Hilo forochat sábado noche. No estáis solos (you´ll never walk alone)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koveras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
nelson-simpsons.jpg


El proxy no te deja ponerte ávatar. :lol:

No te has parado a pensar que le da igual que le baneen, y por eso le suda la polla ponerselo?

Digo yo que podría ser una opción.
 
Jaldre aí rebuznó:
No te has parado a pensar que le da igual que le baneen, y por eso le suda la polla ponerselo?

Digo yo que podría ser una opción.

Vete a tomar por el culo filimbi de cuarta.
 
Si una fireball ultrasónica se estampara contra la tierra y restase -100 de CI a todos los seres humanos, salvo a Koveras, la gente continuaría viéndole como un subnormal.

Si Koveras fuera criogenizado y despertase dentro de 400.000 millones de años dentro de un mundo con la raza humana extinta y cuya forma mayor de inteligencia fuese la lombriz gitana, todavía seguiría siendo el más subnormal.

Si Koveras pronunciase la palabra subnormal, produciría un impacto tal en esta dimensión que se abriría un agujero de gusano, de él saldría el doble inverso de Víctor Bahía y le llenaría la cara de esperma.

Si Koveras posteara en forocoches también le llamarían subnormal.
 
Llevo bebiendo alcohol desde mediodía. He vuelto hace un par de horas y la resaca empieza a llamar a mi puerta.

Posibles soluciones:

1- Seguir bebiendo

2- Paracetamol

3- ???

Va, ideas nesecito.
 
Coño, si estamos todos aquí, yo si estoy desaparecido estos días es por el CoD y el New Super Mario. Lo siento.
 
Maralok rebuznó:
Llevo bebiendo alcohol desde mediodía. He vuelto hace un par de horas y la resaca empieza a llamar a mi puerta.

Posibles soluciones:

1- Seguir bebiendo

2- Paracetamol

3- ???

Va, ideas nesecito.

Si sigues bebiendo algo suave, cerveza. Eso te hara bajar el pelotazo y la resaca de modo suave y paulatino, casi celestial.

En caso contrario dejate de mierdas, tomate ibuprofeno bexal 600mg. En media hora me estarás buscando por toda Valencia para hacerme un Frances sin a tope de implicación.
 
Rechargeable rebuznó:
Coño, si estamos todos aquí, yo si estoy desaparecido estos días es por el CoD y el New Super Mario. Lo siento.

El CoD también en wii?
 
Maralok rebuznó:
Llevo bebiendo alcohol desde mediodía. He vuelto hace un par de horas y la resaca empieza a llamar a mi puerta.

Posibles soluciones:

1- Seguir bebiendo

2- Paracetamol

3- ???

Va, ideas nesecito.

-Alprazolam

-Lorazepam

-+ Alcohol

-Absenta

-Ibuprofeno + Dormidina

-2 piedras

-Penis
 
Rechargeable rebuznó:
Si. El de los conejos y el need for speed para mañana.

Yo voy en camino del castillo del 4º mundo, el del conejo y el need for speed son justamente los 2 que me faltan por meter al disco duro.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
No hay cojones a coger el coche:1


Me he venido a las 23h porque pasaba de que mi quitarán el carnet y comerme el multazo en los controles nocturno. No hay cojones, no.

jean rebuznó:
No abras la puerta a nadie.

NOBEDAD. :D

Jaldre aí rebuznó:
Si sigues bebiendo algo suave, cerveza. Eso te hara bajar el pelotazo y la resaca de modo suave y paulatino, casi celestial.

En caso contrario dejate de mierdas, tomate ibuprofeno bexal 600mg. En media hora me estarás buscando por toda Valencia para hacerme un Frances sin a tope de implicación.

Lo de la birra es factible.

Gruñe rebuznó:
-Alprazolam

-Lorazepam

-+ Alcohol

-Absenta

-Ibuprofeno + Dormidina

-2 piedras

-Penis

Solo tengo LEXATIN, ¿mezcla bien con la birra? ¿Que puedo esperar? ¿Abogado alcoholico style?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie