Le comeríais el coño a una negra?

karls

Busco pollones gruesos en Google
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
2.751
Hoy me pasó una situación un tanto curiosa cuando estaba por irme del gym (donde voy a ver pollas) un pavo viene y me dice quédate un rato que hoy es el aniversario de zumba

Había de todo un poco crancos, gordas, piboncitos, operadas, chicas hermosas de cara y con cuerpo de revisa etc

Y dije bueno que mierdas que podría salir mal

Al rato llega la instructora la hija de puta era como cubana y lucía muy parecido a esta pero con mejor cuerpo y un poco más oscura

IMG_1257.webp

Como parecía un payaso con dos pies izquierdos ella se acercó a mí para intentar enseñarme los pasos básicos y la tuve muy cerca no se fue un momento muy erotico porque tenía un olor peculiar no era el típico pestazo a cuero era algo más sutil se me puso la cola morcillona por tocarle las manos y ver ese cuerpo torneado y tonificado tan cerca de mi

Al final ha terminado la clase y me vine reflexionando profundamente en ella no sé cómo será desnuda. Si sería capaz de comerle el coño

Y no puedo dejar de pensar en ello, vosotros le comeríais el coño a una negra? Lo hais hecho ya?

IMG_1258.webp

Foto para ilustrar

Y que necesidad hay de comerle el coño a una negra?

No le como el coño a una negra ni con la boca de un sevillano
Pues no se supongo que ninguna. Pero si se presenta la oportunidad de tener relaciones sexuales siempre esta la posibilidad de comerle el coño o ellas incluso lo piden

A las negras esas de las fotos todavía, a las negras que te encuentras por la calle ni con un palo.

Atrás
Arriba Pie