Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BaneadoA mi estas mierda de rito me dan peresita. Te regalan algo?

Pues con ziggs no hago una mierdaTe dan orbes de odisea que los puedes cambiar por skins y mierdas, si, regalan cosas si te haces las misiones, así que a saco a sangrarles contenido virtual que no vale para nada a cambio del valioso tiempo de la exigüa vida que nos queda. Trato SIN FISURAS [emoji38]
El que más me está gustando es Ziggs... que hijo de 1000 putas lo que pega, es el que más se han currao en chetarlo. Mirad:
![]()
Tengo puestas esas, y es una risión me falta un hueco para meter la más guapa que es la de los doom bots... esa que cuando tiras la bomba gorda se divide en 6 bombas y como tienes la sobrexplosión debe ser un sinfin de daño. Creo que con esa ya podremos hacer algo en el nivel 4 (capitán) y aún así temo que costará un huevo.
el tema es como coño será el nivel 5 (asalto) debe ser una fiesta de epilepsia infinita, de ragequits, resignación y rabia. Si ya el Kaynn es un hijo de 1000 putas en el nivel 4 (capitán) en el 5 debe ser Faker con superpoderes místicos y todas las ultis del juego en la Q con maná infinito y sin enfriamientos.
Ver el archivos adjunto 12624
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
BaneadoVuelve porque quería matar a ese Tresh.
Por otra parte me alegra que no estéis jugando a ese horrible modo que han puesto.

Baneado
Baneado
Baneado

Baneado
Mañana a la noche estoy para darle.los trollpicks no existen, son los mancos [emoji38]
Baneado
Llevo una semana un poco rage y necesito concentrarme en otras cosas. Saldre a correr y comprare buenos alimentos para estar a tope y escalar elo. A falta de buen sexoUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.