¿Le dabas con la pértiga?

¿Le dabas con la pértiga?


  • Votantes totales
    45
Si no tienen polla, sí.
Eso es Mal.
Aprende del pana @semete que ha dado la respuesta foril correcta.

100% mujer ...
¡ Cogno!
Entonces pues no. Voto HIJOPUTA como es menester.

Vaya panda de depravaos, coño. Yo a una tia que parece un tio, que tiene musculos de tio, y que probablenente huele a sobaquera de tio, no le doy ni un susto.
¡ Maricón!
Don excusitas.

K#rma y la percuto con mi pértiga
 
En el fondo una mujer no vale tanto, y no se diferencia de cualquier raza femenina en cualquier ser de este, para nuestro mundo. Aunque eso una panda PAYASOS, no lo entiendan.
 
Captura de pantalla 2024-05-28 a las 11.22.07.webp

JAJAJAJA
 
Eso es Mal.
Aprende del pana @semete que ha dado la respuesta foril correcta.


¡ Cogno!
Entonces pues no. Voto HIJOPUTA como es menester.


¡ Maricón!
Don excusitas.

K#rma y la percuto con mi pértiga

En los tiempos que corren no se puede hacer ascos...
Yo me la follaba igual con su buena polla, aunque para el caso gastará un buen clítoris.
 
Última edición:
Creo que sí le daria con la pértiga, como una frivolidad. Con un movimiento circular ya puede correr que le das. Pero nada como un buen bate de béisbol para asestar certeros y merecidos golpes.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tomas la parte por el todo, tiene hombros anchos, poco pecho y brazos musculados, así que es normal que te parezca masculina, porque esos son rasgos masculinos. Pero en concreto la cara no lo es, si le pones su cara a un cuerpo delgadito y con hombros estrechos sería la típica muñequita, nada diferente de una Cameron Diaz o Patricia Conde.

URuHthN.png

owVVeql.jpeg

F6b4zDB.jpeg
j
t87fnos.jpeg
e4jH46G.jpeg
2HCzh8Q.jpeg
too much analisys. carece de polla?
entonces si.
 
A mí me gustó la española. No soy de BDSM, pero a una tipa así, que le puede exprimir a uno hasta el corvejón, preferiría tenerla un poco atadita; nada serio.
 
Última edición:
Por mi opinión si alguien le interesa y sino me la sopla. Está muy fuerte, una mujer no puede estar más fuerte que el hombre, es como que una mujer tiene el clítoris más grande que vuestro micro pene, pues no es de recibo.

De toas formas, no ahora, no digo el momento porque voy ENZARPADO, sino ahora en estos tiempos contraactuales, me dejaría querer, PUTOS MIERDAS, viene una tía as´a hablaros y os lefaies en los calzoncillos. Y dejaded de poner mierdas de mujeres y hablemos de Blanki y su cesta infernal que esto no lo arma ni el maricón de @SPETNAZ creyendose que sabe de viedeojugos,
 
Está muy fuerte, una mujer no puede estar más fuerte que el hombre,

Pero eso es porque, simplemente, eres escoria. Tu deber como hombre es estar más fuerte que ella, no ser un puto despojo humano.

Como sabéis soy un hombre de ciencia así que, debido a su importancia, llevo años investigando el tema.
Cuando follaba con desechos todo eran quejas, un calambre aquí, se me ha pinzado la ingle, no puedo abrir las piernas tanto tiempo, ay ay ay. Ahora follo con tías que están más fuertes que vosotras y es un delirio.

Conclusión. No follarse a tías que están para el arrastre, si están oxidadas o viejas no la metáis ahí. Sabéis que no hay que comer cosas en mal estado o de mala calidad y luego le hacéis eso a la cuca... Lo dicho, cuanto más fuertes estén, mejor.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie