Le molo a las putas

jordi3x3

RangoNovato de mierda
Registro
19 Ago 2024
Mensajes
34
Reacciones
28
Yo le gusto a las putas, o les suelo gustar. Sin pagar no me como una rosca, aunque a veces es así porque quizás me pongo demasiado exquisito. Recuerdo por ejemplo una chica con la que quedé, con 20 años o poco más, cita a ciegas, y era para follar, o al menos con la posibilidad de acabar follando. Pero en aquel momento preferí quedarme a pan y agua antes que follármela, ya que estaba bastante claro que me la podía follar si quería. Días después me arrepentí, realmente no era tan fea.
Antes había quedado con otra, no para follar. De hecho esta, sin que yo le dijera absolutamente nada de sexo, me dijo que no esperase follar, porque ella no hacía esas cosas. Claro está que en caso de haber seguido quedando, si a las 2 semanas no me hubiese chupado el pito la hubiese mandado al carajo. El caso es que no fue así porque no quiso volver a quedar, lo que me produjo un cierto cabreo, y la verdad es realmente la chica no estaba mucho mejor que la que no me quise follar.
Con los años, al ver como iba la cosa, fui bajando el listón, poniéndome menos exquisito, pero aún así, no ha ido muy bien la cosa. Algo influye el hecho de que no soy precisamente muy sociable.
Hay otros dos motivos por los cuales no me como una rosca, que soy muy tímido, (esto está relacionado con la poca sociabilidad), y que no levanto un palmo del suelo. Soy un muñequito, como un di Caprio en miniatura, como el poni de Bilbao, si alguien lo conoce, pero en guapo. No me haría falta ser alto, bastaría con ser solo un poco más alto, y pillaría cacho, pero así es la vida.
¿Qué ocurre con las putas? Que acostumbradas a los que reciben normalmente, me ven a mí y les parezco un adonis.
 
Yo le gusto a las putas, o les suelo gustar. Sin pagar no me como una rosca, aunque a veces es así porque quizás me pongo demasiado exquisito. Recuerdo por ejemplo una chica con la que quedé, con 20 años o poco más, cita a ciegas, y era para follar, o al menos con la posibilidad de acabar follando. Pero en aquel momento preferí quedarme a pan y agua antes que follármela, ya que estaba bastante claro que me la podía follar si quería. Días después me arrepentí, realmente no era tan fea.
Antes había quedado con otra, no para follar. De hecho esta, sin que yo le dijera absolutamente nada de sexo, me dijo que no esperase follar, porque ella no hacía esas cosas. Claro está que en caso de haber seguido quedando, si a las 2 semanas no me hubiese chupado el pito la hubiese mandado al carajo. El caso es que no fue así porque no quiso volver a quedar, lo que me produjo un cierto cabreo, y la verdad es realmente la chica no estaba mucho mejor que la que no me quise follar.
Con los años, al ver como iba la cosa, fui bajando el listón, poniéndome menos exquisito, pero aún así, no ha ido muy bien la cosa. Algo influye el hecho de que no soy precisamente muy sociable.
Hay otros dos motivos por los cuales no me como una rosca, que soy muy tímido, (esto está relacionado con la poca sociabilidad), y que no levanto un palmo del suelo. Soy un muñequito, como un di Caprio en miniatura, como el poni de Bilbao, si alguien lo conoce, pero en guapo. No me haría falta ser alto, bastaría con ser solo un poco más alto, y pillaría cacho, pero así es la vida.
¿Qué ocurre con las putas? Que acostumbradas a los que reciben normalmente, me ven a mí y les parezco un adonis.

Mi personalidad es muy parecida a la tuya pero yo si soy alto y tengo el mismo problema de socializar; y por ende, de ligar.

Nunca he ido de putas aunque llevo tiempo pensándolo (y puede que algun día lo haga). Y pienso que si ese día llega me va a pasar lo mismo que a ti: verían en mí algo parecido a un chico guapo a comparación de la mayoría de puteros.
 
Última edición:
Si eres alto lo tienes mejor que yo a pesar de la timidez, aunque por supuesto sí que es una dificultad a la hora de ligar. A ver, todo depende, si no dices una sola palabra difícilmente vas a ligar, pero tampoco te hace falta ser extrovertido. He estado con alguna tía que no me ha querido simplemente por el físico. Tendrás más dificultad para lo que son ligues de una noche, pero si conoces a una chica a la que vas viendo habitualmente y le vas dando conversación, aunque no sea tanta como le gustaría a ella, lo tendrás mejor.
 
Los bajitos tenéis fama de amargados, chulitos y de complejo de inferioridad. Igual no sólo es la fama
 
Los bajitos tenéis fama de amargados, chulitos y de complejo de inferioridad. Igual no sólo es la fama

Son muy de estallar y ofenderse rápido, es verdad. Pero eso le pasa a todo el mundo con complejos, sean gordos, traumas de la infancia, inmis, o lo que sea.
 
Los bajitos tenéis fama de amargados, chulitos y de complejo de inferioridad. Igual no sólo es la

Los bajitos tenéis fama de amargados, chulitos y de complejo de inferioridad. Igual no sólo es la fama
En mi caso, amargado creo que no. Chulito y complejo de inferioridad sí. A lo mejor la chulería sale debido al complejo de inferioridad.
 
Me parece todo un logro que unas mujeres a las que pagas por fingir que les gustas, parezcan gustar de ti.

Sigue así.

A ver, eso es lo que dice el sentido común pero es que las mujeres son muy putas y las putas aún más.

Uno piensa que si paga por algo lo va a recibir, luego se pasa por el subforo putas, lee la realidad del putero medio y ve el abismo de frente
 
En la ecuación "Sin pagar no me como una rosca" y "Yo le gusto a las putas" debes sacar la conclusión que lo único que les gusta a las putas de ti es el dinero....tranquilo...a todos nos pasa lo mismo.
 
Todos sabemos que fingen, todos sabemos que nos mienten, todos sabemos que hacen un papel. Es más todos sabemos que nos desprecian, que les damos asco, que nos aborrecen, nos detestan y nos abominan, incluso alguna nos odia y desea el mal. Pero siempre hay una serie de frases que siempre o casi siempre nos dicen y que hasta ellas mismas saben que no nos la tragamos.
Abro hilo para poner esas frases que siempre nos dicen y que sabemos que son mentira:

- Eres muy guapo
- La tienes muy grande
- Estás muy fuerte
- Me gusta como follas
- Mi amor
- Echas mucha leche
- Tienes mucho aguante
- Se te pone muy dura
- Me vas a hacer daño con la polla tan grande
- Quiero que vuelvas a verme
- Me he corrido contigo
- Quiero estar más tiempo contigo pero la habitación la necesita mi compañera ahora

El que yo o cualquiera le guste o no las putas de nada sirve, a no ser que te las folles gratis, como dice alguno por aquí que ha hecho, cosa que no es mi caso. Y en caso de follar gratis, prefiero que no sean putas. El pensar que les pueda gustar no sube mi autoestima, es más, alguna vez después de estar con una mi autoestima ha bajado. Lo único que me la sube es follar sin pagar, y a veces ni así.
Pero eso no significa que todo lo que te digan las putas sea mentira, y no todo lo que me han dicho han sido cosas bonitas. Alguna me ha dicho que soy muy pequeño, y alguna que la tengo pequeña. Alguno dirá que la tengo tan pequeña que no da ni para que me digan la mentira de que la tengo grande. Paparruchas, el tamaño de mi pene es el menor de mis problemas. Otro día si queréis abrimos un debate sobre el tamaño del miembro viril. También puede pasar lo contrario, que un tío la tenga grande y la puta se lo diga, sí, para alegrarle los oídos, pero mentira no será.
En este sentido me llevé una vez un buen zasca, no me importa admitirlo, más bajo no puedo caer. Tengo una condición sine qua non cuando voy de putas, y es poderlas besar. El sexo sin besos es superior a mí. Pues estuve con una que no se dejaba, a veces en el anuncio pone que sí lo hacen, igual que otras cosas, y después no las hacen. El caso es que al final acabó diciéndome que para ella todos los clientes eran iguales.
Pues no sé, imagínense que tienen que follarse a 10 tías por cojones, obligados por la circunstancia que sea (esta chica parecía que lo hacía por necesidad económica y que muy a gusto no estaba) y de estas 10, 9 son unos orcos, y hay una que es un poco mona ¿os daría el mismo asco follaros a esta que a las otras 9?
 
Todos sabemos que fingen
- Eres muy guapo 15 €
- La tienes muy grande 20 €
- Estás muy fuerte 15 €
- Me gusta como follas 35 €
- Mi amor 10 €
- Echas mucha leche 5 €
- Tienes mucho aguante 10 €
- Se te pone muy dura 35 €
- Me vas a hacer daño con la polla tan grande 50 €
- Quiero que vuelvas a verme 5 €
- Me he corrido contigo 20 €
- Quiero estar más tiempo contigo pero la habitación la necesita mi compañera ahora Esto te lo dice gratis, por pringui .pringui
 
Me parece todo un logro que unas mujeres a las que pagas por fingir que les gustas, parezcan gustar de ti.

Sigue así.
A todas les pagamos por fingir, sea en tiempo, dinero o en otras cosas.
Pero tienes razón, decir que les gustas a las prostitutas es risibleble.
 
Última edición:
Pero tienes razón, decir que les gustas a las prostitutas es risibleble.

Pues claro que es risible, la mayoría de la sexpes cuentan que las putas no dicen nada bueno, que les echan antes de que termine el tiempo contratado y que en no pocas veces salen apaleados y sin follar...
 
Atrás
Arriba Pie