Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.139
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@El bedel , y yo qué??
¿Es verdad que sólo quieres trolear?
Algunas cosas sí y otras no tanto, y algunos nada de nada. No sé, el tío es una ametralladora y alguna acierta, pero claro, así también acierto yo.No te olvides de comentarme qué te parece, si te ves retratado o no, y así yo sigo aprendiendo.
Verruga, no. Me lo dice su carta astral.Ah, que los demás van en serio. Que no trolean.
Yo te voy guiando, pero debes guiarme un poco tú a mi. Imagina que vamos los dos del brazo por la cueva oscura de tu carta natal; los dos nos necesitamos para encontrar la salida.
Si los puse en el hilo,pero ya no importa,me haré una autolectira en las borras del café![]()
No intentes disuadirme,puedes quedarte mi puestoHombre, le tenéis que dar margen porque estas cosas llevan su tiempo. Creo que en tus datos faltaba alguno, como la hora de nacimiento.
No intentes disuadirme,puedes quedarte mi puesto![]()
Pues nada,llévale un cafelito pu ti toNo, si a mi ya me la hizo.![]()
" @spizo ven a echarme una mano con las cartas astrales"Acepto.![]()
" @spizo ven a echarme una mano con las cartas astrales"
El nuevo secretario hace todo lo que le mandan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.