LE DOY POR EL CULO O NO?

Entonces entiendo, Capuleto, que los mismos motivos se aplican a la boca, y que lo mismo de pervertido y asqueroso te parece dar por el OGT que que te la chupen.

Vamos, espero que sea así, porque si me dices que no, que por la boca sí, que no es lo mismo, se te cae el argumento enterito.
 
ilovegintonic rebuznó:
Entonces entiendo, Capuleto, que los mismos motivos se aplican a la boca, y que lo mismo de pervertido y asqueroso te parece dar por el OGT que que te la chupen.

Vamos, espero que sea así, porque si me dices que no, que por la boca sí, que no es lo mismo, se te cae el argumento enterito.

Bueno bueno... un momento, cuidado, porque aquí podríamos entran terreno pantanoso, de los gustos o de filias (Como bien apuntaba nuestro querido hamico Mip).

Ahora bien, según tú, sacas la conclusión de que tiene que ser que: "Lo mismo de pervertido y asqueroso te tiene parece dar por el OGT que que te la chupen" por el comentario al que haces referencia y por el que yo postulaba.

Y ahora yo te respondo y a la misma vez que formulo la pregunta de: ¿El orden de los factores no altera el producto o si?

Pues depende. ¿Y de que depende?

En lo que respecta a las matemáticas : 2 + 3 = 5 y 3 + 2 = 5 por lo tanto, el orden de los factores NO altera el producto....
Pero por suerte... en lo que respecta a las relaciones humanas, el orden de los factores SI altera el producto...

- el sexo SIN amor, no es lo mismo que el amor SIN sexo
- el te quiero PORQUE te necesito no es lo mismo que el te necesito PORQUE te quiero

... y el me muero POR ti, y el me muero SIN ti no son opuestos, sino que nos dan exactamente el mismo resultado.

Autor: Gregoria Samsa

Desde el punto de vista matemático la respuesta es no, recuerda que para que algo sea una regla, tiene que haber su excepción. en la vida real y depende de cuales sean los factores si se altera el producto, eso es lo interesante del ser humano y de la vida que siempre te encuentras con sorpresas, depende de uno hacerlas positivas.

en el caso de la suma y multiplicación: NOOOOO altera el producto
EJEMPLO: 2 + 3= 5 Y 3 + 2= 5
2 * 3= 6 Y 3 * 2= 6

en el caso de resta y división SIIIIIIIIIIII altera el producto
EJEMPLO: 3 − 2=1 y 2 −3= −1
6 / 2= 3 Y 2 /6= 0.333

Mi conclusión es que si eres lo suficientemente MARICÓN como para que te guste que te den por donde termina la espalda o simplemente resulta que descubres que tienes el punto G ahí, en todo el orto, siempre lo veras como algo positfo, no altera el producto.

Desde mi punto de vista hetero encuentro cierta aprensión por lo de introducir mi pene por la cloaca, ya puede ser que me esté ofreciendo su juju la puta de Patricia Conde, por poner un ejemplo. No obstante con el sexo oral no quita que también pueda tener también escrúpulos, pero según con que persona esté practicándolo puedo ser mas permisivo y llevarlo a la practica sin temor o recelo. Por lo tanto no, no es igual de asqueroso que me la chupen y mucho menos comparable a meter mi rabo por el vertedero del cuerpo humano.
 
Capuleto rebuznó:
¿El orden de los factores no altera el producto o si?

Pues depende. ¿Y de que depende?

En lo que respecta a las matemáticas : 2 + 3 = 5 y 3 + 2 = 5 por lo tanto, el orden de los factores NO altera el producto....
Pero por suerte... en lo que respecta a las relaciones humanas, el orden de los factores SI altera el producto...

- el sexo SIN amor, no es lo mismo que el amor SIN sexo
- el te quiero PORQUE te necesito no es lo mismo que el te necesito PORQUE te quiero

... y el me muero POR ti, y el me muero SIN ti no son opuestos, sino que nos dan exactamente el mismo resultado.

Autor: Gregoria Samsa

Desde el punto de vista matemático la respuesta es no, recuerda que para que algo sea una regla, tiene que haber su excepción. en la vida real y depende de cuales sean los factores si se altera el producto

Craso error típico de subnormales y estudiantes de FP.

El manejo de excepciones es una necesidad humana inventada para completar algoritmos formalmente IMPERFECTOS. En realidad, en la naturaleza, la mayoría reglas se definen en función de sí mismas, y para la recursión las excepciones no existen, simplemente un caso base que se puede extender a la universalidad, dejando las puertas abiertas a toda la potencia inductiva de la mente del hombre humano:

PHP:
bool hija_puta (persona as Humano.random() ) {
     if (persona.hija) return hija_puta(persona.madre);
     else return persona.mujer();
}


Analizar separadamente, caso por caso, es un despilfarro de recursos IMPERDONABLE únicamente atribuible a una mente excesivamente condicionada y de potencia de cálculo limitada por los estrógenos:

PHP:
bool es_puta (persona as Humano.random() ) {
     switch (persona.id) {
          case 1; 
               (...)
          case 2; 
               (...)
          case 3; 
               (...)
          (...)
          case n; 
               (...)
     }
}


Así que, de hecho, para saber que eres un poco gay no nos hace falta que nos digas si te gusta que te hoyen el orto o no. Basta con leer tus sesgados razonamientos.
 
Tu debes ser de esa clase de persona que es capaz de resolver una simple pero efectiva formula de lo que costaría el escote de una mariscada, sabiendo que hay 10 comensales, después de visualizar lo que sirvieron en la mesa y sin mirar la carta.

Intuyo que con esa gran capacidad que ostenta las empleará teniendo un trabajo que le de para tener al menos un Bugatti
Veyron en la puerta de su distinguida mansión Bel-air.

Lláaamame rebelde si quieres clocletuelo.
 
Melón, los términos factor y producto sólo se aplican a las multiplicaciones, en el caso de sumas hablamos de sumando y resultado. Reprimido de mierda :mad:
 
Ya ves, yo simplifico yendome a yahoo respuestas.Facili rápido y economiko
 
Cálculo diferencial rebuznó:


Craso error típico de subnormales y estudiantes de FP.

El manejo de excepciones es una necesidad humana inventada para completar algoritmos formalmente IMPERFECTOS. En realidad, en la naturaleza, la mayoría reglas se definen en función de sí mismas, y para la recursión las excepciones no existen, simplemente un caso base que se puede extender a la universalidad, dejando las puertas abiertas a toda la potencia inductiva de la mente del hombre humano:

PHP:
bool hija_puta (persona as Humano.random() ) {
     if (persona.hija) return persona.madre;
     else return persona.mujer();
}


Analizar separadamente, caso por caso, es un despilfarro de recursos IMPERDONABLE únicamente atribuible a una mente excesivamente condicionada y de potencia de cálculo limitada por los estrógenos:

PHP:
bool es_puta (persona as Humano.random() ) {
     switch (persona.id) {
          case 1; 
               (...)
          case 1; 
               (...)
          case 1; 
               (...)
          (...)
          case n; 
               (...)
     }
}


Así que, de hecho, para saber que eres un poco gay no nos hace falta que nos digas si te gusta que te hoyen el orto o no. Basta con leer tus sesgados razonamientos.

declare @contador int;
set @contador=1;

while (@contador<=1000000000)

begin

print (':121');
set @contador=@contador+1;

end
 
fe31656d215ced27c6603d62fe5f658f.jpg
 
Capuleto rebuznó:
Ya ves, yo simplifico yendome a yahoo respuestas.Facili rápido y economiko

Vamos, que hablar por hablar sin tener ni puta idea de lo que dices. Pues como el español medio, ni tal mal.
 
Spawner rebuznó:
Vamos, que hablar por hablar sin tener ni puta idea de lo que dices. Pues como el español medio, ni tal mal.

Y nada nuevo bajo el sol que no pase a menudo por este foroc.

Por otro lado, a pesar de mi vehemencia o patochada de el orden de los factores si altera o no el producto...creo haber dejado bien claro que depende, del mismo modo que depende lo de dar por el culo o no según desde el punto de vista subjetivo y de cada individuo en mantener cierta escrupulosidad personal para profanar el juju. Cosa que veo que no habéis pillado ni el versado de Cálculo diferencial, ni tú tampoco, habiéndoos salido ambos por peteneras.
 
Es que para decir que da asco sacar una lenteja de mierda, das demasiados rodeos.

Dar por culo, a nivel sensorial, está sobrevalorado. Ni mucho menos mola tanto como joder un coño y, salvo que la tipa está más dada de sí que un calcetín viejo, es complicado bombear a lo loco y tienes que ir con cuidado de no hacer daño.

Personalmente, prefiero los coños, salvo que la tipa tenga un culo espectacular que, entonces, el morbo puede y uno quiere romper esa escultura a base de carne venosa.
 
Pero es como cuando vas por la playa a última hora de la tarde y ves un castillo de arena precioso. Un castillo que unos críos y sus padres se han tirado horas para hacer y que, cuando se han ido, les ha dado cosa romper, así que lo han dejado para que sea la marea, con su vaivén, quien decida el futuro de la obra.

Y tú lo miras, y ves que han puesto hasta dos palitos para hacer de puente levadizo. Y unas pequeñas conchas que simulan fuentes en lo que tiene pinta de ser el patio de armas.

Y te vas alejando mientras lo contemplas pensando en lo felices que habrán sido los padres y los hijos haciéndolo a lo largo del día. Venga a coordinarse con quién trae el agua y quién la arena, venga a ver quién propone hacer tal o cual torre. Y en esas estás mientras te alejas cuando, das la vuelta y sales follao hasta el puto castillo y te tiras en bomba contra él, destrozando todo el castillo y clavándote alguna concha en el muslo.

Pues lo mismo me pasa cuando veo un culo bien esculpido, que quiero romperlo con violencia.
 
Aquí hay debate donde ni debería plantearse tal caso. A pesar de poder entender la postura de los que les da asco el tema del culo, que si vertedero, que si lentejas de mierda, que si... todo excusas baratas de mentes débiles.

Un culo debe ser penetrado sí o sí. Es más, debería ser tarea de todo hombre que se precie desvirgar analmente a tantas mujeres como les fuera posible :lol:

Mi experiencia con el sexo anal llegó demasiado tarde, mi pareja no disfruta con la penetración, pero no le hace ascos a que un dedo se escape en ciertos momentos, así que para mi aquello se convirtió en un reto, debía encontrar a una pareja dispuesta a hacerlo y la verdad es que me costó bastantes años. No era una cosa de preguntar de buenas a primeras, y las amantes que iba conociendo, como que no querían saber del tema. Encontré a una chica y lo probé, y la verdad es que quedé algo decepcionado, hasta el punto de verlo como maspapa, una práctica algo diferente, pero no por ello más satisfactoria. Hasta que di con un culo que disfrutaba de engullir pollas, un culo que provocaba unos orgasmos brutales a su propietaria. Aquello era otra cosa, y ya no es que lo prefiera o no, pero para variar, encontrar a una amante de la sodomía es un regalo.

Y respecto a desvirgar, pues también tiene su punto, hay mujeres con ganas de probar que son incapaces de superar ese instinto a cerrarse y otras en cambio, pues se les nota desde el primer momento predisposición. Hay que ir con calma, superando fases poco a poco hasta conseguir que ellas disfruten y por extensión, que nosotros disfrutemos de la práctica.
 
Es que lo veis desde el lado opuesto.

La gracia del sexo anal no es el gusto que le da al que penetra. Es el sufrimiento de quien es penetrada. He ahí la conquista.
 
iskariote rebuznó:
Es que lo veis desde el lado opuesto.

La gracia del sexo anal no es el gusto que le da al que penetra. Es el sufrimiento de quien es penetrada. He ahí la conquista.
Seré raro, pero habitualmente prefiero que en el sexo disfrutemos los dos. Hay mujeres que no soportarían ser tratadas así, y si quieres repetir toca comportarse.

Eso sí, a mi sumisa la castigo precisamente así. No soporta el anal, por lo que no hay nada mejor para corregirla que ponerla a veinte uñas.
 
Pues seré raro pero estoy de acuerdo a la vez con las opiniones contrapuestas de Domingo y de Spawner.

Por un lado concrepo conque no es necesario meter tu pene en la cloaca para disfrutar de un culo, siempre y cuando sea lo suficientemente grande y mullido.

wall-of-bangin-big-booties-fucked.gif



Pero por otro lado pocas cosas me hacen disfrutar más que destrozar castillos de arena.
 
Spawner rebuznó:
Pero es como cuando vas por la playa a última hora de la tarde y ves un castillo de arena precioso. Un castillo que unos críos y sus padres se han tirado horas para hacer y que, cuando se han ido, les ha dado cosa romper, así que lo han dejado para que sea la marea, con su vaivén, quien decida el futuro de la obra.

Y tú lo miras, y ves que han puesto hasta dos palitos para hacer de puente levadizo. Y unas pequeñas conchas que simulan fuentes en lo que tiene pinta de ser el patio de armas.

Y te vas alejando mientras lo contemplas pensando en lo felices que habrán sido los padres y los hijos haciéndolo a lo largo del día. Venga a coordinarse con quién trae el agua y quién la arena, venga a ver quién propone hacer tal o cual torre. Y en esas estás mientras te alejas cuando, das la vuelta y sales follao hasta el puto castillo y te tiras en bomba contra él, destrozando todo el castillo y clavándote alguna concha en el muslo.

Pues lo mismo me pasa cuando veo un culo bien esculpido, que quiero romperlo con violencia.

Bonita historia de tu infancia, ahora queda claro por qué estudiaste arquitectura.

Lo mío es más triste. Sólo me regalaron un Spectrum 48k.
 
Le Déserteur rebuznó:
Seré raro, pero habitualmente prefiero que en el sexo disfrutemos los dos. Hay mujeres que no soportarían ser tratadas así, y si quieres repetir toca comportarse.

Eso sí, a mi sumisa la castigo precisamente así. No soporta el anal, por lo que no hay nada mejor para corregirla que ponerla a veinte uñas.

Solo en una ocasion me he encontrado con una tordac que disfrutaba recibiendo por detras y no se supe sacar mucho partido. Me la focke solo una vez y despues nos vimos a charlar otro par de veces y no habia mucho entendimiento o yo que se, que deje pasar un par de semanas sin percutirmela y se canso. Quiza no me gustaba mucho.

Que congenie durante tiempo y le guste meterse pollas por el orto aun no me he cruzado con ninguna.
Yo tambien sere raro, pero si no le gusta como que no me llama la atencion petar culos.
 
Yo le doy por culo a la chavala con la que ando quedando, la de 32.

Se lo desvirgué yo y desde entonces quiere que le de por ahí siempre que follemos, además de por delante, ofcors.

El problema es que me abraso al meterla porque va muy prieta y puedo meter poco más que la punta, además de ir suave para no dejar el frenillo por ahí.
 
Filimbi rebuznó:
Yo le doy por culo a la chavala con la que ando quedando, la de 32.

Se lo desvirgué yo y desde entonces quiere que le de por ahí siempre que follemos, además de por delante, ofcors.

El problema es que me abraso al meterla porque va muy prieta y puedo meter poco más que la punta, además de ir suave para no dejar el frenillo por ahí.


Filimbo, tienes los días contados en el sexo, tu polla está a punto de gripar. Lo veo. Ya me dirás que vas a hacer con tu vida en cuanto tu cacharro percutor no funcione y el Oviedo sea eliminado por el Cádiz.
 
maspapauniverso rebuznó:
He estado con muchas mujeres pero nunca se ha dado la ocasión de que penetre sus anos .

¿Cómo lo veis chatines?

Ya tienes esa ocasión.

Creo que su comentario sobre la concentración fue una invitación sutil a que le dieras por el culo en algún momento, pero con aviso previo en el acto.

Me parece que eres bastante afortunado, ya que pocas mujeres se dejan y es algo que todo pene debería probar.
 
Arriba Pie