realviciusone
Novato de mierda
- Registro
- 21 Sep 2019
- Reacciones
- 3
Donde se anuncia??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pon en el buscador de pasion "paja" y la de 25 euros por pajaDonde se anuncia??
Lo pone de vez en cuando, imagino según sus necesidades.
Más bien me decanto por lo segundo...pero vamos o lee el foro o algun asiduo a las pajas le da por hablar de mas
Pues yo creo sinceramente conociéndola como la conozco que ella pasa de todo esto de foros, tengo mis dudas que pierda el tiempo en meterse aquí, aunque tampoco descarto que algún cliente le haya hablado de este foro como ya sabemos a pasado mas de una vez.Más bien me decanto por lo segundo...
Se va el domingo a Galicia para no volver.Hola, esta chica sigue en activo??? Alguien sabe algo?
Creo se va antes del domingo compañeroSe va el domingo a Galicia para no volver.
Yo estuve esta semana con ella, y me dijo que el domingo, su novio ya está en Galicia y ella hoy y mañana está arreglando asuntos personales o eso me dijo, el viernes está operativa a partir de las 13 h aprox y el sábado.Creo se va antes del domingo compañero
YesEsta es la chica que no la chupa bajo ningún concepto verdad?
Seguro que alguna mala bestia se la metió hasta la campanilla.....
La polaca pajilleraSeguro que alguna mala bestia se la metió hasta la campanilla.....
Como el chiste:
- nivel de francés?
+ guaggg hasta la campanilla
- Contratada!
Alguien sabe algo de esta chica?Lleva muchos años en España.
es buena chica. pero lo deja claro. No hace francés ni besos . Solo te toca para paja. tu si puedes a ella comerle coño y follartela. más claro agua. si se va tampoco se echará de menos . esto cada vez pinta peor . ...
Pon el enlace si eres tan amableAlguien sabe algo de esta chica?
Parece que ha vuelto por Córdoba
.
quizás se refiere a que se ha dejado ver por Córdoba y no a que tiene anuncio, porque en pasion no está que yo sepaPon el enlace si eres tan amable
Claro por eso mismo lo he dicho, porqué busque y no hay nada al respectoquizás se refiere a que se ha dejado ver por Córdoba y no a que tiene anuncio, porque en pasion no está que yo sepa
Así es. No se anuncia. Un pajarito me ha dicho que pasaría unos días por aquí. Algunos foreros teneis contacto con ella. Sabeis, algo?Claro por eso mismo lo he dicho, porqué busque y no hay nada al respecto
Así es. No se anuncia. Un pajarito me ha dicho que pasaría unos días por aquí. Algunos foreros teneis contacto con ella. Sabeis, algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.