ogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.519
Reacciones
14.288
Hola hamijos todos. Como nos hemos metido tres PLs en ogame y como ya hicieramos hace unos años, abro un hilo al respecto a ver si alguno más os animais a registraros y si se tercia, montar una alianza.

pic.jpg

A alguno banearon en su día por tener de portada de alianza esto.

Creo que ya sabeis en que consiste el ogame, pero para los que no lo sepais es un juego de estrategia futurista en el que el fin último es crear una flota para darle candela al vecino, y aunque a simple vista pueda parecer muy soso o simple, la verdad es que tiene bastante chicha. No en vano hay mucha gente jugando en cada uno de los universos. Lebrom, capitan pescaviejas y yo estamos en el universo Ursa que aún es bastante nuevo y la peña no anda muy avanzada, así que si os meteis algunos mas hacemos la alianza PL y nos mofamos un poco de los chupis que suele haber en ese juego.

ESPORTADA.jpg

-quememos a sus mujeres y violemos a sus caballos



anuncio.jpg

esta campaña de reclutamiento fué un éxito. Bueno, no se apunto nadie pero nos echamos unas risas
 
pic.jpg


:121:121:121 Quien es la puta? yo tengo deuterio, mazo.

Va animaros perras, que esto no ha hecho más que empezar.
 
Hey bitches, desde el planeta Bukkake de deuterio les invitamos a que se metan la juego, es entretenido y está cargado de panchers, prepúberes y chupis, es un caldo de cultivo ideal para que surja el LOL. Yo estoy haciendo mis primeros ataques y recibiendo amenazas :lol:
 
¿Qué demonios es eso de la happy hour que sale por un lateral?
 
Sobre el 2009 o así metieron el tema de los comandantes, que son unos extras que puedes comprar con materia oscura, y esta con dinero real, para conseguir beneficios en producción, gestión etc. Un sacaperras para losers y adolescentes. El happy hour es una promoción de x tiempo en el que te reducen el costo en MO para un servicio en concreto (el de ahora concretamente es por si quieres cambiar tu planeta de sitio)

Mariconadas.
 
Estoy subiendo minas a piñón. Cuando tenga nivel mastah me pongo a sacar nabos de batalla como churros y a repartir justicia entre mis vecinos. Ya tengo una lista de los que no paran de espiarme e intentar granjearme :mad:
 
Yo solo tengo un caza, soy noob.

Pero ya las cosas empiezan a costar de media 20 o 40 minutos en subir...

Ya se va ralentizando.
 
Qué coño es eso de Ursa, yo jugaba en el universo 12 hace ya varios años. Ponedme un enlace de registro o algo y me uno.
 
Ya estoy inscrito, comienzo el tutorial. Mi user es Chaotic Good.
 
yo tambien estoy haciendo el tutorial mi user es spetnaz
 
A tope ahí, todos los pinches shurmanos a colonisar los pinches weyes de otros planetas sudcosmicos, robémosles el oro wey.
 
agregadme como hamijo, hamijos ;)
 
aceptado. al principio haced minas nada mas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) metal pues es lo que más os va a escasear, sin dejar de lado cristal y deuterio. al principio va a ser mas lento porque solo teneis un planeta pero ya os mando yo unas cargueras para que subais rapido

esto es como apadrinar subsaharianos pero con foreros
 
semete rebuznó:
aceptado. al principio haced minas nada mas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) metal pues es lo que más os va a escasear, sin dejar de lado cristal y deuterio. al principio va a ser mas lento porque solo teneis un planeta pero ya os mando yo unas cargueras para que subais rapido

esto es como apadrinar subsaharianos pero con foreros

He enviado solicitud. Mi usuario : comprovila

Estaría de puta madre una versión para android.
 
Arriba Pie