Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si es en el teide yo estaria agradecido de que no me invitaran, que pereza.Yo estoy muy ofendido porque haya tenido lugar una quedada en Telde sin ser invitado.
Teide no, Telde, paleto valllecano (en realidac sospecho que te habías dado cuenta de la diferencia pero era una excusa para un chiste beniatense).si es en el teide yo estaria agradecido de que no me invitaran, que pereza.
Teide no, Telde, paleto valllecano (en realidac sospecho que te habías dado cuenta de la diferencia pero era una excusa para un chiste beniatense).
Pregunta a Jack Merridew.donde esta la puerta de salida de los payasos humillados?
[MENTION]Bela Lugosi[/MENTION] es mas bello que ese y conduce trenes,es un partidazo
¡PERO QUÉ TÍO MÁS TRISTE!Todos juntos [emoji8] [emoji8] [emoji173] [emoji178] [emoji182]![]()
Ni poles ni @
Yo a a ILG lo imagino así
![]()
preparando el Gin Tonic definitivo.
![]()
y aquí junto a Toneti ensayando para un lipdub
![]()
![]()
Lo siento tio, no tenia tu numero de AWAC pa' avisarte.Yo estoy muy ofendido porque haya tenido lugar una quedada en Telde sin ser invitado.
Ehm... Muerto? [emoji38]
Yo os imaginaba de una forma hasta que di con el famoso photobucket foril. Y no sois tan feos como pensaba.
Diferentes, pero no feos.
Ya me deja ustec más trankilo.Tranquilo pana Ignacio que aquí somos malos malosos de gominola .
Me acuerdo la primera vez que iba a quedar con la forera Candela, que me pedía ella por favor que no la liase que yo iba de visita pero que en su ciudad la conocían. Y el pana Máx Demian le dijo que no quedará conmigo que yo era un psicópata y que ella podía correr peligro (es majete Máx porque se preocupó por la muchacha y me cae bien desde entonces)
Total que al final de la cita me dijo Candela algo así como "coño pero si eres un tío normal y majete y todo , que sorpresa"
Bueno y ya antes la cabrona me dijo "hagamonos fotos, ponte todo lo feo que puedas que luego se las pasamos a Paí Mei y las pone en el foro"![]()
Pues eso. Que el foro es el foro amigo Ignacio.
Y no os llevéis a engaño, cabrónes, me encantaría pasaros a todos por encima con mi camión.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.