- Registro
- 16 Jun 2013
- Reacciones
- 3.686
No es ella, guardáos los micropenes.
Lo dices con confianza...
Bueno. Yo sigo recogiendo el piso. Menos mal que no le había quitado el precinto al huevo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es ella, guardáos los micropenes.
Lo dices con confianza...
verruga, también dice que no es ella. Guarda el huevo para otra ocasión . Mierda de noche se presenta.
Ya que no has dejado de forear ni un solo minuto, por qué no subes fotos del progreso de manera constante.Lo dices con confianza...
Yo sigo recogiendo el piso. Menos mal que no le había quitado el precinto al huevo.
Es que Darkiano es obeso; para él ese culito es de sílfide.Tampoco entiendo la rapidez en desenfundar al ver un fat ass, caballeros.
o estoy contento, casi tengo ya ordenada la sala del ordenador.
Ya que no has dejado de forear ni un solo minuto, por qué no subes fotos del progreso de manera constante.
¿Y yo de quién soy clon?@Theo de Valencia es clon de Refugiado, ¿cierto? O quizás de @Died & Risen. Mi babosómetro me envía señales bastante potentes.
Tú clon no pero baboso como los mencionados, un rato.¿Y yo de quién soy clon?
Yo no sé como os da la vida para liaros a hacer clones y a mantenerlos. Y ya no eso, sino que pienso en la idea y la desecho, la veo tontísima.
Pero vamos que luego me parto la polla con algunos.
Yo no sé como os da la vida para liaros a hacer clones y a mantenerlos.
¿Tú no te ibas a suicidar hace un par de páginas? ¿Qué eres, la niña gorda a la que nadie hace caso?Tú clon no pero baboso como los mencionados, un rato.
¿Quieres que también seamos un poco babosos contigo, cari?Tú clon no pero baboso como los mencionados, un rato.
@HerbMan ahora que estas en el hilo sabes que tipos de marihuana o cannabis, o como se llame esto, son mejores para efectos terapeuticos? Y donde comprar? Hierbajos o liquido? Toda info es bienvenida. Entre que a mi no me da, no me da, y que siempre acabo en youtube con un "las 7 movidas más noseque de la historia" estoy hopeless![]()
Entro en trance.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.