¿Le miento a mi amiga para follarla?

sikihc_le

RangoNovato de mierda
Registro
7 Nov 2006
Mensajes
68
Reacciones
0
Tengo una amiga a la cual conozco hace mucho tiempo, desde niños, ella se fue a otra ciudad a estudiar pero nunca perdimos el contacto por icq, messenyer y estas cosas

Ahora ella acaba de regresar, viene de vacaciones a mi ciudad y esta pensando en regresar a vivir aqui, hemos salido toda la semana pasada en plan amigos, soy pues su paño de lagrimas porque corto con su novio hace un par de meses

Como buen amigo le platique una movida que tengo con una chica casada, y esa misma noche despues de despedirnos en el cafe me llego un SMS de ella, en el cual explicaba que sentia celos por lo que le conte, pero el SMS no era dirigido a mi, le estaba contando ella a alguna amiga suya

Yo me desentendi y no comente nada el siguiente dia que nos vimos, pero su actitud cambio bastante, en el bar se me acercaba mucho, tomaba de mi bebida, etc, tomamos de mas y cuando la llevaba a su casa en mi auto nos empezamos a besar, pare el auto y subio de tono, estaba a punto de penetrarla cuando pregunto ¿que sientes por mi?

Reaccione con una sonrisa y le dije que sentia cariño, no era la respuesta que buscaba, todo termino ahi ese dia, al dejarla en su casa me mando un SMS pidiendome perdon por lo sucedido y diciendo que no me queria perder como amigo, que tenia miedo

El siguiente dia (ayer) volvimos a salir, estuvo rara un buen rato lo cual me parece normal, fuimos a tomar un poco de nuevo y entre la platica me propuso ir a follar mañana, no sin antes cuestinarme sobre mis sentimientos, a lo cual menti y dije lo que queria escuchar

Ahora mis dudas existenciales

A ¿Le digo que no siento nada mas que amistad por ella y no me la follo?

B ¿Me aprovecho de su baja autoestima, sostengo la mentira y me la follo?

Otras opciones son bienvenidas

Como datos adicionales,

-esta muy buena mi amiga,
-es muy posesiva,
-muy celosa,
-no me gusta para novia
-folla amiga no creo que aceptaria ser
-tiene baja autoestima
-no me voy a suicidar

Por su atencion gracias

:wink:
 
Si como amiga te importa mas que otra amiga , o que algun amigo, no te la folles, de lo contrario taladrala hasta el día del juicio final. :-o
 
MarcelTortosiano rebuznó:
Si como hamija te importa mas que otra hamija , o que algun hamijo, no te la folles, de lo contrario taladrala hasta el día del juicio final. :-o
¿Que coño significa esto?.


Si te la puedes follar te la follas y punto, a lo mejor por no hacerlo pierdes una hamija enamorada de ti, una posible relacion seria y lo que es mas importante; Una buena lefada de boca.

Piensalo, tengo razon.
 
MarcelTortosiano rebuznó:
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
La puta verdad


Bla Bla Soy manflorita
Si te la quieres follar y ella seguro que tambien quiere que le taladres a gusto, hazlo. Eso de ser hamijo hoy en dia con una tia que te atrae es una mariconada, no llegara a nada porque tarde o temprano te la querras follar.

Si quieres demostrar lo manflorita que eres haz caso al hamijo maricon que cito, que ya veras como la tipa en cuestion pasa un huevo de ti.
 
Si me importa como amiga, pero en contrapartida, esta muy buena y la chica casada con la que me desfogaba lleva un par de semanas con problemas con el maridito por lo que no esta disponible por ahora

Ir de putas seria la mejor opcion, pero disfrutaria como un niño el acto de follarme a mi amiga y mi mente pasa de un FOLLATELA a un SE SINCERO, es la primer vez que me pasa, a muchas he mentido ya para llevarlas a la cama, pero nunca a una amiga
 
De maricón nada, yo no tengo amijas. Yo clasifico de una forma mas eficaz: coños con cabeza semipoblada, coños simples, futuros coños, pasados coños, coños imposibles , y porcos de mordor.
Ahora, hay gente como su padre que si creen en las amiwitas, a raiz de eso, y la amiwita jenny de su padre salio usted. Por eso expongo las opciones de una forma adecuada para todos.

Buenas noches.
 
Feverish rebuznó:
Eres sudaca? Que se siente

Pero qué manera de SALIRTE en todas estas últimas intervenciones, crack :lol: :lol:


Al autor del hilo decirle que se salva porque se registró en el día de mi cumple. Eso sin duda es buena señal, pero estoy seguro de que su amiga tiene pene o manía persecutoria
 
Re: ¿Le miento a mi hamija para follarla?

Yo creo que si que la tienes ganas, si es asi y te lo sirve en bandeja, a la trinchera.

No entiendo cómo la cuentas lo de tu casada, me das pena como hombre. Eso no se cuenta y menos a una amiga, parece que no tienes amigos, tio.

En cuanto al sexo, que sea ella quien dé el primer paso, no te hagas ilusiones hasta que por fin mojes.

Ya luego despues de tirartela ya decidirás si quieres algo mas o no.
De momento solo ha sido sexo, si tia mas tarde te pide relacion pues ya le diras lo que te convenga mejor, pero no le hagas ilusiones si solo quieres tirartela.

Follala con Condon. Por si acaso.
 
Tíratela.
Si al final la mayoría de mujeres quieren oir mentiras... Que las queremos, que lo del sexo no es importante, que solo la puntita, que me he corrido fuera...
 
Para quedar bien dire que una buena amiga es muy dificil de encontrar por lo tanto no la pierdas por un misero polvo

Como forero no solo te dire que te la folles sino que ademas se la metas por el culo hasta que grite "que chevere !!!!!"



P.D:
Pasate por Alcorcon amigo....
 
Si esta buena te la follas y punto, no hay mas que hablar, ya os vale abrir hilos para esto joder.
 
Tu amiga es también panchita? En ese caso su unico fin en la vida es ser percutida y darte muchos hijos, quizás de un solo polvo la preñas 3 veces seguidas.
 
Llamale al marido de la zorrita que te follas y le comentas tu problema. Seguro que entre los dos podréis encontrar una solución.
 
Re: ¿Le miento a mi hamija para follarla?

sikihc_le rebuznó:
nos empezamos a besar, pare el auto y subio de tono, estaba a punto de penetrarla cuando pregunto ¿que sientes por mi?
Y luego se preguntan de dónde nace la misoginia...

Para acostarse con una mujer siempre hay que contarle alguna milonga, varía el calibre de la misma, pero es imprescindible. Así que no se sienta mal y grite "¡Viva el Foro Lique!" en el momento supremo del ayuntamiento.
 
Re: ¿Le miento a mi hamija para follarla?

Misógino Empedernido rebuznó:
sikihc_le rebuznó:
nos empezamos a besar, pare el auto y subio de tono, estaba a punto de penetrarla cuando pregunto ¿que sientes por mi?
Y luego se preguntan de dónde nace la misoginia...

Para acostarse con una mujer siempre hay que contarle alguna milonga, varía el calibre de la misma, pero es imprescindible. Así que no se sienta mal y grite "¡Viva el Foro Lique!" en el momento supremo del ayuntamiento.

joder,a mi esto un pibito recuerdo que me pregunto que si le queria (despues de haberme estado mordiendo los pezones)


mentir de vez en cuando no hace daño,sobre todo si es pa un polvo
 
Sí, y a los treinta ya peinas triple rizo en los huevos, aunque a veces hay que depilar.
 
Jolines,yo no voy a llegar a los 30,morire como una estrella de rock,con los pantalones de cuero bajados en mi hotel de 5 estrellas,el craneo semi abierto por un hacha y el brazo agujereado por el caballo

ah y teñida de rubio
 
Que no te preocupe mentir para lograr tus propositos. Si tu no lo haces ahora, el proximo si que lo hara.
 
Si está buena, fóllatela como un campeón, esas oportunidades no se pierden. Luego, ya si eso, le cuentas cualquier milonga. Una tía posesiva, con baja autoestima y demás movidas, no es bueno para algo más serio.
 
Arriba Pie