Le comeríais el coño a una negra?

Yo le comí el culo a esta negra y es de las mejores decisiones que tomé últimamente.

Ver el archivos adjunto 231166

Pero nada de comer coño, que vaya que le guste y que disfrute eso si que no.
Yo también le comería el culo, de hecho es más higiénico y se disfruta más porque el culo no bota secreciones asquerosas que el coño si… y ellas lo disfrutan mucho aparte de que es la entrada a que te dejen penétralas analmente

Yo también le comería el culo, de hecho es más higiénico y se disfruta más porque el culo no bota secreciones asquerosas que el coño si… y ellas lo disfrutan mucho aparte de que es la entrada a que te dejen penétralas analmente

Ah, pues si disfrutan descartado entonces.

No he comido comido coño de negra pero si he coyuntado y lo que me llama la atención es el tacto de la piel de negra, no se si habéis tocado a un tiburón alguna vez, pero se asemeja en cierto grado, es un poco lija muy fina, de grano 5000. Nada que ver con la piel de una blanca de misma edad que es bastante más suave.

Viendo esa foto de eldelwing, me surge la pregunta de si habéis observado la perspectiva con las que vemos las cosas

Observar que la de la izquierda es negra, no hay duda alguna que es negra, pero el gran escalón cromático empieza con ella. Las otras dos son negras, incluso azul marino. Pero para nosotros es lo mismos a partir de cierta oscuridad. Pero como será para ellos? Quiero decir esa diferencia entre esas dos razas de negroes es como la de un sueco y un moro.

Comer coños es de muy maricones. Ahí arrodillados en total sumisión. Y además a ellas no les gusta, que me lo ha dicho Ferris.

Un hombre no ha de arrodillarse jamás excepto ante Dios, pero sabe el Altísimo que cuando tengo un mal día, pocas cosas me animan más que tumbarme en el camastro y que mi señora tape mi cara con su coñata-culo (muy rosa) mientras me pongo a sorber y lengüetear como si fuese un downie manco comiendo un melón.

Viendo esa foto de eldelwing, me surge la pregunta de si habéis observado la perspectiva con las que vemos las cosas

Observar que la de la izquierda es negra, no hay duda alguna que es negra, pero el gran escalón cromático empieza con ella. Las otras dos son negras, incluso azul marino. Pero para nosotros es lo mismos a partir de cierta oscuridad. Pero como será para ellos? Quiero decir esa diferencia entre esas dos razas de negroes es como la de un sueco y un moro.
Son una escala de grises ferrisiana.

Yo le comí el culo a esta negra y es de las mejores decisiones que tomé últimamente.

Ver el archivos adjunto 231166

Pero nada de comer coño, que vaya que le guste y que disfrute, y eso si que no.

Parece muy apetecible ese culo, puedes contar más?

Respecto al cognae o el anus, la verdad que un coño es algo feo, objetivamente es feo, los hay muy muy feos y otros que dices parece una obra de arte, pero no dejan de ser un boquete baboseante, una antesala con pliegues húmedos hacia el averno

Vale digamos que un ojete inmaculado es más hermoso, visualmente y al tacto, aunque no me llama a la penetración, la tengo corta y muy muy gorda

Pero lo más importante, la higiene, que es menos higiénico? porque ambos no son higiénicos.
Uno en un alarde de dejarse llevar dando sipotasos puede dar un bocao en el coño, pero es la posibilidad de que se nos ponga la boca como un bacalat an tumac. Pero el ojete se ase la caca

Parece muy apetecible ese culo, puedes contar más?

Respecto al cognae o el anus, la verdad que un coño es algo feo, objetivamente es feo, los hay muy muy feos y otros que dices parece una obra de arte, pero no dejan de ser un boquete baboseante, una antesala con pliegues húmedos hacia el averno

Vale digamos que un ojete inmaculado es más hermoso, visualmente y al tacto, aunque no me llama a la penetración, la tengo corta y muy muy gorda

Pero lo más importante, la higiene, que es menos higiénico? porque ambos no son higiénicos.
Uno en un alarde de dejarse llevar dando sipotasos puede dar un bocao en el coño, pero es la posibilidad de que se nos ponga la boca como un bacalat an tumac. Pero el ojete se ase la caca

Poco que contar, una amiga de padres ecuatorianos con la que follo muy esporádicamente. Tiene el culo limpisimo siempre que se lo comí.

Hoy me pasó una situación un tanto curiosa cuando estaba por irme del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) un pavo viene y me dice quédate un rato que hoy es el aniversario de zumba

Había de todo un poco crancos, gordas, piboncitos, operadas, chicas hermosas de cara y con cuerpo de revisa etc

Y dije bueno que mierdas que podría salir mal

Al rato llega la instructora la hija de puta era como cubana y lucía muy parecido a esta pero con mejor cuerpo y un poco más oscura

Ver el archivos adjunto 231124

Como parecía un payaso con dos pies izquierdos ella se acercó a mí para intentar enseñarme los pasos básicos y la tuve muy cerca no se fue un momento muy erotico porque tenía un olor peculiar no era el típico pestazo a cuero era algo más sutil se me puso la cola morcillona por tocarle las manos y ver ese cuerpo torneado y tonificado tan cerca de mi

Al final ha terminado la clase y me vine reflexionando profundamente en ella no sé cómo será desnuda. Si sería capaz de comerle el coño

Y no puedo dejar de pensar en ello, vosotros le comeríais el coño a una negra? Lo hais hecho ya?

Ver el archivos adjunto 231125

Foto para ilustrar

Sí claro pero no así. La pones a cuatro patas y metes la cabeza un rato y luego a bombear.

Antes de hacer afirmar nada categóricamente es preciso establecer una escala de NEGRAS, digo yo.

Ver el archivos adjunto 231167

No hay color a cuatro patas.

Editado cobardemente:
Pues claro que le comería el coño a una negra, vaya pregunta. Yo me como los coños que haga falta sin distinción de razas. Eso sí, primero los afeito, nada de matojos.

Hoy me pasó una situación un tanto curiosa cuando estaba por irme del gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) un pavo viene y me dice quédate un rato que hoy es el aniversario de zumba

Había de todo un poco crancos, gordas, piboncitos, operadas, chicas hermosas de cara y con cuerpo de revisa etc

Al rato llega la instructora la hija de puta era como cubana y lucía muy parecido a esta pero con mejor cuerpo y un poco más oscura

Como parecía un payaso con dos pies izquierdos ella se acercó a mí para intentar enseñarme los pasos básicos y la tuve muy cerca no se fue un momento muy erotico porque tenía un olor peculiar no era el típico pestazo a cuero era algo más sutil se me puso la cola morcillona por tocarle las manos y ver ese cuerpo torneado y tonificado tan cerca de mi

Al final ha terminado la clase y me vine reflexionando profundamente en ella no sé cómo será desnuda. Si sería capaz de comerle el coño

Y no puedo dejar de pensar en ello, vosotros le comeríais el coño a una negra? Lo hais hecho ya?

Foto para ilustrar
No tienen el chocho rosa, eso es mentira.

Foto para ilustrar
El culo nunca; pero el coño sí se lo he comido a varias negras a lo largo de mi vida.
Olerán todo lo mal que quieras, pero las negras follando son mucho más complacientes que las blancas y les suele gustar hacer de todo. No suelen ser tan tikis mikis ni ponen tantas pegas para todo como la mayoría de las blancas (del estilo: por el culo no que duele, esto así no me gusta, no me gusta que se corran en mi boca, etc..)

Y ella te pide que le comas el coño, yo pienso que si lo haría solamente para no quedar mal y luego poder follarmela en otras ocasiones,
y eso que yo soy de los que no comen coños casi bajo ningún concepto, me parece algo asqueroso y sumiso pero yo pienso que en la vida hay excepciones

¿Qué ha sido de ese Karls que doblegaba voluntad y coño de las señoritas a golpe de billete?
Amigo, deja las tragaperras y búscate un trabajo.

El culo nunca; pero el coño sí se lo he comido a varias negras a lo largo de mi vida.

Imperdonable.

Olerán todo lo mal que quieras, pero las negras follando son mucho más complacientes que las blancas y les suele gustar hacer de todo. No suelen ser tan tikis mikis ni ponen tantas pegas para todo como la mayoría de las blancas (del estilo: por el culo no que duele, esto así no me gusta, no me gusta que se corran en mi boca, etc..)

Mi hermano, que tiene montañas de aventuras como las mías o mejores...se desvirgó con una negra ciega. Una historia que no voy a contar, pero fue un despolle.
Jejeje

Aparte de él, todo el puto mundo dice que las negras tienen el coño como una olla a presión, más caliente que un reactor. Y que follando eso da miedo.

No es por joderte … pero las negras desprenden un olor corporal más fuerte de lo normal asi que imagínate ahí abajo . Asegúrate de usar fairy antes de comer …… pero me parece una idea cojonuda

Llevo un rato sentado en la plaza y están pasadon unas negras. Yo no sé qué hay donde vivís vosotros pero menudo espectáculo.

El coño no, que yo prefiero amorrarme al ano.

¿Qué ha sido de ese Karls que doblegaba voluntad y coño de las señoritas a golpe de billete?
Amigo, deja las tragaperras y búscate un trabajo.
Los tiempos cambian amigo, pero sé que pronto me voy a recuperar y me va a volver a “sobrar” dinero para hacer propuestas indecentes a señoritas

Eso si ayer me cayeron 300 dolares y estaba sudando frío para no apostarlos al final terminé apostando solo 100 y el resto los usé para pagar mis tarjetas

Atrás
Arriba Pie