Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi estas mierda de rito me dan peresita. Te regalan algo?
Pues con ziggs no hago una mierdaTe dan orbes de odisea que los puedes cambiar por skins y mierdas, si, regalan cosas si te haces las misiones, así que a saco a sangrarles contenido virtual que no vale para nada a cambio del valioso tiempo de la exigüa vida que nos queda. Trato SIN FISURAS [emoji38]
El que más me está gustando es Ziggs... que hijo de 1000 putas lo que pega, es el que más se han currao en chetarlo. Mirad:
![]()
Tengo puestas esas, y es una risión me falta un hueco para meter la más guapa que es la de los doom bots... esa que cuando tiras la bomba gorda se divide en 6 bombas y como tienes la sobrexplosión debe ser un sinfin de daño. Creo que con esa ya podremos hacer algo en el nivel 4 (capitán) y aún así temo que costará un huevo.
el tema es como coño será el nivel 5 (asalto) debe ser una fiesta de epilepsia infinita, de ragequits, resignación y rabia. Si ya el Kaynn es un hijo de 1000 putas en el nivel 4 (capitán) en el 5 debe ser Faker con superpoderes místicos y todas las ultis del juego en la Q con maná infinito y sin enfriamientos.
Ver el archivos adjunto 12624
Vuelve porque quería matar a ese Tresh.
Por otra parte me alegra que no estéis jugando a ese horrible modo que han puesto.
Mañana a la noche estoy para darle.los trollpicks no existen, son los mancos [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.