LE DOY BASTANTE AL PARRÚS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues claro que no es ella. No me sean ustedes ingenuos.

Tampoco entiendo la rapidez en desenfundar al ver un fat ass, caballeros. Ni tanta babita.

Última edición:
Lo dices con confianza...

Yo sigo recogiendo el piso. Menos mal que no le había quitado el precinto al huevo.
Ya que no has dejado de forear ni un solo minuto, por qué no subes fotos del progreso de manera constante.

Ya que no has dejado de forear ni un solo minuto, por qué no subes fotos del progreso de manera constante.

Que salga conectado no significa que este foreando. Eso lo hago en los descansos.

Cuando se vean más los progresos iré subiendo fotos.

71592452055fb7471cc3af572684f25eo.jpg

@Theo de Valencia es clon de Refugiado, ¿cierto? O quizás de @Died & Risen. Mi babosómetro me envía señales bastante potentes.
¿Y yo de quién soy clon?

Yo no sé como os da la vida para liaros a hacer clones y a mantenerlos. Y ya no eso, sino que pienso en la idea y la desecho, la veo tontísima.
Pero vamos que luego me parto la polla con algunos.

¿Y yo de quién soy clon?

Yo no sé como os da la vida para liaros a hacer clones y a mantenerlos. Y ya no eso, sino que pienso en la idea y la desecho, la veo tontísima.
Pero vamos que luego me parto la polla con algunos.
Tú clon no pero baboso como los mencionados, un rato.

En una ocasión ingerí a propósito una pequeña sobredosis de Iniston. Quedé levemente atontado y con un aumento de la temperatura corporal. La sensación no era desagradable. Me costó bastante trabajo trempar y hacerme la paja.

Antes también bebía y fumaba de vez en cuando pero nunca caí en ningún tipo de adicción. Principalmente siempre con fines lúdicos y rodeado de falsos amigos. Acabé vomitando y dando pena en varias ocasiones y haciendo todo tipo de ridículo en otras. Acabé en el hospital y en el juzgado en alguna ocasión debiendo no obstante dar las gracias de no haber acabado en el cementerio o en la cárcel. Principalmente recurría a esta mierda cuando sentía un vacío interior que tenía que suplir con algo.

Después de tocar fondo (bueno hacía deporte y no estaba reventado del todo pero psicológicamente se me iba un poco la olla a veces) algo dentro de mí empezó a renacer y emergieron nuevas esperanzas.

"Os digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento"

Lucas15:7

@Sekhmet Tengo una duda seria. Es que leyendo el titulo y sabiendo de que va el hilo. Me entra una duda, cuando te masturbas o follas y vas a tope de THC? Como van? Tiemblas a los bestia? Te da la risa -a veces me pasa- cuando te corres. Notas las pulsaciones en el cerebro en vez en el corazón? Cuenteme 100tidicamente hablando

"Dado que eres lesbiana, cuando te miras desnuda en el espejo te excitas sexualmente?"

La raya, el canuto, el porrito, el buen rollito en la carpa dance bailando trance...

@HerbMan ahora que estas en el hilo sabes que tipos de marihuana o cannabis, o como se llame esto, son mejores para efectos terapeuticos? Y donde comprar? Hierbajos o liquido? Toda info es bienvenida. Entre que a mi no me da, no me da, y que siempre acabo en youtube con un "las 7 movidas más noseque de la historia" estoy hopeless :sadpepe:

La indica es la terapéutica ya que es de efecto más corporal. La sativa es más estimulante cerebral

Hay asociaciones cannabicas donde comprar es perfectamente legal, aunque caro, y te sabrían recomendar mejor que necesitas

Atrás
Arriba Pie