Le he metido un guarrazo a mi madre

Hombre, siempre puedes decir que creias que se habia atragantado.
 
Tu madre me ha llamado desde el hospital de parapléjicos de Toledo. Dice que me echa de menos en su cama.
 
A una madre no se le falta el respeto jamás. La puedes ignorar o abandonar, pero maltratarla es pecado mortal. Me has hecho llorar.

Ella te llevó durante 9 meses en su vientre. La puede maltratar cualquiera por no haberte abortado a tiempo, pero tú le debes la vida.

Piénsalo. Ahora reza un padre nuestro y ve en paz.
 
Despues de su disertación sobre justificaciones y demás, no ha puesto un solo motivo por el que su madre mereciera el puñetazo, mientras lo pone tanto hijo de puta y tal.


PD: ILG escupió a una ex y murió en extrañas circunstacias, a ti por esto lo menos que te puede pasar es que te deshuesen y te envasen al vacio.
 
PatoLaqueado rebuznó:
PD: ILG escupió a una ex y murió en extrañas circunstacias, a ti por esto lo menos que te puede pasar es que te deshuesen y te envasen al vacio.

Andate con coñas, el otro dia pusieron un anuncio de unas bolsas para ropa, que tenian una abertura para meter el tubo de la aspiradora y dejaban un armario entero hecho una tabla, el de justo despues de la batamanta.
 
Benito aka El hombre desactualizado rebuznó:
Andate con coñas, el otro dia pusieron un anuncio de unas bolsas para ropa, que tenian una abertura para meter el tubo de la aspiradora y dejaban un armario entero hecho una tabla, el de justo despues de la batamanta.

Pronto empezarás a ver anuncios de unas pulseras llamadas Power Balance, unos aparatos de ¿gimnasia? llamados Shake Weights, las almohadas Sidasleeper y un juego de mesa recién sacado del horno llamado Monopoly.
 
Rector Wilson rebuznó:
A una madre no se le falta el respeto jamás. La puedes ignorar o abandonar, pero maltratarla es pecado mortal. Me has hecho llorar.

Ella te llevó durante 9 meses en su vientre. La puede maltratar cualquiera por no haberte abortado a tiempo, pero tú le debes la vida.

Piénsalo. Ahora reza un padre nuestro y ve en paz.


no tiene derechos
 
Oxycontin 5mg.

¿Alguien puede contarme algo gracioso de esto? Tengo un blister de 6.
 
Maralok rebuznó:
Oxycontin 5mg.

¿Alguien puede contarme algo gracioso de esto? Tengo un blister de 6.

Ya se que eres mayorcito y sabes mirar la wikipedia tú solo :



Efectos secundarios de la oxicodona.*

Estreñimiento, vómitos, náuseas.
Anorexia, diarrea, sequedad de boca, dispepsia, flatulencia.
Disfagia, gastritis, ulceración de la boca, eructos, íleo, estomatitis, espasmos biliares
...etc
Retención urinaria, amenorrea, impotencia.
..etc
 
Esa puta se merecía eso y más por parir a un subnormal como tú.
Bien hecho, colega.
 
COBARDE

Puto mierdas que eres, cobarde...no se te ocurrio hacerle lo mismo a tu padre porque si no te devuelve una hostia que te pondria en orbita...todos los dias enciendo la tele y veo casos de maltrato, abusos, asesinatos a mujeres, y tu con tu puto infantilismo montas una fiesta con un acto de tal bajeza que desgraciadamente te encumbra en este foro...
 
fernandiscolerele rebuznó:
Puto mierdas que eres, cobarde...no se te ocurrio hacerle lo mismo a tu padre porque si no te devuelve una hostia que te pondria en orbita...todos los dias enciendo la tele y veo casos de maltrato, abusos, asesinatos a mujeres, y tu con tu puto infantilismo montas una fiesta con un acto de tal bajeza que desgraciadamente te encumbra en este foro...

Es curioso que para trolear en Puta Locura tengas que hacer lo que sería un comentario estándar en cualquier otro sitio. ¿De verdad eres putero? ¿Tú no les pegas puñetazos en la espalda a tus amigas de alquiler?
 
fernandiscolerele rebuznó:
Puto mierdas que eres, cobarde...no se te ocurrio hacerle lo mismo a tu padre porque si no te devuelve una hostia que te pondria en orbita...todos los dias enciendo la tele y veo casos de maltrato, abusos, asesinatos a mujeres, y tu con tu puto infantilismo montas una fiesta con un acto de tal bajeza que desgraciadamente te encumbra en este foro...


No entiendes la de subnormalidades que pueden llegar a salir de la boca de una madre. No te lo puedes ni imaginar. Ella no tiene derecho a mangonearme como si fuera una mierda, ni a calentarme la oreja de forma gratuita.

Por cierto, para tener 22 años ya debes de ser FEO para tener que recurrir a las putas. Imberbe de mierda.
 
Pero que hijo de puta :lol:




Irse de putas en cambio es algo de lo más respetable


Irse de putas es lo mejor del mundo, yo tengo un jefe putero y es la mar de salao, asi que tiene que ser bueno por cojones.
 
Pero hombre de Dios...estás aquí pavoneándote.....y seguro que le has hecho pupa?te quedaste a oír su lamento? Hay nudillos marcados?Porque igual le pegaste como pega una madre con la zapatilla, que suena mucho, pero no duele nada.....por favor, vuelve y remátala no vaya a ser que no le hayas hecho nada serio.
Y sino siempre te queda la opción B:
 
Cuando le robes a tu madre todos los dias 50 euros para ir a Valdemingomez s por cocaina y le digas que vas a buscar a tu novia al trabajo me llamas
 
ERREADIOS rebuznó:
Cuando le robes a tu madre todos los dias 50 euros para ir a Valdemingomez s por cocaina y le digas que vas a buscar a tu novia al trabajo me llamas


De esa frase lo unico que saco en claro es que ademas de pobre, no tienes novia. Lo cual te honra, no se lo tome como una ofensa.

Dr Criterio rebuznó:
Ignorar es la mejor opción.

Que gran razón, amigo Wilson. :121

Cuando tu madre te grite de todo en la oreja a decibelios que ya quisiera el motor de un Airbus, me comentas como le pones el mute a tu madre si no es puñetazo mediante.
 
Pues lo mismo ahora no te traen nada los Reyes.
 
...Asi que fui, bastante caliente (fumado y bebido) ...

Hace unos años ya (antes que desaparecieras) y con otro de mis clones, te recomendé por privado que fumar maría era algo maravilloso puestos a escoger entre la bebida (y el tren de vida de pastillas + alcohol que llevabas hijo de puta). Espero no haber sido una mala influencia. Hijo de la gran puta, a una madre no se la pega (y se entra a un foro a contarlo), eso se lleva como las hemorroides, en silencio.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Cuando tu madre te grite de todo en la oreja a decibelios que ya quisiera el motor de un Airbus, me comentas como le pones el mute a tu madre si no es puñetazo mediante.

Eso me ha pasado, infinidad de veces.

Ahora mismo, no recuerdo ninguna situación en particular que comentar y dar a modo de ejemplo, pero vamos.. ¿A quién no su madre le grita a todo trapo?

También he de comentar, de que en mi casa nos comunicamos a base de voces y gritos. :lol:
 
Arriba Pie