League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

A mi estas mierda de rito me dan peresita. Te regalan algo?

Te dan orbes de odisea que los puedes cambiar por skins y mierdas, si, regalan cosas si te haces las misiones, así que a saco a sangrarles contenido virtual que no vale para nada a cambio del valioso tiempo de la exigüa vida que nos queda. Trato SIN FISURAS :lol:

El que más me está gustando es Ziggs... que hijo de 1000 putas lo que pega, es el que más se han currao en chetarlo. Mirad:

dc4836d03bd204f42d903808d979026a.png

Tengo puestas esas, y es una risión me falta un hueco para meter la más guapa que es la de los doom bots... esa que cuando tiras la bomba gorda se divide en 6 bombas y como tienes la sobrexplosión debe ser un sinfin de daño. Creo que con esa ya podremos hacer algo en el nivel 4 (capitán) y aún así temo que costará un huevo.

el tema es como coño será el nivel 5 (asalto) debe ser una fiesta de epilepsia infinita, de ragequits, resignación y rabia. Si ya el Kaynn es un hijo de 1000 putas en el nivel 4 (capitán) en el 5 debe ser Faker con superpoderes místicos y todas las ultis del juego en la Q con maná infinito y sin enfriamientos.

1536949515451.webp

Última edición:
Te dan orbes de odisea que los puedes cambiar por skins y mierdas, si, regalan cosas si te haces las misiones, así que a saco a sangrarles contenido virtual que no vale para nada a cambio del valioso tiempo de la exigüa vida que nos queda. Trato SIN FISURAS [emoji38]

El que más me está gustando es Ziggs... que hijo de 1000 putas lo que pega, es el que más se han currao en chetarlo. Mirad:

dc4836d03bd204f42d903808d979026a.png

Tengo puestas esas, y es una risión me falta un hueco para meter la más guapa que es la de los doom bots... esa que cuando tiras la bomba gorda se divide en 6 bombas y como tienes la sobrexplosión debe ser un sinfin de daño. Creo que con esa ya podremos hacer algo en el nivel 4 (capitán) y aún así temo que costará un huevo.

el tema es como coño será el nivel 5 (asalto) debe ser una fiesta de epilepsia infinita, de ragequits, resignación y rabia. Si ya el Kaynn es un hijo de 1000 putas en el nivel 4 (capitán) en el 5 debe ser Faker con superpoderes místicos y todas las ultis del juego en la Q con maná infinito y sin enfriamientos.

Ver el archivos adjunto 12624
Pues con ziggs no hago una mierda

al principio lo es, la gracia está en ir pasando niveles al ir desbloqueando mejoras. el modo en sí es mierda arkade mata mata, pero si sumas todo, engancha bastante.

yo creo que de capitán no paso, ayer se nos quedó a 1 toque en el lvl 3 y es que te pega unas hostias que te deletea el hijo de 20.000 putas.

A mi es que... me la suda estas mierdas y encima por lo visto el mas op es Yasuo con el ascazo que me da

@Capitan Pescanova Practica a Ashe o Varus porque creo que junto a Brand hacemos bulling lane a poco que aciertes tu W y yo vaya pegando. Aparte que si das a varios con la ulti, le meto mi daño y rompemos cuando nos vengan tres o cuatro. Y la Segunda opcion es que me juegues un jungla de early (shaco) y abramos Mid en 20 minutos porque creo que puedo arrasar mediadamente con Pantheon con botas 5 y el ulti. Pero luego se me queda un pelin atras

Mentalidad de arrasar, nos la suda el resto del equipo, ganar en 20 minutos, no podemos dejar que los anormales egomaniacos intenten hacer plays de 1v5

Despues del futbol estare por casa a eso de las 6

La idea de Ashe me pone.Si tu los realentizas yo hago mas daño si me rusheo Liandry de primeras. Aparte desu ulti y que puedes ir a por espadon de primer objeto porque con la Q bla bla- Ok lo vamos viendo

1537010086991.webp

Si hubieramos podido nos hubieramos abrazado todos llorando, hemos vencido a Kaynn con la guadaña metida por el culo.

A ver la última dificultad, debe ser demencial... omg.

Mi cara cuando me paso el nivel capitán:

1537012671350.webp

Mi cara cuando no soy capaz de matar al boss en 1er nivel del modo asalto:

1537012710521.webp

1537012758787.webp

Tómese 2 de estas y good luck, have fun, good game, well played.

Soy @Henemijo y soy un cabezon que busca hamijos y tengo voz de mariquita !! ¿Para que vuelves pargüelita?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vuelve porque quería matar a ese Tresh.

Por otra parte me alegra que no estéis jugando a ese horrible modo que han puesto.

meanwhile yo en top con panth jugando al farm, ajeno a que fuera hay 2 calles y 1 jungla donde pueden pasar cosas maravillosas

Vuelve porque quería matar a ese Tresh.

Por otra parte me alegra que no estéis jugando a ese horrible modo que han puesto.

No liiiiisto, vuelve porque mi ulti que se llama mantenerse unidos y queria ser mi hamijo

Bueno aqui os dejo a un jungle/jungle que esta en road to challenger haciendo su cometido a la perfección K'seo y Tax'seo. Encima al hijo de mil puta se le escapa una UY!, con tonito de haberla cagao. Asi no vamos a ningún lao gente, asi no :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
1537288229689.webp

Madre mía este modo me está quitando la vida...

La puta que parió. Mirad el daño con Jinx, insano.

ESTE PUTO MODO DE MIERDA ES IMPOSIBLE DE PASAR

HIJOSDEPUTA!!!!

HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAA!!!!

RITO HIJODEPUTA!!!!!

RITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJOPUTA!!!

RITO HIJODEPUTA DE MIERDA!!!!

ME CAGO EN TU PUTA VIDA RITO!!!!!RITOOO

RITOOOOOOO!!!!!!

HIJOPUTA!!!!!!

PUTO MODE DE MIERDA HIJODEPUTA QUITAVIDAS IMPOSIBLE DE PASAR EL FINAL BOSS!!!!

HIJOPUTAAAA!!!!

HAHAHAHAHAHAAHAHª!!!!!!

HAAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!

TENGO

EL

PUTO

EMOTICONO!!!1

HE

GANADO

2

PARTIDAS

AL MODO ASALTO

1537302478661.webp

muhahahaha

y de regalo 1 pedazico de skin de ziggs y otro de proyecto ashe por ganar con 5 yasudros :lol:

1537308150321.webp

1537308136250.webp

1537308381858.webp

SOOOOORIEEEEKETÓOOOON BOLUDO!!!!

739e8b7d25bb0ff46d104649cf18e658.png
1537307905895.webp

puta mierd la ashe los cojones.

Última edición:
Ojo a la camiseta

League of legends t shirt funny

Ojo a la cara de seguridad de Caps, es un -tio este game lo he jugado mil veces :lol:

Hoy por la noche le damos. Tengo mandanga bastante suave para no quedarme payaso como dice @Capitan Pescanova. Me voy a hinchar :lol: Llevo una semana un poco rage y necesito concentrarme en otras cosas. Saldre a correr y comprare buenos alimentos para estar a tope y escalar elo. A falta de buen sexo

Yo juego donde me digais, me suda el rabo. Solo quiero ganar

Última edición:
Yo desde que juego con vosotros que solo juego pa dar pena. Estos días no estaré, por otro lado, quizás hoy un rato antes de las 6...

Estoy por dejar de jugar rankeds que veo que me van a bajar a plata 1 y da pereza volver a subir.

Ah, y sabéis que cambian las divisiones para la gente que viene?

Por arriba pondrán el rango Grand Master, entre Master y Challenger.

Por abajo añaden... Iron, por debajo de bronce, que es donde acabará toda la escoria del lol, así que ser bronce ya no será ni tan lamentable.

Además tendrán 4 niveles por categoría y no 5.

Atrás
Arriba Pie