@Lebrom

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.298
@Lebrom y yo no solemos coincidir en putalocura, @Lebrom postea sobre todo en el deportes, lugar donde yo sólo aparezco cuando gana el Madric (ultimamente casi nunca) y @Lebrom se pasa el día metido ahí leyendo los interesantísimos post tipo ¡Goool!, ¡Falta!, ¡Huy, al palo!, etc. que ahí se suceden. Sin embargo @Lebrom suele entrar al sucforo cine donde yo entro a comentar pelis de super héroes y demás pero a @Lebrom no le suele gustar ese tipo de cine, es un exquisito el hijo de puta.

Hace un par de años se abrió un hilo sobre ogame y @Lebrom participó. Yo también lo hice y @Lebrom empezamos a hablar más a menudo pues entramos en la Alianza PL donde conseguimos llegar al top de alianzas de nuestro universo, en gran parte gracias a @Lebrom y sus granjeos. @Lebrom y yo solíamos participar en un chat donde @Lebrom apenas contaba cosas sobre él así que yo no tenía apenas que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre @Lebrom y poco sabía sobre él, que era de Canarias y poco más. Por alguna razón salió el tema de que él era negro, pues todo lo relacionado a él era sobre lo negro que es @Lebrom y yo no le di importancia porque no soy racista, ya que el racismo es un crimen y ser criminal es de negros. Seguí chateando con @Lebrom mientras que paralelamente ambos posteábamos aquí, en putalocura, rara vez coincidiendo en sucforos pero un día @Lebrom comentó en el mancuernas que si pesaba 200 kilos, que si iba a un buffet libre y arruinaba al tio y no sé qué paridas. Lo leí por casualidad pero con los que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. que tenía de @Lebrom empecé a formarme una imagen de él y durante meses estuve convencido de que @Lebrom era este tio:

Fat_albert_1970s_zpsjkkvsa12.jpg

Sin embargo @Lebrom no era para nada como yo lo imaginaba, pues John McCla... Digo... Retador de foreros le retó a cantar y @Lebrom cummplió con el reto. @Lebrom subió el audio y también una foto donde se le veía la mano junto al monitor. Em un principio la mano se veía la de una persona caucásica pero como yo estaba convencido de que @Lebrom era negro pensé que igual era la iluminación, pues la habitación estaba a oscuras y que @Lebrom no podía ser blanco, @Lebrom era negro. Peor ay, amigos, cuando escuché el audio salí de dudas, esa voz no era de nigga, @Lebrom era definitivamente blanco y lo que es peor, no era voz de gordo. @Lebrom no era negro. @Lebrom no estaba gordo.

Para mí fue un palo muy grande conocer estos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. sobre @Lebrom pues me sentía engañado, sucio y miserable. @Lebrom no era la persona que yo creía que era, tantas horas jugando al ogame y lo había estado haciendo con un extraño. Estaba mal, estaba dolido, estaba...

police_zpssa6ott7k.png

- ¡Eh, un momento! ¿Y a mí qué coño me importa esto?

Pues aunque parezca mentira, este hilo no trata sobre @Lebrom si no sobre el concepto que tenéis de otros foreros. Escribid aquí cómo os imaginais a un forero que apreciés, puede ser @Lebrom o puede ser cualquier otro. Como sé que sois todos muy gracioso, os adelanto que poner una foto de un síndrome de down y decir que es fulanito o poner una foto de una vaca y decir que es Tools NO tiene gracia. Poned fotos de cómo creéis que es otro forero y que COMIENCE EL FRACACHAT DEL FIN DE SEMANA.
 
Hombre pues tú me pareces un folla arbustos y un lame cactus en toda regla.
 
Yo imagino a Mundele de esta guisa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no le doy muchas vueltas y pienso que sois vuestros avatares.

Y de carácter os imagino a todos de padres de familia con aficiones como el karaoke, los shemalos o leer el expansión.
 
Voy rapado,mi barba cuando la llevo es mucho mas grande que esa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),no tengo esa cara de homosecsual........
HIJODEPUTA :lol:
calvo con barba, hipster de mierda.
 
@Armin Tamzarian Ioputa tanto texto y no me lees :lol: Exquisito en el cine, si soy de lo más palomitero. De hecho vi el otro día la de los vengadores y me pareció c r e m a cremosa, esta noche voy a ver la segunda, espero que mantenga el nivel. Opinión @SPETNAZ

Y nunca he pesado 200 kilos por lol.

@carapito cómo te imaginas a @Eclipse ?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Os suelo imaginar como vuestro avatar, hasta que veo la foto real y me desengaño :sad:
 
calvo con barba, hipster de mierda.
Calvo no soy,me rapo por vagancia y la barba me la dejo aveces,desde mucho antes de la moda (en la que ahora me intan meter),de hecho cuando a la gente de mi clase le empezaba a salir el típico bigotillo de cantinflas yo tenía ya una barba considerable :lol:

Yo a ti te imagino......

Bah :benitooo::benitooo::benitooo:
 
Calvo no soy,me rapo por vagancia y la barba me la dejo aveces,desde mucho antes de la moda (en la que ahora me intan meter),de hecho cuando a la gente de mi clase le empezaba a salir el típico bigotillo de cantinflas yo tenía ya una barba considerable :lol:

Yo a ti te imagino......

Bah :benitooo::benitooo::benitooo:
ojo que eso no es papada, es la honda expansiva.
 
una cbr de 900 concretamente.

- - - Updated - - -

la de irene villa.

- - - Updated - - -

humor del bueno, gratis, en la puerta de tu casa.
 
Atrás
Arriba Pie