Hilo forochat sábado noche. No estáis solos (you´ll never walk alone)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaldre aí rebuznó:
Un día te voy a llevar a dar una vuelta por los hilos del 2003, y te enseñaré las tumbas de foreros com más de 5000 mensajes, pone los pelos de punta, pero es superdiver.

Al final, me lameras las borlitas del culo, y pedirás más cuando te las acabes. Entonces me comere a tus familiares vivos para cagar más y producir más borlitas.

Estoy construyendo un sótano solo para tí.

Tú lo que quieres es ir a casa de Scandaff por la noche con una camioneta y que al día siguiente aparezca en una cuneta boca abajo.
 
Sr.Tomasin rebuznó:

Todos los submentales como tú, supermaricón, creen cosas. Lamentablemente esas cosas rivalizan en coherencia e importancia con la zurraspa de los huevos de un oso panda, por eso sois submentales.

Que majo.
 
Sergio_Manez_370.jpg
 
Meeeeca, ahora el tío Fríker va a hablar del hallazgo de bloques de hielo en La Luna. ¿Se nos está contando toda la verdad sobre La Luna?

Por cierto Scandaff, qué hace un macho alfa como tú a estas horas un sábado en casa??? Deberías estar pegando fuego a Zaragoza.
 
Todos los submentales como tú, supermaricón, creen cosas. Lamentablemente esas cosas rivalizan en coherencia e importancia con la zurraspa de los huevos de un oso panda, por eso sois submentales.

Que majo.

Si nos basamos en la escala down, en que posición se encuentran los submentales, por encima de los anormales y por debajo de los subnormales, o por contra estan todos por debajo de Scandalff?
 
Jaldre aí rebuznó:
Si nos basamos en la escala down, en que posición se encuentran los submentales, por encima de los anormales y por debajo de los subnormales, o por contra estan todos por debajo de Scandalff?

No lo se, me gusta pensar que le situa un poco por debajo del macho dominante de su grupo de chimpancés.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Por cierto Scandaff, qué hace un macho alfa como tú a estas horas un sábado en casa??? Deberías estar pegando fuego a Zaragoza.

Llevo una temporada de retiro espiritual del mundo de la noche, los humos, los amores de barra y las fulanas de los mentideros.

¿Y tu que excusa tienes?
 
Me encanta veros así, en un meritorio todos contra todos. Esto es un sábado noche como debe ser. Bueno, es en un hilo del chupamierda del Koveras, pero nada es perfecto.

MaraloK did it again!! :lol::lol:
 
Jaldre aí rebuznó:
Si nos basamos en la escala down, en que posición se encuentran los submentales, por encima de los anormales y por debajo de los subnormales, o por contra estan todos por debajo de Scandalff?
Mira que me amas eh.
 
Moporday rebuznó:
No lo se, me gusta pensar que le situa un poco por debajo del macho dominante de su grupo de chimpancés.

Meter a los chimpancés por medio me parece de muy mal gusto, pero entiendo perfectamente.

Grasias por la aclarasión lisensiado.
 
semensatan rebuznó:
Me encanta veros así, en un meritorio todos contra todos. Esto es un sábado noche como debe ser. Bueno, es en un hilo del chupamierda del Koveras, pero nada es perfecto.

Yo es que tengo a la novia de viaje con sus amigas.


Va, una foto de mi nena.

Ganga%2By%2BJamuna%2BMondal__914724a.jpg
 
Todos los submentales como tú, supermaricón, creen cosas. Lamentablemente esas cosas rivalizan en coherencia e importancia con la zurraspa de los huevos de un oso panda, por eso sois submentales.

Que majo.

Veamos.Para mi un subnormal es aquel que por ejemplo, se pone a si mismo de avatar con mostacho, con una camiseta antitaurina saltimbanqui y ya para rematar la faena escribe frases al lado para que las lean los demas, como diciendo: "mirar, este soplamocos de aqui al lado es el que lo ha escrito"

Todo es cuestion del cristal con que se mire.

Me va a disculpar pero debo cagarme en sus muertos para finalizar mi intervencion.
 
Jaldre aí rebuznó:
Berty también es forero? Le acabo de mandar mi tema por el messenyá, habemus odwen ya o que?

No, era la forma de llamar tu atención, el siguiente era alberto vidal y luego nacho marco. :lol::lol:
 
Moporday rebuznó:
Yo es que tengo a la novia de viaje con sus amigas.


Va, una foto de mi nena.

Ganga%2By%2BJamuna%2BMondal__914724a.jpg

Supongo que cuando vas a la tienda y pides siete chancletas para regalo te toman por subnormals.

Ah, no que las compras de catorce en catorce. Astucia.

Creo que te ha salido un bicho en el fregadero. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Yo es que tengo a la novia de viaje con sus amigas.


Va, una foto de mi nena.

Ganga%2By%2BJamuna%2BMondal__914724a.jpg

Oye que bien maja ha salido, se la ve una niña despierta con mucho coco.

Felicidades.
 
Supongo que cuando vas a la tienda y pides siete chancletas para regalo te toman por subnormals.

Ah, no que las compras de catorce en catorce. Astucia.

Creo que te ha salido un bicho en el fregadero. :lol:

Lo realmente jodido es el tema de las compresas.
 
Sois unos hijos de mil putas. Todos posteáis pero nadie está logueado.

¿Soy clon vuestro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie