Laura Española 663202887

• Iniciador del tema Iniciador del tema navaja
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Correcto, mientras está de vacaciones en el bar va ahí, luego supongo que solo atenderá a los más VIP que ya conozca
No sabía lo del bar, yo cuando la conocí me hice un fijo a sus mamadas, pero luego le perdí la pista.

Siempre me gustó tener una fija para estas cosas, (recuerdo una madura que estaba por mariano Blas de lezo, que me hacía bien precio)

Seria la famosa Saray, casi seguro.
Exacto, no recordaba su nombre, me retire y le perdí la pista, sabes si continúa trabajando
A mi me dijo que se volvía a Brasil, de eso hará por lo menos 6 o 7 años...y ya no la volvía ver pir aqsi volvia

A mi me dijo que se volvía a Brasil, de eso hará por lo menos 6 o 7 años...y ya no la volvía ver pir aquí
Entonces no es la misma, ya que la que digo yo era de un pueblo de la zona de Castellón.

Entonces no es la misma, ya que la que digo yo era de un pueblo de la zona de Castellón.
la que tú dices creo que era Saray española, era de un pueblo de Castellón, no me acuerdo bien si era por burriana, su último sitio que se anunciaba era de independiente por detrás de la estación de serreria, en el cabañal, muy buena feladora y de actitud era super alegre, ójala volverla a localizar

Edito, pues no es la Saray española que digo yo que trabajaba en Serrería ya que era jovencita y habláis de una madura.

Editado cobardemente:
Edito, pues no la Saray española que digo yo que trabajaba en Serrería, pues era jovencita y hablaís de una madura.
La madura a la que se refiere @pocholos, es Saray de Castellón y cuando estaba en Valencia, atendia en marino Blas de Lezo, era una tia cañera que por una módica tarfifa de 50 € por media hora, ademas de una buena mamada, te daba el ojal.

La madura a la que se refiere @pocholos, es Saray de Castellón y cuando estaba en Valencia, atendia en marino Blas de Lezo, era una tia cañera que por una módica tarfifa de 50 € por media hora, ademas de una buena mamada, te daba el ojal.
Sí, es que me confundí pues había una Saray jovencita española por Serrería, hace 6 años. Morena de pechos operados, pero creo que era de Madrid.

Ha vuelto a activar sus anuncios
Corred insensatos
Menuda cara tienen que tener ahora los :lol: clientes vip jajajaja
Bueno antes no se si los habia desactivado o no

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie