LE HAN REGALADO EL COCHE A UN HIJO PUTA CATALÁN

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Mensajes
3.653
Reacciones
0
Al empezar el programa de buenafuente le han regalado un coche a un separatista del público que ha agradecido el regalo en catalán.
Me voy a cagar en todo su rovira.
Que poco respeto.
 
El tio ha sido un puto gilipollas, le ha dicho que hable en castellano y no le ha dado la gana. Ojala se estampe con su puto coche.
 
malgusto rebuznó:
El tio ha sido un puto gilipollas, le ha dicho que hable en castellano y no le ha dado la gana. Ojala se estampe con su puto coche.

Reacciones como las que hay por encima de este post son las que busca esa gente, solo quieren provocar para asi perder los papeles y que lleguen incluso a tener argumentos "validos" (notese la ironia sobre el termino en comillas).
 
Y por que va a hablar en castellano si es catalan? Cuando habla Beckam, por ejemplo a la prensa lo hace en castellano o en ingles? Os jode solo por que es catalan? no lo entiendo...
 
Lo he visto, menudo subnormal, tendria que haberle dicho "pues ahora te sientas y te quedas sin coche, subnormal"

joder que mala hostia me ha entrado
 
Subnormal de mierda porque vivimos en España y el idioma nacional es el español y en una television a nivel nacional hablas español o te cortamos los huevos.
 
Violante rebuznó:
Y por que va a hablar en castellano si es catalan? Cuando habla Beckam, por ejemplo a la prensa lo hace en castellano o en ingles? Os jode solo por que es catalan? no lo entiendo...

Eres de la misma calaña. Por respeto AL RESTO DEL PAIS, se habla castellano en la television nacional. Joder, si hasta los del PNV, Batasuna y PCTV hablan en castellano en sus comunicados nacionales...
 
Violante rebuznó:
Y por que va a hablar en castellano si es catalan? Cuando habla Beckam, por ejemplo a la prensa lo hace en castellano o en ingles? Os jode solo por que es catalan? no lo entiendo...

De donde es Beckam tonto a las tres? Es de otro pais. El catalan subnormal es Español quiera o no quiera y emite en una television nacional. Es simple cuestion de educacion.
 
Pues me parece una falta de respeto, por esa regla de 3 Buenafuente podria presentar en catalan, y no le entendería ni la decima parte de la audiencia q ahora le sigue (viva la libertad en los porcentajes, jeje), asi que ese espectador deberia haber hablado en castellano porque es un programa que se emite a nivel nacional, si fuera como los programas de antes de Buenafuente, que eran en la TV catalana no pasaria nada.
 
NomadS0ul rebuznó:
Lo he visto, menudo subnormal, tendria que haberle dicho "pues ahora te sientas y te quedas sin coche, subnormal"

eso hubiera estado bien, por gañan
 
Ademas, al principio podia parecer que estaba nervioso pero despues el otro le ha insistido hasta que ha tenido que continuar en catalan.

Una cosa esta clara, ahora sera el mas guay entre sus amigos.
 
Francamente, me parece una actitud estúpida; máxime teniendo en cuenta que estaba recibiendo un regalo bastante caro y podía olvidarse de las chorradas separatistas por cinco minutitos.

David Beckham habla en inglés porque no sabe español o al menos no lo suficiente. Otra cuestión es entrar en si debería aprenderlo, (que según mi opinión, debería.)

El catalán, sabe español, y ¿para qué hablar en un idioma que no entiende la mayoría del público si domina perfectamente la lengua que todos comprenden?
 
jejejeje, no os pongais asi... la verdad es que si es una falta de respeto... no se puede defender lo indefendible, estais deseandoos tiraros al cuello

Por cierto grilloboy tu firma da pena...
 
Creo que el chaval estaba bastante nervioso y no sabía bien lo que decía, o es así de gilipollas siempre no lo se, encima se iba sin darle la mano al Buenafuente.
 
Violante rebuznó:
jejejeje, no os pongais asi... la verdad es que si es una falta de respeto... no se puede defender lo indefendible, estais deseandoos tiraros al cuello

Por cierto grilloboy tu firma da pena...

Si llega a estar aqui quien yo se, ya estabas baneado de por vida.
 
Violante rebuznó:
jejejeje, no os pongais asi... la verdad es que si es una falta de respeto... no se puede defender lo indefendible, estais deseandoos tiraros al cuello

Por cierto grilloboy tu firma da pena...


por cierto Violante tu das pena...
 
Violante rebuznó:
Y por que va a hablar en castellano si es catalan? Cuando habla Beckam, por ejemplo a la prensa lo hace en castellano o en ingles? Os jode solo por que es catalan? no lo entiendo...


A mi principalmente me jode que le haya tocado el coche a él y no a mi.
 
bandera.jpg
bandera.jpg
bandera.jpg

VIVA ESPAÑA
 
yo lo habría hecho en euskera, por joderos :lol:

Eskerrikasko kotxe hau oparitzeagatik, izugarriak zarete, sinetsi ezinean nabil
 
Que pasa otro inculto de mierda que vota a ZP, que le come la polla al primero que ve y que cree en la utopia del comunismo, cuan gorila cree que algun dia llegara a comerse 100 platanos en un dia...

Gorila.jpg
 
Lo del avatar ya lo descalifica por si solo...

Pd.- El otro dia me obligaron a ir al puto valle de los caidos, por que vinieron unas visitas de fuera y querian verlo, yo iba con una camiseta de un gran grupo llamado Soziedad Alkoholika.. y ya me miraron mal al pasar a una especie de capilla que hay alli, luego como no iba pendiente ( y tampoco habia nada delimitandolo) pise lo que ponia en el suelo que era la tumba de jose antonio primo de ribera, y pusieron el grito en el cielo. ¿Por que no lo delimitan si no quieren que pasen esas cosas?)
 
grillo boy rebuznó:
Que pasa otro inculto de mierda que vota a ZP, que le come la polla al primero que ve y que cree en la utopia del comunismo, cuan gorila cree que algun dia llegara a comerse 100 platanos en un dia...

Gorila.jpg

ey colegui, ponte el cara al sol y hazte una gallarda jodido retrafachamongolico
 
Violante rebuznó:
Lo del avatar ya lo descalifica por si solo...

Pd.- El otro dia me obligaron a ir al puto valle de los caidos, por que vinieron unas visitas de fuera y querian verlo, yo iba con una camiseta de un gran grupo llamado Soziedad Alcoholica.. y ya me miraron mal al pasar a una especie de capilla que hay alli, luego como no iba pendiente ( y tampoco habia nada delimitandolo) pise lo que ponia en el suelo que era la tumba de jose antonio primo de ribera, y pusieron el grito en el cielo. ¿Por que no lo delimitan si no quieren que pasen esas cosas?)

Olian que eras de Gamonal :lol:
 
Atrás
Arriba Pie