Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hace un mesecico o asi llegemos a casa mi novia y yo y tubimos acto sexual
Se escribe p'alante.El Chico Mancha rebuznó:hace un mesecico o asi llegemos a casa mi novia y yo y tubimos acto sexual
TUBIMOS... que pasa que le metiste un tubo del 8 o que?
Apechuga con lo que has hecho y tira pa´lante desgraciado de la vida....
mañico atractivo rebuznó:Adoro_a_las_pijas rebuznó:MIRA ESO TE PASA POR FOLLARTE UNA JENY DE MIERDA, Y COMPRAR CONDONDES BARATOS PUTO POBRE. TU PUTITA TENDRA QUE APECHUGAR Y TENER EL HIJO PORQUE SINO SERIA UN ASESINATO. LA GENGIBITIS ES DE COMER SABLES JODIDO MARICON.
5,4,3,2,1...
HIJO DE LA GRAN PUTA
MARIKON LO SERA TU PADRE QUE TE ENJENDRARON EN LAS VISITAS que LE HACIA TU VIEJA A LA KARCEL
RETARDED
Dejame adivinar!!!!!!!!!Negro de Harlem rebuznó:NO TE PREOKUPES BROTHA
MI MADRE ME TUBO CON 15 AÑOS Y YO TAN NORMAL
Negro de Harlem rebuznó:NO TE PREOKUPES BROTHA
MI MADRE ME TUBO CON 15 AÑOS Y YO TAN NORMAL
El autor del hilo rebuznó:le he hecho un bombo a mi novia
Benito rebuznó:El autor del hilo rebuznó:le he hecho un bombo a mi novia
pues construyele el resto de la bateria y metela en un grupo de rock
![]()
Manolito rebuznó:Una de las razones por las que el foro está habitualmente lleno de mierda es la manía que teneis de contestar a cualquier mierda que está escrita en el general.
Consejo: no es necesario contestar mensajes de bots o clones cojoneros.
AicmoFobia rebuznó:Manolito rebuznó:Una de las razones por las que el foro está habitualmente lleno de mierda es la manía que teneis de contestar a cualquier mierda que está escrita en el general.
jaja hamijo, tienes razón de la de verdad sin mentira. Uy, jaja, perdona, lo he vuelto a hacer.
Kraftschlag rebuznó:Aburres, Hijo de Puta. Date unos días de vacaciones foriles y vuelve cargado de energía y originalidad...
Kraftschlag rebuznó:AicmoFobia rebuznó:Manolito rebuznó:Una de las razones por las que el foro está habitualmente lleno de mierda es la manía que teneis de contestar a cualquier mierda que está escrita en el general.
jaja hamijo, tienes razón de la de verdad sin mentira. Uy, jaja, perdona, lo he vuelto a hacer.
Aburres, Hijo de Puta. Date unos días de vacaciones foriles y vuelve cargado de energía y originalidad...
Benito rebuznó:pues a mi me hace gracia aicmofobia
Sephirot X rebuznó:Benito rebuznó:pues a mi me hace gracia aicmofobia
:D:D ahora has abierto las puertas del infierno
mañico atractivo rebuznó:Le he hecho un bombo a mi novia? que hago
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.