Hilo forochat sábado noche. No estáis solos (you´ll never walk alone)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
semensatan rebuznó:
Sois unos hijos de mil putas. Todos posteáis pero nadie está logueado.

¿Soy clon vuestro?

:D

La gente de bien usa el stealth semensatan (genial nick, por cierto :D). Nos hace parecer cool pero en realidad somos ridículos.
 
Scandalff rebuznó:
Llevo una temporada de retiro espiritual del mundo de la noche, los humos, los amores de barra y las fulanas de los mentideros.

¿Y tu que excusa tienes?

Pues resulta que hoy me ha tocado turno de noche, así que estoy currando, o al menos aparentándolo.
 
Maralok rebuznó:
:D

La gente de bien usa el stealth semensatan (genial nick, por cierto :D). Nos hace parecer cool pero en realidad somos ridículos.


Pues yo llevo el puntito rojo, que no sirve para nada pero no creo que hay otro retra que lo lleve en todo el puto foro.

Lo de mi nick es porque me gustan los nicks autodegradantes y surrealistas, y porque obviamente me estaba tocando cuando se me ocurrió.

Lo de Maralok es todo un misterio para mí.

EDIT: Spaulding, eres un pringao, puedo ver tus movimientos.
 
Jaldre aí rebuznó:

pf-100.gif

semensatan rebuznó:
Pues yo llevo el puntito rojo, que no sirve para nada pero no creo que hay otro retra que lo lleve en todo el puto foro.

Lo de mi nick es porque me gustan los nicks autodegradantes y surrealistas, y porque obviamente me estaba tocando cuando se me ocurrió.

Lo de Maralok es todo un misterio para mí.

El punto rojo es el stealth.
Lo de Maralok fue haciendo el user sin pensar ni ganas. En mi etapa de lurker, pensando "total, si es para no tener que leer los hilos desde el principio, no voy a participar". FAIL. :lol:
 
Moporday rebuznó:
Ays, mismo error, misma respuesta.

¿como???? ¿que yo he sido un que?

fffffffffffffffgggggggggggggg!!!!

it-consultant-catfight-in-portland-or.jpg


tu puta madre :lol:

Te espero en el proximo quote
 
Maralok rebuznó:
pf-100.gif



El punto rojo es el stealth.
Lo de Maralok fue haciendo el user sin pensar ni ganas. En mi etapa de lurker, pensando "total, si es para no tener que leer los hilos desde el principio, no voy a participar". FAIL. :lol:

Pues hoy he visto mi primer triple anal. Estoy aprendiendo la hostia de cosas, así a lo tonto.

EDIT AGAIN!!!: Eh un momento, entonces mi puntito rojo solo lo veo yo??:sad:

Me voy a la cama. Qué hostias, si estoy en la cama ya. :sad::sad:
 
semensatan rebuznó:
Pues hoy he visto el primer mi primer triple anal. Estoy aprendiendo la hostia de cosas, así a lo tonto.

Hace falta mucha confianza para eso. Debes llevarte bien con la gente para que esas cosas lleguen a buen puerto. ¡RACIMO DE POLLAS!
 
Maralok rebuznó:
Hace falta mucha confianza para eso. Debes llevarte bien con la gente para que esas cosas lleguen a buen puerto. ¡RACIMO DE POLLAS!

Era uno de esos vídeos.
Yo de protagonista nunca he pasado de dos, y otro notas esperando. Decencia.
 
Maralok rebuznó:
Hace falta mucha confianza para eso. Debes llevarte bien con la gente para que esas cosas lleguen a buen puerto. ¡RACIMO DE POLLAS!

Moporday siempre estara presto a ello.Con tal de hacer cruces de espadas es capaz de follarse una tia.

Jaldre aí rebuznó:

Me da igual
 
Yo solo cuento 20, me sidra caca a rotor el ojo, es leucemia doctor?
 
Jaldre aí rebuznó:
McCórnaguer. Pero te ha molao el tema o no?

¿Qué tema jaldri? No he visto nada. Eso sí, como sea mínimal lo va escuchar tu prima, hijo de puta, que odio le tengo. :mad:
 
Se sube el telón y se ve a Tete Delgado que se revienta un grano en el gluteo izquierdo del tamaño de un polvorón especial, lo recoje con una mano (algo le va cayendo fuera) lo pone dentro de una especie de torta, y se lo come.
¿cómo se llama la pielícula?
-->Crep pus culo.


Se sube el telón y se ve un paleto con boina, traje de pastor y bastón, comiéndose una bolsa de perrunillas bajo un árbol.
- This perrunillas are estupendas, but are una miajina less jugosas.
Goin tu sacar los cerdos and give'em bellotos.
¿cómo se llama la peli?
--> El pacense inglés.


Se sube el telón y se ve una ceremonia especial de la junta de andalucía, en la que se va a entregar un diploma tamaño din-A3 y una bolsa de pilas AAA a todos los gaditanos que se han sacado el bachiller en los últimos 135 años.
¿cómo se llama la peli?
--> 2012
 
Scandalff rebuznó:
En el foro: Adivinen que no se podía hacer antes y ahora magicamente sí se puede. :1

NO ME JODAS. Voy a probar. ¿En serio? ¿La opción is back?

Edit. Nah, yo no puedo.
 
Donnie nardo rebuznó:
¿Qué tema jaldri? No he visto nada. Eso sí, como sea mínimal lo va escuchar tu prima, hijo de puta, que odio le tengo. :mad:

No, coño es Deep house joder.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie