@Lebrom

Yo estoy muy ofendido porque haya tenido lugar una quedada en Telde sin ser invitado.

332xket.jpg

@Cáncer de Colon

Yo estoy muy ofendido porque haya tenido lugar una quedada en Telde sin ser invitado.
si es en el teide yo estaria agradecido de que no me invitaran, que pereza.

Última edición:
si es en el teide yo estaria agradecido de que no me invitaran, que pereza.
Teide no, Telde, paleto valllecano (en realidac sospecho que te habías dado cuenta de la diferencia pero era una excusa para un chiste beniatense).

Última edición:
Teide no, Telde, paleto valllecano (en realidac sospecho que te habías dado cuenta de la diferencia pero era una excusa para un chiste beniatense).

oh no no, dios me libre del humor ligero, que le ha owneado vd a mi, donde esta la puerta de salida de los payasos humillados?

Última edición:
Nueces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Nueces

Yo a a ILG lo imagino así :lol:

tumblr_n63fp03N1I1qc88myo1_500.gif

preparando el Gin Tonic definitivo.

457d4ccac170852e4a99acece8258234.jpg

y aquí junto a Toneti ensayando para un lipdub

tumblr_mt6t0qWhXR1r0vrb6o2_400.gif

gondry-002.nocrop.w529.h294.gif

Pues vaya mierda de Awac que no fue capaz de fijarte por laser, amigo.

Última edición por un moderador:
Caótico bueno y Darkiano

batman_1966_1_nosologeeks.jpg

Senior putas
iu

Me minais la moral con el asunto @Lebrom
Otro mito que mese cae, va a resultar que el pana @Lebrom ni es morocho, ni orondo. Lo mismo es incluso un tipo trabajador, que cuida su aspecto y modales, de misa y vermú los domingos, el yerno que toda maruja quisiera tener.

Por otro lado, y ya lo comenté en otro hilo, el pana @Darkiano me da mucho miedito: entre su carencia de empatía (piscópata o asín los llaman), que si cuando llegue a anciano un pariente suyo dice de maltratarlo, que si cuando ve a un ciclista con su 6 ejes se le pasan según que pensamientos, etc; es que es ver su avatar y me defeco vivo.

K@rma sin primer puesto.

Tranquilo pana Ignacio que aquí somos malos malosos de gominola . :lol:

Me acuerdo la primera vez que iba a quedar con la forera Candela, que me pedía ella por favor que no la liase que yo iba de visita pero que en su ciudad la conocían. Y el pana Máx Demian le dijo que no quedará conmigo que yo era un psicópata y que ella podía correr peligro (es majete Máx porque se preocupó por la muchacha y me cae bien desde entonces)

Total que al final de la cita me dijo Candela algo así como "coño pero si eres un tío normal y majete y todo , que sorpresa" :lol:

Bueno y ya antes la cabrona me dijo "hagamonos fotos, ponte todo lo feo que puedas que luego se las pasamos a Paí Mei y las pone en el foro":lol:

Pues eso. Que el foro es el foro amigo Ignacio.

Y no os llevéis a engaño, cabrónes, me encantaría pasaros a todos por encima con mi camión.

:lol:

Última edición por un moderador:
Ehm... Muerto? [emoji38]

Yo os imaginaba de una forma hasta que di con el famoso photobucket foril. Y no sois tan feos como pensaba.

Diferentes, pero no feos.

A mi me suelen decir que soy bastante feo. Esto de mudarse a UK es un jaleo.

Tranquilo pana Ignacio que aquí somos malos malosos de gominola . :lol:

Me acuerdo la primera vez que iba a quedar con la forera Candela, que me pedía ella por favor que no la liase que yo iba de visita pero que en su ciudad la conocían. Y el pana Máx Demian le dijo que no quedará conmigo que yo era un psicópata y que ella podía correr peligro (es majete Máx porque se preocupó por la muchacha y me cae bien desde entonces)

Total que al final de la cita me dijo Candela algo así como "coño pero si eres un tío normal y majete y todo , que sorpresa" :lol:

Bueno y ya antes la cabrona me dijo "hagamonos fotos, ponte todo lo feo que puedas que luego se las pasamos a Paí Mei y las pone en el foro":lol:

Pues eso. Que el foro es el foro amigo Ignacio.

Y no os llevéis a engaño, cabrónes, me encantaría pasaros a todos por encima con mi camión.

:lol:
Ya me deja ustec más trankilo.
Eso sí, no se olvide del pana @Lebrom:
Con su camionaco, aunque no tenga eje trasero direccional, le resultará más facil rodearlo que pasarlo por encima.

K@rma y ya segundos.

Lebrom me tiene enamorado a mi y a medio foro.

Atrás
Arriba Pie