Le he hecho un trompo a mi Kia? embrago

Abrir post mal escritos, sin gracia, con clon sin gracia tambien, es algo que debería estar penado.

Asomate a la ventana, y luego salta. Y si vives en un primero repite este proceso varias veces hasta que te hagas daño en algún órgano vital.

hace un mesecico o asi llegemos a casa mi novia y yo y tubimos acto sexual

TUBIMOS... que pasa que le metiste un tubo del 8 o que?

Apechuga con lo que has hecho y tira pa´lante desgraciado de la vida....

Bueno, no es pa tanto, chaval. Deja que las cosas sigan su curso natural. La chavalilla echará barriga en dos minutos, los padres (gitanicos ellos) te buscarán hasta el infinito y más allá. Te afostiarán y te quitarán la piñata de mierda que tienes. Dejarás de ir al dentista. Te casarás por el rito gitano y todos los dioses del Olimpo. Venderás mondarinas, malacatones y judidas con tu churumbel en los mercadillos de los pueblos.

Mejor no hagas nada, que ya la has cagado bastante.

mañico atractivo rebuznó:
Adoro_a_las_pijas rebuznó:
MIRA ESO TE PASA POR FOLLARTE UNA JENY DE MIERDA, Y COMPRAR CONDONDES BARATOS PUTO POBRE. TU PUTITA TENDRA QUE APECHUGAR Y TENER EL HIJO PORQUE SINO SERIA UN ASESINATO. LA GENGIBITIS ES DE COMER SABLES JODIDO MARICON.

5,4,3,2,1...

HIJO DE LA GRAN PUTA
MARIKON LO SERA TU PADRE QUE TE ENJENDRARON EN LAS VISITAS que LE HACIA TU VIEJA A LA KARCEL
RETARDED

El acento maño te va y te viene....ummm me suena todo esto a que eres un HIJO DE PUTA y todo lo que te pase te lo mereces.

Bechis Chatin

Negro de Harlem rebuznó:
NO TE PREOKUPES BROTHA
MI MADRE ME TUBO CON 15 AÑOS Y YO TAN NORMAL
Dejame adivinar!!!!!!!!!

Eres Madrileño, de la periferia, tienes un seat Leon, y entras a un foro con un clon sin gracia para parecer interesante

Negro de Harlem rebuznó:
NO TE PREOKUPES BROTHA
MI MADRE ME TUBO CON 15 AÑOS Y YO TAN NORMAL

tubo-emt.jpg

General de Puta Locura, donde todo hilo de mierda tiene la oportunidad de llegar a las 12 páginas.

Viva la igualdad de oportunidades, copón.

El autor del hilo rebuznó:
le he hecho un bombo a mi novia

pues construyele el resto de la bateria y metela en un grupo de rock

69231935_f9cc8211ec_m.jpg

el foro general no seria lo mismo sin clones, lo malo es que salgan ultimamente con tan baja calidad.

recomiendo la creacion del sub-foro de... ¿que hagos?, ¿que puedo hacer? y ¿que me aconsejais? con urgencia, junto al de gitanos, sudakas y problemas en la polla.

Ve a su chabolo, roulotte o bloque a las cuatro de la mañana y quémalo todo. La gran cantidad de roña prenderá tan rápidamente que nadie podrá escapar.

Manolito rebuznó:
Una de las razones por las que el foro está habitualmente lleno de mierda es la manía que teneis de contestar a cualquier mierda que está escrita en el general.

Consejo: no es necesario contestar mensajes de bots o clones cojoneros.

jaja amigo, tienes razón de la de verdad sin mentira. Uy, jaja, perdona, lo he vuelto a hacer.

AicmoFobia rebuznó:
Manolito rebuznó:
Una de las razones por las que el foro está habitualmente lleno de mierda es la manía que teneis de contestar a cualquier mierda que está escrita en el general.

jaja hamijo, tienes razón de la de verdad sin mentira. Uy, jaja, perdona, lo he vuelto a hacer.

Aburres, Hijo de Puta. Date unos días de vacaciones foriles y vuelve cargado de energía y originalidad...

Kraftschlag rebuznó:
Aburres, Hijo de Puta. Date unos días de vacaciones foriles y vuelve cargado de energía y originalidad...

Hola klilo amigo, tío siempre te encuentro en todos los hilos, eres como superfan con avatar de pizzero de los que hacen pizzas. Molas.

Kraftschlag rebuznó:
AicmoFobia rebuznó:
Manolito rebuznó:

jaja hamijo, tienes razón de la de verdad sin mentira. Uy, jaja, perdona, lo he vuelto a hacer.

sin que sirva de precedente he de decirte que estas cargado de razón

pues a mi me hace gracia aicmofobia

Re: Le he hecho un bombo a mi novia? que hago

mañico atractivo rebuznó:
Le he hecho un bombo a mi novia? que hago

Echala otro cohete a ver si ahora la haces un saxofon

Unos meses mas y te abrir el ojal de una forma descomunal. Que suerte tienes :evil:

Atrás
Arriba Pie