Hilo forochat sábado noche. No estáis solos (you´ll never walk alone)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que he parado de reirme de Scandalff, y casi seguro que no se me sale por la nariz, voy a por una cerveja.
 
Mi amigo el pobre se acaba de enzarzar en una pelea con el jabon lagarto

¿Como puedo subirlo a youtube?
 
Callaos malditos bastardos, que no me dejáis escuchar a Friker Jiménez. Hoy están hablando de Einstein y Tesla. Interesantiiiiiisimo.
 
Agua de fuego: Vodka + tabasco.

Diga adiós a su resaca. Bueno, no dirá nada, estará una semana emitiendo gruñidos.

Capitan_Spaulding rebuznó:
Callaos malditos bastardos, que no me dejáis escuchar a Friker Jiménez. Hoy están hablando de Einstein y Tesla. Interesantiiiiiisimo.

Será Edison y Tesla, ¿no?
 
Maralok rebuznó:
Me he venido a las 23h porque pasaba de que mi quitarán el carnet y comerme el multazo en los controles nocturno. No hay cojones, no.



¿Abogado alcoholico style?

También murio?

No semos naider.
 
Agua de fuego: Vodka + tabasco.

Diga adiós a su resaca. Bueno, no dirá nada, estará una semana emitiendo gruñidos.



Será Edison y Tesla, ¿no?

¿porque cojones? no puede hablar de Tesla y Einstein?

puto mendrugo de mierda, usted tu y la puta que lo pario,coño, jodeaceitunas
 
Agua de fuego: Vodka + tabasco.

Diga adiós a su resaca. Bueno, no dirá nada, estará una semana emitiendo gruñidos.



Será Edison y Tesla, ¿no?

Pues no, de momento están hablando de Einstein y Tesla. Ya sabes, Tesla tiene misteriooooooo y Edison no.

Ahora que me acuerdo, el otro día tuve que ver obligado una serie que se llama "Sanctuary" y salía Nicola Tesla en nuestra época convertido en vampiro. Una risión, vamos.
 
celo.gif

OWNED.
 
Tesla invento la fucking machine controlada por rayos gamma.

Preguntaselo a tu puta madre gilipollas.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Tesla invento la fucking machine controlada por rayos gamma.

Preguntaselo a tu puta madre gilipollas.

Que mal rollo down me da este forero y que mal va el mundo si siguen haciendo secuelas de Crepúsculo.
 
Moporday rebuznó:
Que mal rollo down me da este forero y que mal va el mundo si siguen haciendo secuelas de Crepúsculo.

?Y eso¿

Scandalff rebuznó:
Tu ávatar me intriga.

Menudas me lia por la noche el cabron, se lia a tirar los platos, enciende el horno ... a ver si un dia puedo sacar otra instantanea, no se deja ver facilmente y mucho menos hacerse fotos.
 
Moporday rebuznó:
Queso canario.

Tu es que estas caducado y cada vez que un forero con talento destaca te dedicas a hacerle una campaña de desprestigio.Me puedes chupar la polla de canto.
 
Pherseo rebuznó:
Wow que mayor eres.

7276pherseo.jpg

En la cinco estan hablando de mujeres que se ponen arneses para porculizar a sus maridos. No es el apocalipsis, pero casi.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Tu es que estas caducado y cada vez que un forero con talento destaca te dedicas a hacerle una campaña de desprestigio.Me puedes chupar la polla de canto.


o_rly.jpg
 
Pherseo rebuznó:
Wow que mayor eres.

Hombre, tú no tienes el graduado escolar y llevas reponiendo Dog Chow, Royal Crown y Whiskas en Caprabo desde esa hora, así que no creo que estés en disposición de criticar, jodido muffin de estiercol.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie