¿Le dabas con la pértiga?

¿Le dabas con la pértiga?


  • Votantes totales
    45
En algunas fotos presenta rasgos faciales masculinos, si obstante, de espaldas y con los cachetes abiertos de par en par enseñando el alma a ver quien es el guapo que le dice que no.
 
Tiene toda la cara de la que le hacía la cama al Conde Drácula.
 
0ohF28u.jpeg
t87fnos.jpeg

RQxDAQT.jpeg
x9JMr0t.jpeg
e4jH46G.jpeg
2HCzh8Q.jpeg
t4GUYMl.jpeg
IgtbXzk.jpeg
C70gPc8.jpeg
cJDRQUy.jpeg
qYac1Na.jpeg

Por supuesto que me la follaba.

Algunos dicen que si mucho músculo que si tal, y una polla, lo que están es fuertes y con un cuerpazo que te cagas, no llegan a estar como las que hacen culturismo y dan asco, éstas se cuidan y cogen músculo pero en un tono aceptable para considerarlas mujeres, no tíos.

A mí particularmente me dan morbo, desde que voy al gilimnasio reconozco que me gustan mucho las chicas que se se les nota músculo en su justa medida, se nota que se cuidan y solo imaginarme que puedes partir nueces en un culo de esos de lo duros que están y hacerme daño en las manos al darles guantazos en él mientras las enculo me está poniendo ahora mismo el nabo como el faro de Cullera.

¿Tú te follarías a esta?



Me imagino que sí, porque si no te diría que eres maricón.

¿Y si te dijera que es MacKenzie Dern, una luchadora de la UFC? Es decir, tiene más músculo que muchos de este foro y nos daba hasta en el cielo de la boca. Pues probablente a muchos no les gustaría por los prejuicios.

Vaya contraste, ¿no? Una tía pibon con una cara preciosa, que cuando lucha se la dejan como un cromo, pero que te puede hacer un guiñapo cuando se le antoje.

Pues nada me gustaría más que me hiciera una llave de esas con las piernas y me ahogara con mi cara entre su coño desnudo después de echarle el cuajo.

No veo muerte más dulce.
 
Por supuesto que me la follaba.

Algunos dicen que si mucho músculo que si tal, y una polla, lo que están es fuertes y con un cuerpazo que te cagas, no llegan a estar como las que hacen culturismo y dan asco, éstas se cuidan y cogen músculo pero en un tono aceptable para considerarlas mujeres, no tíos.

A mí particularmente me dan morbo, desde que voy al gilimnasio reconozco que me gustan mucho las chicas que se se les nota músculo en su justa medida, se nota que se cuidan y solo imaginarme que puedes partir nueces en un culo de esos de lo duros que están y hacerme daño en las manos al darles guantazos en él mientras las enculo me está poniendo ahora mismo el nabo como el faro de Cullera.

¿Tú te follarías a esta?

Ver el archivos adjunto 163111

Me imagino que sí, porque si no te diría que eres maricón.

¿Y si te dijera que es MacKenzie Dern, una luchadora de la UFC? Es decir, tiene más músculo que muchos de este foro y nos daba hasta en el cielo de la boca. Pues probablente a muchos no les gustaría por los prejuicios.

Vaya contraste, ¿no? Una tía pibon con una cara preciosa, que cuando lucha se la dejan como un cromo, pero que te puede hacer un guiñapo cuando se le antoje.

Pues nada me gustaría más que me hiciera una llave de esas con las piernas y me ahogara con mi cara entre su coño desnudo después de echarle el cuajo.

No veo muerte más dulce.
Yo creo que le puedo a esa cerda.
 
¿No tiene trampa y se trata de un shemalo? En caso de que haya nacido con el cromosoma XX podría hacérsele un favor, pero tiene pinta que lo que le entre por la chocha es capaz de estrujarlo hasta convertirlo en una masa de gangrena sanguinolenta.

A mi las mujeres fuertotas me dan cosica, y esta de la foto es de las que te follan en lugar de follarlas tú, y al final terminas siendo tú bukkakeado en una sesión de squirting, tiene toda la pinta.
Tiene pintas de ser cojonuda para cargar alpacas y criar hijos bien sanotes para continuar la casa.
 
Me gusta más el salto de longitud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Talentosa, huella imborrable, 15 años ...

Hay que ver como las dejan caer, que dominio del lenguaje :121:
 
A mi me parece un bombón, de cara masculina nada, tiene cara femenina, lo que pasa es que tiene un tren superior muy desarrollado. Supongo que está relacionado con el entrenamiento de élite en gimnasia desde que es adolescente.

¿Creeis que da el perfil de lesbiana?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este vídeo me gusta para demostrar que las mujeres con gran culazo, tienen 0 tetas, es que no falla. Es como decir que en este foro sois todos subnormales, que lo sois, y os aseguro que el que más grande la tenga más subnormal será. Yo he sido siempre en la tabla media, como debe ser. Pero mi pene ya no se usa. Sólo a pajas que realmente son lo mejor, aunque mentes con cerebro 0 no comprenderán.
 
Venga, ya le he pasado yo el mocho por el post...

Fíjate bien, la mandíbula no es grande realmente, a nivel óseo tiene estructura facial típica de chavalita. Pero es que ni es mandibula grande como tienen algunas, que sí tienen cara masculina por ese lado. Tiene una foto donde aparece cerrando la mandíbula con fuerza y los músculos maceteros se ven más grandes por la contracción, eso es todo.

Bueno, todo no, tiene unas espaldas y unos brazacos que lo flipas, ahí es por donde nos parece a todos masculina, eso sí, culazo y coñito premium. Joder, es que tiene más espalda y brazos que la mayoría de los hombres, ¿cómo no te va a parecer un poco masculina? Quizas es por el dopaje o por el entrenamiento que tiene...
 
Fíjate bien, la mandíbula no es grande realmente, a nivel óseo tiene estructura facial típica de chavalita. Pero es que ni es mandibula grande como tienen algunas, que sí tienen cara masculina por ese lado. Tiene una foto donde aparece cerrando la mandíbula con fuerza y los músculos maceteros se ven más grandes por la contracción, eso es todo.

Bueno, todo no, tiene unas espaldas y unos brazacos que lo flipas, ahí es por donde nos parece a todos masculina, eso sí, culazo y coñito premium. Joder, es que tiene más espalda y brazos que la mayoría de los hombres, ¿cómo no te va a parecer un poco masculina?

No, no es grande realmente. Al lado del Bernabéu, no.

Quizas es por el dopaje o por el entrenamiento que tiene...
 
No, no es grande realmente. Al lado del Bernabéu, no.
Tomas la parte por el todo, tiene hombros anchos, poco pecho y brazos musculados, así que es normal que te parezca masculina, porque esos son rasgos masculinos. Pero en concreto la cara no lo es, si le pones su cara a un cuerpo delgadito y con hombros estrechos sería la típica muñequita, nada diferente de una Cameron Diaz o Patricia Conde.

URuHthN.png

owVVeql.jpeg

F6b4zDB.jpeg
j
t87fnos.jpeg
e4jH46G.jpeg
2HCzh8Q.jpeg
 
Última edición:
Tomas la parte por el todo, tiene hombros anchos, poco pecho y brazos musculados, así que es normal que te parezca masculina, porque esos son rasgos masculinos. Pero en concreto la cara no lo es, si le pones su cara a un cuerpo delgadito y con hombros estrechos sería la típica muñequita, nada diferente de una Cameron Diaz o Patricia Conde.

URuHthN.png

owVVeql.jpeg

F6b4zDB.jpeg
j
t87fnos.jpeg
e4jH46G.jpeg
2HCzh8Q.jpeg

Veo que sigue usted sin entender el sentido de mi comentario... Las mandíbulas de la Conde, James Cameron Poli Díaz y la otra penca NO son due to roids. La Sonia tié un clítoris que ya quisieran el 93,17% de los foreros como polla.
 
Última edición:
Tomas la parte por el todo, tiene hombros anchos, poco pecho y brazos musculados, así que es normal que te parezca masculina, porque esos son rasgos masculinos. Pero en concreto la cara no lo es, si le pones su cara a un cuerpo delgadito y con hombros estrechos sería la típica muñequita, nada diferente de una Cameron Diaz o Patricia Conde.

Ya, eso puede ser, y que sea lesbiana no lo descarto tampoco.
 
Atrás
Arriba Pie