su cara y cuerpo,un culo precioso.
Sexo.2/3 muy fría y no tiene besos, aunque pague más, no.
 
Una chica jovencita teen,guapa pero fría.
Cuerpo y cara 8/10
Muy guapa y me encantó sus pechos,su cara y cuerpo,un culo precioso.
Sexo.2/3 muy fría y no tiene besos, aunque pague más, no.
Curioso como a unos les gustan sus pechos y otros dicen que son pimientos caidos, gracias por la expe
 
Última edición:
No serán dos diferentes ?
Como que unos con buenas tetas y otros con pimientos . Dar más rasgos de la chavala, a ver si concretamos.
 
Última edición:

No serán dos diferentes ?
Como que unos con buenas tetas y otros con pimientos . Dar más rasgos de la chavala, a ver si concretamos.
Es la misma,es una chica independiente.Pero ya no está más en granada.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: raquel
Nacionalidad: tal vez brasil
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: feilla, pero se lleva bien,no desagrada
Descripción de Cuerpo: poquita cosa, delgada y pequeña
Descripción de Carácter: bien, simpática
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:

624294084​

Web/Anuncio: ahora sale que no está, parece me dijo iba abuscar un piso más mejor, no tan cutre
Dirección: en el Zaidín,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar:regular, pero bueno, si vas con mascarilla y gafas, te pones una gabardina larga y ya está
Valoración de las instalaciones: reguleras

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 20e
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección): yo con
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: a lo mejor

Relato del encuentro
llamo y quedo, yla verdad al verla un poco decepción, pero por 20e que más quiero me digo yo solo.
así que nada , a dentro, la niña mola por su juventud, delgada y bien todo, pero poca chicha, pocas tetas , y bueno no quiero desmerecerla más porque la verdad me pareció bue a niña y al final lo pasé bien, mamada un ratito, y a follar arriba, atrás y abajo, corrida dentro y adiós.
lo malo ( O LO BUENO)es que te limpia con toallitas como 30 veces, si le comes las tetas se limpia cada vez, pero bueno, por lo demás bien, un polvo rápido y simpático con una chica sin estar buena, tampoco desagrada, en mi opinión
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: raquel
Nacionalidad: tal vez brasil
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: falsas
Descripción de Cara: feilla, pero se lleva bien,no desagrada
Descripción de Cuerpo: poquita cosa, delgada y pequeña
Descripción de Carácter: bien, simpática
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: en el Zaidín,

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no
Discreción del lugar:regular, pero bueno, si vas con mascarilla y gafas, te pones una gabardina larga y ya está
Valoración de las instalaciones: reguleras

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: 20e
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección): yo con
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: a lo mejor

Relato del encuentro
llamo y quedo, yla verdad al verla un poco decepción, pero por 20e que más quiero me digo yo solo.
así que nada , a dentro, la niña mola por su juventud, delgada y bien todo, pero poca chicha, pocas tetas , y bueno no quiero desmerecerla más porque la verdad me pareció bue a niña y al final lo pasé bien, mamada un ratito, y a follar arriba, atrás y abajo, corrida dentro y adiós.
lo malo ( O LO BUENO)es que te limpia con toallitas como 30 veces, si le comes las tetas se limpia cada vez, pero bueno, por lo demás bien, un polvo rápido y simpático con una chica sin estar buena, tampoco desagrada, en mi opinión
Puedes dar alguna referencia más? Teléfono, fotos, etc.
 
Puedes dar alguna referencia más? Teléfono, fotos, etc.
El teléfono está al comienzo del hilo al igual que las fotos, aunque parece que son falsas.
Y en pasión:

Captura de pantalla 2021-06-24 163724.jpg
 
Alguien sabe que ha pasado con ella? Yo estuve a principios de mayo y la verdad que bastante satisfecho y quería repetir, pero ya no coge el teléfono.
 
Siiii ya está aquí, temblab las que cobráis 60€
 
CHICA

Nombre "artístico": Raquel
Nacionalidad:Brasileña
Edad aproximada:27-30
Fotos falsas o retocadas?: No son suyas , pero es muy parecida a las fotos.
Descripción de Cara: Mas bien guapita
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de muñeca buenas tetas naturales y buen culo.
Descripción de Carácter: Es simpática
Fumadora:no
CONTACTO
Teléfono: 624294084
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/20.htm
Dirección: Pintor López Mezquita
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: El Piso hace esquina con Pedro Antonio de Alarcón
Valoración de las instalaciones: 7
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 12/07/21
Tarifa contratada: 20 Euros
Duración real del servicio: 15 minutos
Besos:no
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus: No
Griego: No pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Es la primera vez que estoy con ella, Me recibió con un vestido cortito y en zapatillas de deporte ya se le notaba el cuerpazo que tiene al andar por el pasillo para entrar en la habitación. Morenita de piel con buenas tetas y un trasero precioso todo su cuerpo en armonía con su altura. Nos tumbamos en la cama y empezó a chupármela muy suave hasta que me puso a 100 después se monto de espaldas a mi y solo de verle el culo me corrí.
Una lástima pero es que no me esperaba ese cuerpazo.
Así que deciros que para mi gusto la chica está muy bien y el trabajo que me hizo también y que repetiré aunque posiblemente le pague mas tiempo para pasármelo mejor.
 
Última edición:
Y ya por preguntar... corrida en la boca?
 
Arriba Pie