¿Le miento a mi amiga para follarla?

ilovegintonic rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Lo verdaderamente lamentable es lo patético de alguien que tras un polvo tan siniestro como el descrito se plantee tenerla como follamiga. A mí desde luego después de follar como folla ella, no me ve el pelo en semejante lid ni una sola vez más.

Vamos, que el hambre que tiene que estar pasando para comer mierda de primero y querer mierda de segundo, debe ser la hostia. Qué miedo...

Pues lo que pasa es que esta muy buena ...

A ver, a ver, que por más alto que lo digas no va a ser verdad, socio. Que una tía que está muy buena no se va con un individuo de las características con las que te has descrito, hijo de los incas, ni lleva el toto asilvestrado ni te lo pone tan fácil ni leches. Aquí usamos otro estándar para calificar a las tías buenas, igual en el país ese en el que las tías van con bombín, una manta y una trenza hasta el ojal una tía buena es una que levanta más de metro y medio del suelo, pero aquí, entérate, no.

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un post!
 
kiske rebuznó:
opcion b, sin nunguna duda

Bien, bien.

Otro que está a la última. Mira a ver si también haces uno para ver qué le vamos a regalar a nuestras novias por San Valentín.

¿Cuando aprenderá más de uno a no subir hilos caducados?
 
Joder, yo me vi una vez en la misma situacion. Una amiga, muy amiga BUENISIMA, con un cuerpazo de morirte y k me poniacada vez k nos veiamos a mil.
Un dia, con eso de que tiene dolor de espalda, y habia mucha confianza entre los dos me dice que le de un masajito, se quita la ropa, se queda en tanga le doy un buen masaje. UFFFFFFFF, claro ella noto que me habia empalmado. Se me insinua y al final estamos Y DIGO ESTAMOS a punto de follar.
Se nos "impone la cordura", se da una ducha, me la doy yo y nos vamos a dar una vuelta.
ME DI DE BOFETADAS UNA SEMANA.
Afortunadamente un par de semanas después seguía con dolor de espalda. FUE EL MEJOR POLVO DE MI VIDA.
De vez en cuando, como amigos, seguimos dándonos algún "masaje terapéutico"
 
Yoggui rebuznó:
Joder, yo me vi una vez en la misma situacion. Una hamija, muy hamija BUENISIMA, con un cuerpazo de morirte y k me poniacada vez k nos veiamos a mil.
Un dia, con eso de que tiene dolor de espalda, y habia mucha confianza entre los dos me dice que le de un masajito, se quita la ropa, se queda en tanga le doy un buen masaje. UFFFFFFFF, claro ella noto que me habia empalmado. Se me insinua y al final estamos Y DIGO ESTAMOS a punto de follar.
Se nos "impone la cordura", se da una ducha, me la doy yo y nos vamos a dar una vuelta.
ME DI DE BOFETADAS UNA SEMANA.
Afortunadamente un par de semanas después seguía con dolor de espalda. FUE EL MEJOR POLVO DE MI VIDA.
De vez en cuando, como hamijos, seguimos dándonos algún "masaje terapéutico"


Que película es esa?
 
Joder, ya reflotan este hilo hasta los robocs :lol: :lol: :lol: :lol:

Jefe, cierre esto, por dios, que lo vamos a tener arriba hasta 2008, entre gilipollas y robocs no dejan que caiga :lol:
 
Yoggui rebuznó:
Palabrita, no es pelicula.

te creemos

pinocho.jpg
 
Arriba Pie