LATRELEVISION

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Mensajes
3.021
Reacciones
0
pues bueno, estaba yo cenando y digo...vamos a poner tele 5 a ver q tal está el programa
no ha durado ni 5 minutos, he tenido que cambiar porque me ha parecido una basura.
Humor malo, fácil y previsible que llega a agobiar en muy poco tiempo
Latre en cronicas me parece muy bueno, pero tanto latre seguido a mi me cansa
alguien lo ha visto? q os ha parecido?
 
Latre se va a quemar haciendo este programa. Igual que le pasó a Boris. 4 días a la semana y en pequeñas dosis está bien, 1 programa para cualquiera de ellos sólo, aburre y cansa.
Inteligente fue como hizo Fuentes, eligió una opción y se desligó de la otra. Por eso triunfa con su programa.
 
totalmente d acuerdo contigo

hay gente que no conoce sus límites en la vida, y creo que el limite de latre es ser un buen colaborador de crónicas, pero no pegarse todo un programa haciendo el ganso
 
Como ya habeis dicho es una basura,y se va a kemar con este proyecto.
no me ha echo ni putagracia.
 
Jue pos yo no me acordaba y me he perdio casi todo, por lo q no puedo opinar, pero he visto lo de 1 + 1 no son dos y si me gustó, pero claro es como todo si no saca personajes nuevos acabara cansando, supongo
q irá renovandose o algo, oi en una entrevista q le hicieron q iba a hacer eskes de peliculas a su estilo y eso me llama la atencion pero hasta q no lo vea no lo creaaaa


Bueno voy a ver si logro ver algo, q estaba aqui metia y no me di cuenta
y ya sus digo si ma molao,
un beso..Niobe
 
solo nos falta que el cuervo ponga como ha ido la audiencia
 
Yo vi el anuncio, malisimo y ya me llego.
Y no es solo por que me caiga como una patada en los huevos el burrigordo este, es que no me hace ni puta gracia.
 
A mi me gustó

Pues a mi me ha gustado el programa.
 
Ha sido humor facil, cm bien dice el iniciador del post no me a parecido nada bueno, ademas el latre esta encasillado, es la nota de humor de cronicas un porgrama de el solo aparte de aburrido es cogerle asco al presentador
 
Ha sido un humor muy facilón. La verdad es que lo que más gracia me ha hecho han sido las imitaciones menos 'vistas'.
 
Para pasar el rato no ha estado mal, con mucho efecto especial y mucha polla en vinagre para compensar la falta de ideas.
 
solo apuntar que este programa no lo van a hacer todos los domingos, según tengo entendido ha sido una especie de "especial", y harán varios a lo largo del año, pero no va a ser un fijo de los domingos.

así que enhorabuena a los que no os ha gustado :)
 
Lo mejor del programa ha sido "Deltell", ese si que es un fuera de serie, personalmente creo que el Latre esta mas quemao que la moto de un hippie.
 
Latrelevisión fue visto por casi 5 millones de espectadores (26.7%), aunque no pudo con Cruz y Raya (líder del día con un 30.6% y 5.785.000), que aprovechan la ausencia de "7 vidas" para asentarse en domingo con su mejor registro en este día
 
- Hay gente como Latre , Boris o Fermi Fernadez ( en Catalunya ).
- Que nacieron para ser secundarios de lujo.
- Pero nunca protagonistas absolutos.
- Pero el dinero los ciega y los quema profesionalmente.

- ALEX

kevinnash.jpg
 
Como ese tío hace imitaciones de personajes odiosos a los que yo ignoro... no le pillo la gracia :?
 
a mi lo que me gustó más cuando estaba comiendo con la vijande ha sido muy bien eso
Pero en general me ha cansado un poco......y la broma esa del fary en los dibujos animados no me ha hecho ninguna gracia
pq todos los genios son catalanes?
latre,deltell,dalí,sardà etc..... xDDDDDDdd
 
Arriba Pie