Hilo forochat sábado noche. No estáis solos (you´ll never walk alone)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
7276pherseo.jpg

En la cinco estan hablando de mujeres que se ponen arneses para porculizar a sus maridos. No es el apocalipsis, pero casi.

Te ha faltado lo de owned size=8 en negrita.

Ahora me fumo un cigarro a tu salud, McCallister.
 
Jaldre aí rebuznó:
Que significa tu avatar?
Es por la peli de Cameron.
Sr.Tomasin rebuznó:
Tu es que estas caducado y cada vez que un forero con talento destaca te dedicas a hacerle una campaña de desprestigio.Me puedes chupar la polla de canto.

Llámelo destacar, llámelo joder hilos.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Estás curiosón esta noche eh bandido. Qué significa mi firma, qué significa tu avatar, a qué huelen las nubes....


Me he quedado sin hijo y sin mujer, ahora es tiempo de hacerse muchas preguntas.
 
Me estáis quitando las ganas de hacer nada.

Hijos de puta sin gracia todos.
 
Venga va, contad chistes de arévalo para que el clon de Morzhilla haga algún gif de mierda.
 
Sr.Tomasin rebuznó:
Es un decir.Pero vamos que me la puedes chupar igualmente.Y al estropajo tambien.

Eres un supermaricón insistente y ahora es cuando debo advertirte que, no sólo no me ponen las pollas pequeñas, tampoco me pone el retraso mental o los foreros divertidos.

Tu cumples dos condiciones, osea que me menospones en un 66,6%.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Tú al mundial con que Equipo vas, Inglaterra o España? Te lo iba preguntar antes en el hilo de la selección pero ya el tema se desvió.

Si juegan entre ellos el que más de por culo dependiendo en qué país me encuentre en ese momento. Sino juegan entre ellos, generalmente me fijo en otras selecciones.
 
Moporday rebuznó:
debo advertirte que, no sólo no me ponen las pollas pequeñas,

Ah, pero las grandes si, ¿verdad canalla? ahi te ha traicionado el subsconciente.

Mira, me lo pones muy facil, eres tonto del culo medio ingles de mierda.
 
Scandalff rebuznó:
Te podías pegar un tripazo y nos ahorrabas a todos el suplicio de leer tus mierdas de filimbi sin gracia. Nadie te iba a recordar eso esta claro.

Un día te voy a llevar a dar una vuelta por los hilos del 2003, y te enseñaré las tumbas de foreros com más de 5000 mensajes, pone los pelos de punta, pero es superdiver.

Al final, me lameras las borlitas del culo, y pedirás más cuando te las acabes. Entonces me comere a tus familiares vivos para cagar más y producir más borlitas.

Estoy construyendo un sótano solo para tí.
 
Moporday rebuznó:
Obviamente supermaricón, sin ir más lejos me paso el día tocando la mía.

Creo que lo usted busca es se lamen el ojete y se frotan los glandes en busca de la verdadera amistad.

El caballo de la granja del pueblo de tu puta madre, no yo :99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie