Hilo forochat sábado noche. No estáis solos (you´ll never walk alone)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo sabe vd bien. Además, aquí es la hostia, acaba de pasar Maddie con Yeremi del brazo... están altísimos los mocosos estos. Y mañana por la mañana debuto como portero de waterpolo, aunque en la piscina lo que mejor hago es el muerto.
 
Robert Enke rebuznó:
¿Qué coño quieres conseguir con esto, hijo de puta?

Estamos acabados, yo tú y el foro.

La Revolución vendrá, pero todos los que aspiramos nos podemos ir yendo a tomar por el culo.
 
d4d85d2dd9659396b1db859cd6e5f26do.jpg
 
A ver. Mi primera paja cayó con la emperatriz infantil de la historia interminable. Hoy, al volverla a ver, me he sentido como un sucio pederasta. Y he de decir, que tras llevar Fujur a Atreyu (nombre claramente asturiano) ante la empalatriz infantil, el puto dragón queda tendido asimilando a una polla de dimensiones bíblicas. A la vieja Morla me la follaba.
 
¿Reloj Siuzo? ¿Estrellas furbolísticas? ¿Pizza ilaliana?

No comprendo. He vivido engañado
 
Merete de Filo rebuznó:
¿Reloj Siuzo? ¿Estrellas furbolísticas? ¿Pizza ilaliana?

No comprendo. He vivido engañado

Cojones, que lo ha escrito un nigga... ¿qué coño quieres? Por cierto, yo soy una estrella y no soy brasileño :shock:
 
Ni un negro de mierda flaco con sonrisa salva de esta mierda y menos con un cartel demagogo. Que se muera él el primero luego tú y luego yo. No es por ir de trágico pero es que si yo sobreviviera en el Riviera con la meretriz única construiría un mundo mucho mejor y prohibiría a las putas y la humanidad sería otra. Imposible. Pues os salen pelos y os volvéis putas. Menos una.

Sois unas chupapollas con distinto precio.
 
Gruñe rebuznó:
Ni un negro de mierda flaco con sonrisa salva de esta mierda y menos con un cartel demagogo. Que se muera él el primero luego tú y luego yo. No es por ir de trágico pero es que si yo sobreviviera en el Riviera con la meretriz única construiría un mundo mucho mejor y prohibiría a las putas y la humanidad sería otra. Imposible. Pues os salen pelos y os volvéis putas. Menos una.

Sois unas chupapollas con distinto precio.

Sigue así, llegarás lejos en el foro.
 
En la 1 están poniendo una película de nazis y gárgolas asesinas. :121:121
 
Bueno, me voy a dormir. Si no vuelvo es que he muerto, probablemente ahogado en mi propio vomito. En mi testamento dejo una cuna y ropa de bebe a Filimbi y Jaldre, le daré recuerdos a Dolce y Benito. Adios
 
Tranquilos que hoy tampoco he salido, ya estoy aquí. :D
 
Un gitano un grumo eyaculó, ella era puta, no calculó , un espermatozoide de una raza impura fue a paarr a un óvulo de una puta caucásica y ya tenemos aquí a otro imbécil ineducado a punto para crecer con una educacíón provinente de una puta zorra y de un idiota y encima vendrá a tocar los huevos a gente de por aquí. pero aún habemos los que nos los quitemos de una hostia sutil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie