Leave Madeira alone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos somos Madeira.

Banearle porque sí no solo es injusto sino que ya no tiene gracia y lo sabe.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Usted por aqui, creo que es la primera vez que me quotea.

Me tiembla un poco la mano.

Necesitaría que me trajera aqui el hilo de la Liga y el de la Champions, ya vereis que risas.

Le podrian hacer moderador del subforo a Madeira, asi sería intocable.

Me he cargado a moderadores y a administradores. Créame, nadie es intocable.

Y menos en noches como esta.

le sauternes rebuznó:
Todos somos Madeira.

Banearle porque sí no solo es injusto sino que ya no tiene gracia y lo sabe.

Anda tira, desde cuando lo injusto no tiene gracia.

Benito rebuznó:
Como vayamos pal foro deportes con la de mear...

Te esperamos con los brazos abiertos, ademas que tienes pinta de ser del Madrid y necesitamos refuerzos.

Bajo mi punto de vista, el tema que se debate en este hilo es altamente interesante, supongo que en estos momentos Turbo boy estará leyendo el tema prestando mucha atención, a la vez que se balancea en una mecedora con su perrita en brazos.

Por otra parte, si por algún casual quedan para darse de ostias, pueden hacer fotografías del evento para luego comentar los mejores momentos y tal.

Ademas, que si quiere poner un enlace a este hilo en la web no me voy a enfadar, como el Costra.

Pues yo creo que banear a ese retrasado sin gracia es lo único bueno que ha hecho la administración en los últimos dos años.

mundele rebuznó:

Suponía que no era usted el que le baneaba, sino otros moderadores envidiosos de su carisma y sus conocimientos furgolisticos.

No hagas caso a Benito, a partir del mensaje 22000 se le subió a la cabeza.

mundele rebuznó:

Ya imaginaba que lo de ILG era cosa suya.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te esperamos con los brazos abiertos, ademas que tienes pinta de ser del Madrid y necesitamos refuerzos.

No me gusta el futbol, asique si, soy del madrid, manque solo sea por ir a tomar cañas al bar en los partidos.

Le han baneado un mes por hacer el mongolo en el música. No sufráis, que en nada ya lo tenéis dando por culo otra vez.

Modfather rebuznó:
Le han baneado un mes por hacer el mongolo en el música. No sufráis, que en nada ya lo tenéis dando por culo otra vez.

c3po1_robot.jpg

Me temo que ese verbo no es el adecuado, amo luck

Quería decir por ser un mongolo en el música. Bueno, en el música y en todos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Suponía que no era usted el que le baneaba, sino otros moderadores envidiosos de su carisma y sus conocimientos furgolisticos.

No sé qué le hace llegar a la conclusión de que todos los baneos son atribuibles a mi persona, cosa que por otro lado me importa un carajo.

Modfather rebuznó:
Quería decir por ser un mongolo en el música. Bueno, en el música y en todos.

Eso en PL no puede ser motivo de ban. No quedaría nadie.

¡¡Madeira askatu!!!
Nos hace muchas risas. Nos metemos con la panochita que le mola y se china enseguida, es adorable.
Y es que con el 5-0 los otros que también hacían mucho de reir están más callados que una puta en Cuaresma.

Yo también estoy harto de que baneen a Madeira.

mundele rebuznó:
No sé qué le hace llegar a la conclusión de que todos los baneos son atribuibles a mi persona, cosa que por otro lado me importa un carajo.

Me explico.

Lo que decía de hacerle moderador era para que fuera intocable a los otros moderadores, porque suponía que era alguno de ellos el que lo hacia ya que no me imaginaba a usted persiguiendo a un forero.

Pudiendo banearle de IP, que seguro no le sobra el tiempo.

Ademas haciendole moderador nos reiriamos de él y tal.

Madeira es prepúber y exasperante.

¿Pero es que este no era el foro con mas subnormales (denunciando) de interné?

Venga, ya está bien de mariconas plañideras, joder. :mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie